Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19941
Yo veo muchas series, pero al mismo tiempo les estoy cogiendo hasta tirria. Están dando mucho trabajo, pero también están degradando el sector. Cada vez se ven menos pelis porque "no tenemos tiempo", pero luego nos tragamos tres episodios seguidos de una hora de cualquier bodrio que, encima, alargan durante mil años de forma innecesaria e imposible de mantener a nivel trama. Que es lo que pasó con Lost, y con cualquier cosa que dure más de tres años.

Para mi la serie ideal son 40 min. (o menos) por capi y un año o dos a lo sumo de serie. Más ya es querer sacar tajada aunque sea a costa de perder calidad a nivel guión y concepto.

Con todo estoy en un punto en el que o voy al cine, o no veo ni la mitad de pelis que antes. Así que al final acabo yendo uno o dos días a la semana al cine y siendo más pobre que nunca :loca:

19942
Normalmente pienso que la mayoría de las series exitosas las estiran como un chicle sin venir a cuento pero con got para mi y para mucha gente las últimos capítulos e incluso temporadas fueron muy abruptas. Con una temporada más hubiesen hilado mucho mejor, bueno eso y que ya no tenían libros que les marcaran la trama como en las primeras temporadas.

Yo últimamente voy poquísimo al cine, menos de lo que me gustaría pero es que me cuesta dar con una película que me llame. La que tienes en la firma hunkydory quise ir a verla sin ser un peliculón por las críticas pero al no ser muy comercial aquí en los pocos cines donde la proyectaban no duró nada, para cuando quise ir ya no estaba.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19943
Heirloom escribió: 06 Oct 2019, 13:13 Yo al contrario, últimamente paso mucho de sitcoms y comedias por el estilo. Necesito tramas con chicha.
Idem. Nunca he aguantado sitcoms y comedias
Peti escribió: 06 Oct 2019, 13:01
Ren escribió: 06 Oct 2019, 12:41 Pero como os puede gustar Sawyer con ese cuello raro que tiene? :susto:
Cuando salía sin camiseta no podía mirar otra cosa
Ya eh? Con ese cuello ya..primo hermano de Almeida.
Imagen
Yo venía a poner esto :cool:
Imagen

19945
A mi las oreo no me gustan en ninguna de sus posibilidades , el chocolate no me apasiona tengo esa ventaja

El maquillaje me encanta pero llevo unos años controlándome y estoy cambiado mis prioridades y ya me niego a gastarme 50 pavos en un coloretes y en un barra de labios 32 euros ( encima es lo que menos dura puesto). Es que al final los tengo muertos de risa porque ni todo los días te maquillas ni todo los días te pintas igual . Así que con ese dinero salgo más con mis amigas , me hago tratamientos de belleza o me compro ropa bonita o ahorro para un viaje 😆
Imagen

19946
Heirloom a mí esta peli me ha ganado por la foto, estética e imaginería que la rodea. Como película Hereditary es mejor, y un peliculón indiscutiblemente. Que esta es buena y me ha gustado más, pero es cierto que no es lo mismo.

Yo aquí tengo mucha mucha suerte y tengo mil cines, muchos muy buenos (tanto por el equipo como por la cartelería), y encima siempre hay ofertas y si no, me queda el cine subvencionado. Que será difícil (imposible) ver estrenos, pero justo esta semana he visto tres anuncios a las afueras por 3€. A ese precio puedo ir (y voy) varias veces a la semana. Si tuviese que volver a tener a mi alcance un par de cines de centro comercial, solo con super producciones y todo doblado me daría el parraque.

19947
Aquí tengo mi cine de referencia, trae películas que otros cines no y todo en vose pero es pequeño con 5 salas sólo y claro, tampoco es que puedan tener la misma película mucho tiempo. Con el precio no tengo queja, aquí el día del espectador el precio es más que aceptable en todos los cines.

Que hablando de got, cuando vinieron aquí a rodar pillaron a Nikolaj en este cine :mrgreen:, a ver que con la oferta VOSE en mi ciudad pues normal también.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19948
Peti escribió: 06 Oct 2019, 13:03 A mí es que me encantan las idas de olla, got si lo piensas es bastante ida también, Mr Robot, Muñeca rusa, Misfits, The Boys para mí seriones por eso mismo :D:
A mí también.
Una OI sobre Misfits: todo el mundo dice que la serie muere al pirarse Nathan, pero en mi opinión Rudy mantuvo el nivel, además de parecerme un personaje de la h*stia.

19949
A mí, como película, me gustó más Midsommar que Hereditary, aunque ambas me parecen muy buenas. De hecho, estoy deseando volver a verla ya.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19950
Folle escribió: 06 Oct 2019, 14:42 A mí, como película, me gustó más Midsommar que Hereditary, aunque ambas me parecen muy buenas. De hecho, estoy deseando volver a verla ya.
Sí, ya digo que a mí también, pero objetivamente reconozco que Hereditary es mucho mejor. Otra cosa son mis gustos y mi amor por la dirección de arte que han hecho y demás elementos que me han conquistado.

Que por cierto, porque creo que es el hilo y momento adecuado (no lo digo por tu comentario si no por los "ay, pues a mi tal serie me encanta y es buenísima"), cuesta encontrar a gente que reconozco que algo que le gusta es malo, o que algo que no le gusta es bueno. Y mira, yo he gozado mucho con truños muy grandes, pero reconozco que eran truños muy grandes. Y no puedo con Tarantino y sus pelis no me suelen gustar, pero reconozco que no son malas y alguna hasta es muy buena. Por ejemplo.

Luego habría que distinguir también el "ha sido entretenida, me he divertido, pero es mala y no me ha disgustado ni gustado", que me pasa un montón también.

19951
Jajajajaja, bueno, yo acababa de reconocerlo en mi mensaje anterior. Con Lost disfruté (sigo disfrutando) muchísimo, pero recozco que no es un producto de mucha calidad. Ahora, algo debieron de hacer bien, porque es MUY adictiva.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19953
Creo que Buffy, cazavampiros es la mejor serie de finales de los 90/principios de los 2000, y la mejor serie de vampiros que nunca haya existido.

Y Once more with feeling el mejor episodio que jamás se ha emitido en televisión.

Por supuesto, #teamSpike :lol:
Eiriann escribió: 06 Oct 2019, 12:19 A ver, es que True Blood llegados a un punto lo que tenías que hacer era abrazar el lado mamarracho para disfrutarla. Mención honorífica estos dos en el lado mamarracho de la serie en las últimas temporadas.
https://media1.giphy.com/media/tF4rqbvv5YDU4/source.gif

Jason también era muy gracioso, pero creo que hubo un momento en el que se les fue de las manos un poco lo tontaco que lo hacían, Jessica tenía momentazos también... Para mí los peores eran Sookie, Bill y el cansino del dueño del bar que ya no me acuerdo de cómo se llamaba, pero su trama me importaba una mierda. Y los mejores, Pam y Eric.

Bueno, en resumen
https://media3.giphy.com/media/uTmUklqEcyUqA/giphy.gif

La última temporada a día de hoy la sigo teniendo sin ver y aquí sigo años después sin ni idea de cómo acaba y sin curiosidad por ello tampoco.
+1000

Te masuneo punto por punto.

Lo único rescatable eran Pam y Eric. Yo creo que la dejé en la cuarta, cuando Sookie y Eric se liaron. La trama de Eric amnésico no me moló nada.
Última edición por AnbotokoMari el 06 Oct 2019, 15:14, editado 2 veces en total.
Imagen

19954
Peti escribió: 06 Oct 2019, 13:47 Todas Follamodelos
Ya te digo, hay que joderse jajajajaj.
A Sayid también melofo mil, a Jack no.
En serio os parece una serie mala? Hombre, con perspectiva y tal pues han surgido series mejores con el tiempo pero a mí para la época me parece buenísima. Algunas temporadas intermedias un poco coñazo y al final se vuelve bastante surrealista todo pero no sé, en ningún momento me pareció mala y yo la he visto bastante más tarde

19955
Nive escribió: 06 Oct 2019, 10:00 Yo veía true blood hasta que se les fue la olla en no se que temporada
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahí la dejé yo también
Kate escribió: 06 Oct 2019, 12:05
Lou escribió: 06 Oct 2019, 11:37 Hombre Lost fue LA serie, yo nunca me había enganchado con ese ansia a nada, y Prison Break que fue a la par :D: aunque al final fue una mierda grande.
+10000
Para mi también fue LA serie, con sus idas de olla y todo lo que sea
En cuanto termine House, me pongo a revisionarla con calma. Ahí con novedades a tope

Otra serie corta y que creo que no nombrasteis es Franckie & Grace (o Grace & Franckie) nunca se quién va antes. Espero que vuelva pronto.
Imagen

19956
Yo creo que Lost en su momento destacó porque era muy diferente al resto de series que emitían en esa época. Hoy en día sí es verdad que hay otras series que la superaron y con creces. Sobre todo por la ida de olla de los guionistas en las últimas temporadas y las explicaciones absurdas que dieron.
Imagen

19957
Yo me he cansado de series, después de la tercera parte de Twin Peaks no me ha enganchado ninguna. Bueno, sí, Hora de aventuras, que la he descubierto hace poco y me chifla, pero esa es de dibujos.
Imagen

19958
Laurapalmer escribió: 06 Oct 2019, 15:19 Yo me he cansado de series, después de la tercera parte de Twin Peaks no me ha enganchado ninguna. Bueno, sí, Hora de aventuras, que la he descubierto hace poco y me chifla, pero esa es de dibujos.
Muy chula :D:

19959
Her escribió: 06 Oct 2019, 15:24
Laurapalmer escribió: 06 Oct 2019, 15:19 Yo me he cansado de series, después de la tercera parte de Twin Peaks no me ha enganchado ninguna. Bueno, sí, Hora de aventuras, que la he descubierto hace poco y me chifla, pero esa es de dibujos.
Muy chula :D:
Es lo más, me encanta.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19960
Lou escribió: 06 Oct 2019, 15:08 No me acordaba de Sayid y eso que era de mis favoritos. Sawyer al principio me parecía un imbécil.
sayid :wub: le quería dar mucho amor a ese hombre y nadie me entendía