Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Las locas de los gatos

19961
¿Y dónde compras esa levadura de cerveza desamargada datenshiblue? :mellao: ¿En farmacia también o en herbolario?

El peque lo único que toma son espárragos blancos, pero se los toma si se los das tú y al cogerlos no te toca a ti. Como al cogerlos, se roce con tu mano, ya no come :lol: Es un maniático de manual... Y claro, como no quiere malta ni quiere nada, cuando tiene bola de pelo atascada, vomitera al canto. Encima se asusta, y te busca llorando. Si estoy en casa, le agarro y lo tranquilizo, pero me sabe fatal que le den ganas de vomitar estando solo, se asuste y lo pase mal, por eso quiero darle algo, para evitar esos vómitos esporádicos.

El mini peque si vomita es por ansioso. No mastica, él traga, y claro, luego a ver cómo va a digerir los pedrolos de pienso como habas de grandes. Pero él lo suelta y tan pichi, sigue comiendo. El que se agobia es el peque, que es muy suyo y muy cuadriculado, y le entra el pampurrio al ver que le pasa algo que no controla.

Y la gata sólo vomita si se ha comido alguna planta. O se ha puesto a chupar el jabón de lavarse las manos o el mío de la cara (le pirra el chocolate, y cuando uso el jabón negro (lleva cáscaras de cacao) para limpiarme la cara, he de esconderlo hasta que se seque, o se pone fina la amiga... :ayno: )

19962
Garfield La levadura en herbolario o parafarmacia. O en el mercadona, que también tienen. Cualquiera vale, lo de que sea desamargada es porque la otra es demasiado amarga y probablemente no les guste. Pero la desamargada les pirra eh. Habrá algún rarito que diga que él no, pero en general es algo que les vuelve locos a todos, no sé por qué.

El otro día me regurgitó a mí el Oso. Cenó, le di el duphalac, le soltamos en el suelo y soltó toda la comida. Así, sin esfuerzos, sin una arcada, nada. Woorf. Y ya. :ayno: Luego se quedó mirando la pota en plan "pero esto es comida o qué es?". Así que consejo, el duphalac no se lo des después de comer jajajaja.

El Estresao igual que tu peque. Cada vez que suelta una bola de pelo es un drama de arcadas. Además es como yo. Le da asco vomitar, y después de soltar la bola, vuelve a vomitar babas del puro asco. Pobrecito mío. Cuando come hierba gatera, vomita con mucha más facilidad, yo digo que por deporte. Te pone un ramillete verde sin digerir en el suelo y se va tan pancho.

19963
datenshiblue escribió: 22 Jun 2021, 09:48 Así que consejo, el duphalac no se lo des después de comer jajajaja.
Pues con el mini peque estará complicado encontrar el momento ideal... :sonrie:

El Estresao y el peque parecen gemelos separados al nacer :ayno: Que dos, por favor.

El otro día cuando vomitó fue el domingo.

Estábamos todavía en la cama, remonoleando y él durmiendo a los pies de la cama, de pronto abrió los ojos como platos, y se me puso al lado a llorar. Como ya nos conocemos, lo cogí, puse en el suelo, y lo sujeté de los laterales mientras le iba acariciando el lomo. Hubo un momento drama de ¡me ahogo! ¡auxilio! ¡voy a morir!, soltó el churro de pelo y el charquito de babas. Y se fue corriendo. Siempre hace igual, la suelta, y corre, no sea que el vómito esté vivo y le toque algún pie o algo y le manche :cafe:

Y luego cuando me vio limpiarlo, sí que se sentó muy ceremonioso a mi lado, y mientras yo lo limpiaba él no paraba de darme cabezazos (eso para él es lo más de muestra afectiva :love:) y cuando me volví a acostar, se vino al lado a seguir dándome con la cabeza como los toros, y se acostó a mi lado agarrándome el pie con todas sus uñacas en plan gracias mami, no he muerto y no has dejado que me manchase las barbas con el pegote ese asqueroso que me ha salido de dentro :susto:

Parece mentira, pero siendo todos gatos, cada uno tiene su carácter y personalidad :wub:

19965
Acabo de comprar un mueble para el arenero para poner en aseo cuando lo reformemos. Estoy in love :love: , igual te apaña -M-, mira:
Imagen

129 € en mueble, menos 10€ de un cupón que he aplicado.

Vamos a poner una encimera de lavabo suspendida, el lavado y debajo el mueble con el arenero escondido.

Espero que los bichos quepan por el agujero redondo :sumo:

Me ha gustado que se abre por la parte frontal y por encima, tipo baúl (y de cara a limpiarlo más a fondo, creo que es una buena idea). Desde luego Isik. Se ve que no llegaban al arenero de la planta baja, y han usado el de arriba in extremis :lol:. Pobres :lolfriends:

19966
Qué chulo el mueble! Yo venía a decir que me ha salido publi de croquetas en IG (cómo me conoce :wub: ) y al entrar en la web veo que tienen también croquetas para gatos y para perros :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19969
Sii, el estilo me gusta mucho, le cambiaría los tiradores eso si :jiji: :jiji: La cosa es que ahora mismo no puedo comprar nada, primero porque tengo que ahorrar a saco para lo que me viene, y segundo porque trasto que meta será trasto que tendrá que ir fuera cuando empiece la reforma, que no sé cómo lo voy a hacer ni dónde voy a guardar todo :wirr: Pero pasa el link y me lo guardo por si en un futuro me interesa :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19970
-M- escribió: 22 Jun 2021, 16:52 Sii, el estilo me gusta mucho, le cambiaría los tiradores eso si :jiji: :jiji: La cosa es que ahora mismo no puedo comprar nada, primero porque tengo que ahorrar a saco para lo que me viene, y segundo porque trasto que meta será trasto que tendrá que ir fuera cuando empiece la reforma, que no sé cómo lo voy a hacer ni dónde voy a guardar todo :wirr: Pero pasa el link y me lo guardo por si en un futuro me interesa :roll:
Mi marido ha dicho lo mismo. Que le cambiaremos los tiradores :lol:
https://www.zoomalia.es/mascotas/bandej ... wE#l199755

19971
Vaya por delante que a mi no me gustan los espárragos. Acabo de llegar a casa de Lidl y le he comprado un tarro de los espárragos más finos que vi, la verdad es que son finos porque era el envase más pequeño que había. Que cantidad le doy a la gata? Medio espárrago? Son finitos y pequeños. El mueble me gusta mucho Garfield pega mucho con el estilo de tu casa.
Yo también le cambiaría los tiradores.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19973
Qué panzada a reír con el festival Garfield :meparto: :meparto: :meparto:

Y pobrecito el peque con sus vómitos.
Aquí a la que le cuesta mucho vomitar y se pone super nerviosa, es a la perra. El veterinario nos dijo que cuando veamos que lo quiere hacer, que la levantemos las patas de atrás (vamos, que la pongamos como si estuviera haciendo el pino), y mano de santo, lo echa todo al momento.
Al gato se lo hice también una vez que estaba dando arcadas, pero no lo conseguía, y también, fue levantarle, y echar todo.

El mueble me ha gustado mucho, hasta con los tiradores que tiene :lol:

Eponine espero que se recuperen prontito :cuore:

19974
Una pregunta, los espárragos es para los vomitos, para las bolas de pelo, simplemente porque les gusta….es que me he perdido…😞 y no encuentro en la conversación para que son…. Si fueran para los vomitos probaría….

19975
Los espárragos arrastran las bolas de pelo por el intestino.

Me apunto lo de ponerles a hacer el pino para el estresao.

19979
Erbse escribió: 21 Jun 2021, 18:13 Lo de la relación correcta entre omega 3 y 6 sabes como va? (para complicarlo todo más )
Se me olvidó contestarte. Debe llevar como 4 o 5 veces más omega 6 que 3.