shastha escribió: 17 Feb 2021, 21:42
mevacor escribió: 17 Feb 2021, 00:48
pero lo de JJ y Belén no es para tanto no? A mi me flipa que ella rapidamente está al borde del llanto, joer hija que tienes 50 años, no sé. Y que se va a ir de Sálvame, no flipéis jaja
Hay temporada nueva de Cachitos?
@Harpa Marx me meo con el juego del rey de rancia, que vengo con retraso pero gracias por subir esa maravilla. Pensé que el peor juego de mesa de la historia era La Oca , quién me iba a decir que aparecería este despropósito con el tiempo. Y como lo va a llamar "La Guillotina?"
cuando pienso en que me da pena me acuerdo que es fascista y se me pasa.
Que dices!!! Pues anda que no me he pillado yo rebotes y picadas con la oca y ese momento de tensión de caer en un río o volver a la salida
Hablando de esto hace poco llegué a la conclusión de que no sabíamos realmente como se jugaba y la mitad de las casillas no tenían nada, porque parece que en todas pasa algo y yo no recuerdo nada de eso, así que será por eso que me parecía el aburrimiento padre. De todas formas tampoco he sido fan del parchís , hace más de 15 años que no juego y creo que ya no me acuerdo ni como eran las reglas.
Me da mucha pereza que Sálvame cope el post, es que hasta en el cotilleo la degeneración de los personajes ha hecho mucho daño. No me pueden interesar menos, no los veo y no sé ni que opinar, como si se mueren todos mañana.
La foto de Kiko con el bastón y los anillacos (serán de oro de 24 kilates pero parecen comprados en toys r us) no la entiendo, si me explicais..
Meome mucho con la portada de la Preysler y las fotos con Vargas Llosa, no les dan vergüenza?? estas últimas son demasié, el parece su bisabuelo amos no me jodas. Que patético llegar a los 70 con esa tontería y esa necesidad de hacer portadas ridículas que la gente solo se descojona, en fin, a ver en el cumple que viene como nos sorprenden.
Por cierto
SnoopyCrisprCas no conocía lo del shinkobutsu ese, he flipadoo
con lo que me va a mí lo post mortem
he visto fotos en google y hay una momia con gafas de rayban que no entiendo yo el por qué pero en fin.