Re: Preguntas de Maruja
19941Yo las elimino con el insecticida de hormigas de Mercadona, en un solo flis acaba con ellas. Pero no sé si vives en España.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tuve que usar esto después de la reforma del piso porque habia hormigas. Fue hace 6 años, y no he vuelto a tener nunca más.Dungeons&Dragons escribió: 09 Abr 2023, 13:37 Chicas, conocéis algo efectivo contra las hormigas? es que no quiero matarlas, quiero que se piren, pero he probado varios trucos naturales y nada, y no se que cojones mas hacer, porque me tienen desesperada y no se de donde coño salen, no identifico donde esta el nido. Es hasta el punto de dejarse algo en el fregador y venir del curro y encontrarlas ahi. Y en este tiempo ya me puedo olvidar directamente de dejar algo en la encimera, porque las tengo correteando por el suelo de la cocina, de vez en cuando me encuentro alguna por la encimera de la isla y el otro dia me encontré 2 en el sofá mientras queria echarme la siesta, me dio un asco que no os podeis imaginar! Me tienen hasta el higo ya.
Pero me da miedo usar algo tóxico por si a la gata le da por liarla.
Muchas gracias reina, si tendré que hacer eso, en cuanto pueda tener mas abierto (porque de momento hace fresquete, por eso me alucina que ya estén dando porsaco), encierro a estas, uso el producto y ventilo después bien y friego antes de dejarlas entrar. Tambien he pensado en comprar trampas de esas que llevan miel o algo que les guste para que se lo lleven al hormiguero, porque me interesa que se mueran de una vez. Las trampas estas las podría comprar ya y luego el spray como apoyoKate escribió: 09 Abr 2023, 18:38 @Dungeons&Dragons ojo, que aptos para mascotas no son, las tienes que encerrar en alguna habitación, echarlo y luego fregar bien, puedes ir haciéndolo por zonas.
Tienes macetas? A veces salen de ahí-M- escribió: 09 Abr 2023, 23:15 A mi un año me salieron en la terraza y con trampas lo solucioné, pero eran poquitas hormigas que no sé ni de dónde salían porque vivo en un primero. Viniendo del propio jardín igual se hacen cortas.
Ahora si porque me aficioné a la jardinería, pero de aquellas aún no tenía nada, tenía maceteros en la terraza pero sin tierra ni nada.Spica escribió: 10 Abr 2023, 09:24Tienes macetas? A veces salen de ahí-M- escribió: 09 Abr 2023, 23:15 A mi un año me salieron en la terraza y con trampas lo solucioné, pero eran poquitas hormigas que no sé ni de dónde salían porque vivo en un primero. Viniendo del propio jardín igual se hacen cortas.
Y si los llevas al zapatero para que los ponga en la horma? Si no son de piel no hara mucho, pero lo notaras.Hello_ escribió: 10 Abr 2023, 09:09 Algún truco para estirar unos zapatos en la parte delantera? No son piel ni cuero ni nada de eso
Creía que era la unica que veía esos videos.Kate escribió: 08 Abr 2023, 19:52A mi si, no tienes que aguantar a nadie, vas a tu bola, con tu manguera a presión y además el gustazo que da de verla cada vez más limpia.Mol escribió: 08 Abr 2023, 19:10 Trabajar en eso no sé si me gustaría pero la verdad es que me quedo embobada viendo esos vídeos.
Para mi no puede haber nada más zen.
Yo tengo, y se consume menos agua, se nota un pelin en la presion porque abres menos caudal, pero para mi no es un problemaIsik escribió: 11 Abr 2023, 13:47 Me estoy planteando comprar aireadores para los grifos de los lavabos del baño y el fregadero. Dicen que se ahorra agua pero lo haría más que nada por el aspecto ecológico ya que no creo que se note mucho en la factura de el agua.
Alguna lo tenéis?
Mis grifos ya tienen aireadores, lo que me compré hace mil fue una alcachofa de ducha de alta presión, así al abrir menos el grifo ahorras aguaIsik escribió: 11 Abr 2023, 13:47 Me estoy planteando comprar aireadores para los grifos de los lavabos del baño y el fregadero. Dicen que se ahorra agua pero lo haría más que nada por el aspecto ecológico ya que no creo que se note mucho en la factura de el agua.
Alguna lo tenéis?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados