Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
19941 .
Última edición por Lita el 21 Ago 2020, 22:03, editado 1 vez en total.
Lo acabo de leer en Mnm, lo que vale para unos, que valga para todos.La Junta obligará a reducir el 50% el aforo de todos los establecimientos
¿Incluirá esto a centros educativos
Yo lo veo ilogico pero es así...martina escribió: 20 Ago 2020, 16:52Y cómo siguen entonces el rastreo de los casos, si no saben si los contactos de un positivo lo son también o no?Rosa escribió: 20 Ago 2020, 16:44En cataluña no te la repiten. Es más si estas en contacto con un positivo debes hacer cuarentena pero no te hacer pcrYellowSubmarine escribió: 20 Ago 2020, 16:20 Yo no termino de entender a familiares y amigos que tildan de exagerd@s a los demás por pedir que se pongan la mascarilla si se comparte coche (¿esto no es obligatorio si no son convivientes?) o por ponerse la mascarilla después de comer. De verdad que es alucinante, coño, deja a los demás hacer lo que creen conveniente, que a ti no te influye para nada que una persona se ponga la mascarilla después de comer. al contrario, encima te está haciendo un favor.
¿A los positivos que están de cuarentena en casa se les repite la pcr pasados unos días para ver si se han curado?
Que suerte, en varias poblaciones de Barcelona es como te digoLou escribió: 20 Ago 2020, 17:07Pues será en tu zona, a mi amiga se la han hecho dos veces, y a su novio también, a él una porque en la primera dio negativo.Rosa escribió: 20 Ago 2020, 16:44En cataluña no te la repiten. Es más si estas en contacto con un positivo debes hacer cuarentena pero no te hacer pcrYellowSubmarine escribió: 20 Ago 2020, 16:20 Yo no termino de entender a familiares y amigos que tildan de exagerd@s a los demás por pedir que se pongan la mascarilla si se comparte coche (¿esto no es obligatorio si no son convivientes?) o por ponerse la mascarilla después de comer. De verdad que es alucinante, coño, deja a los demás hacer lo que creen conveniente, que a ti no te influye para nada que una persona se ponga la mascarilla después de comer. al contrario, encima te está haciendo un favor.
¿A los positivos que están de cuarentena en casa se les repite la pcr pasados unos días para ver si se han curado?
perfecto, y perdona no haber contestado antes, pero es que he estado el día por ahí de excursiónFolle escribió: 20 Ago 2020, 11:42 @Tach, voy a ir abriendo el hilo nuevo y así ya está abierto para cuando esté llegue a mil páginas, ¿vale? Que ya queda poco.
Me parece genial por parte de ellos, mensajitos así de vez en cuando no es un gran esfuerzo y a los chavales les va calando. Espero que lo sigan haciendo y no sea solo cosa de hoy por haberles nombrado Simón.
Ya, pero para muchos abuelos, el sentido de la vida es sus nietos. Te lo digo porque lo he hablado con algunos en la resi. Prefieren exponerse y ver a sus seres queridos que vivir sin ellos vete a saber cuánto tiempo.
Pues que pasen tiempo con los abuelos pero que para eso, primero se cuiden ellos con los de fuera.katy_la_oruga escribió: 21 Ago 2020, 00:01Ya, pero para muchos abuelos, el sentido de la vida es sus nietos. Te lo digo porque lo he hablado con algunos en la resi. Prefieren exponerse y ver a sus seres queridos que vivir sin ellos vete a saber cuánto tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados