Re: Di lo que piensas bellecil
19921A mi me gusta mucho el de Aussie 3 miracle oil pero ahora que he leído aceite de coco, lo quiero!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cual es el de aussie?Patsi escribió: 29 May 2020, 17:21El de Aussie lo tengo y es amor; no lo uso semanalmente porque me deja el pelo tan liso tan planchado cuando yo quiero ser Shakira Lo espacio un poco más a uno o dos veces al mes pero lo recomiendo por el precio, calidad y el olorCandy Girl escribió: 29 May 2020, 17:01 Yo justo para el pelo he comprado estos días el aceite extraordinario de Loreal que han sacado de coco (tiene el tapón blanco) y el de Aussie, que huele super rico.
Llevaba unos cuantos meses usando morocanoil y de verdad que no noto diferencia entre el caro y barato.
Hay 3, yo tengo el miracleelyes escribió: 29 May 2020, 23:15Cual es el de aussie?Patsi escribió: 29 May 2020, 17:21El de Aussie lo tengo y es amor; no lo uso semanalmente porque me deja el pelo tan liso tan planchado cuando yo quiero ser Shakira Lo espacio un poco más a uno o dos veces al mes pero lo recomiendo por el precio, calidad y el olorCandy Girl escribió: 29 May 2020, 17:01 Yo justo para el pelo he comprado estos días el aceite extraordinario de Loreal que han sacado de coco (tiene el tapón blanco) y el de Aussie, que huele super rico.
Llevaba unos cuantos meses usando morocanoil y de verdad que no noto diferencia entre el caro y barato.
Imagino que sean todos iguales salvo el olor...Yuri escribió: 30 May 2020, 07:39 Me compré el aceite de Loreal el aceite extraordinario si que vi el de coco a lado y mira que el olor a coco me chifla pero como leí buenas reseñas del otro quise ir por lo seguro. Ya me dirás @Candy Girl que tal te va.
Yo ayer me lo puse y me encantó, no me noté tanto frizz y me lo dejó muy suave
Probaré a usarlo así. A ver si me funciona y puedo implementarlo a mi rutina de día.Candy Girl escribió: 30 May 2020, 13:36 El hialuronico es que es peculiar, yo siempre lo uso sobre la piel humeda, justo después de echarme el tónico cuando aún no ha secado del todo.
Para brotes esporádicos yo uso este producto:katy_la_oruga escribió: 30 May 2020, 22:55 Hola..otra granosa por aquí...
Necesito vuestra ayuda y sabiduría. Desde q uso mascarilla me están saliendo muchos granos en la zona de la barbilla, labio... Nunca he tenido tantos como ahora. Busco algo q los seque rápido o algo que meter en mi rutina de limpieza y belleza para intentar evitar que me salgan más. Busco algo imposible? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados