Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19921
Tach escribió: 21 May 2021, 22:30
Doraemon escribió: 21 May 2021, 21:46 AD, Olga y Ro3 quieren utilizar a D2 como vaca lechera, para seguir viviendo a todo tren a costa de los dineros de Ro2.

¿Al tener discapacidad no se puede denunciar la situación ante algun organismo que vele por los derechos de los discapacitados?
No existe una especie de defensor del menor para estos casos? Que alguien investigue si es cierto, como parece, que están aislando, manipulando y aprovechándose de una criatura que no se entera bien de las cosas.

Me parece vergonzoso que ese trio calavera pueda actuar con impunidad, le echan morro, mienten, tergiversan, se mofan del dolor de Ro2 y todo le sale de maravilla! :angry:
Tener una discapacidad, no quiere decir que seas una persona incapaz, ni que te incapaciten judicialmente, depende muchísimo del grado de discapacidad intelectual o de enfermedad mental que tenga. Y si ni su madre, ni u padre han solicitado nunca la incapacitación (y seguro que lo habrían hecho ambos, aunque probablemente por razones diferentes), es que su gado de discapacidad, no es tan elevado. Ser influenciable no es causa suficiente, hay mucha gente así
Su padre esta cobrando 400€ de la incapacidad del hijo, y tampoco lo sabia Rocio.

Que p**a escoria de tio.
Imagen

19925
Los 400 euros no son por incapacidad, sino por un grado de discapacidad superior al 65 o 75%, no sé cuál le corresponderá. Pero, repito, la discapacidad no es causa por si misma de incapacitación y este chico a día de hoy no lo está. Y viendo quien sería su tutor, mejor

19926
Clark escribió: 21 May 2021, 23:05 Esta señora ya no está para platós, da un poco de cosilla verla.
Total. Deberían protegerla, sus hijas y el programa.
Lo de la voz es lo primero que he pensado. Luego es que la escuchas hablar y no está para estas cosas.

19928
Tach escribió: 21 May 2021, 23:13 Los 400 euros no son por incapacidad, sino por un grado de discapacidad superior al 65 o 75%, no sé cuál le corresponderá. Pero, repito, la discapacidad no es causa por si misma de incapacitación y este chico a día de hoy no lo está. Y viendo quien sería su tutor, mejor
Si, tienes razón disculpa, pero me refiero que me parece asqueroso que haya tramitado/solicitado esa ayuda a espaldas de la madre, y todo sea dicho de paso, cuando no le hace ninguna falta cobrando lo que cobraba en la tele.
Imagen

19929
Cómo me gustaría secuestrar al hijo y llevarmelo a casa de R2 :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19935
Celebrian escribió: 21 May 2021, 19:34
Lita escribió: 21 May 2021, 17:50
Celebrian escribió: 21 May 2021, 17:27

No fue GC, fue la tía Gloria, la hermana de Rocío Jurado y tía de Ro2.

Yo pensaba que Ro2 no pagaba la pensión porque si AD le debe a ella pongamos 100.000 y ella le debe 10.000, pues se le resta de la deuda a él y le tiene que pagar 90.000. Que no sé si es normal o se puede hacer eso pero me parece de lógica. O sea tienes que seguir pagando al ser que te debe dinero.
Es que no es al ser que te debe dinero, es a tus hijos, que es bien distinto, los hijos son los perjudicados.
Pero ella sabe que el ser tiene dinero por todas las exclusivas y programas que hizo, y que es mentira que sea insolvente, por eso lo denunciaron por ese tema y esperarán a que se resuelva. Sabe que a los hijos no les falta nada y además ella pagó más de lo que tenía que pagar (seguro privado íntegro y no al 50%). Entonces quizás llegó un punto en el que decidió no seguir pagando nada y denunciar por esa vía de evasión de impuestos para que se demuestre que no es insolvente.
@Shirley que no sé hacer multicita
(A mí la multicita no me funciona)

Realmente no debería importar que el ser tenga o no dinero, el hijo, es de los dos y es el deber de los dos sufragar los gastos del chico, que el padre no sufragara durante meses o años, su parte, faltando a su deber es un problema y la justicia debería hacer lo que corresponde en ese caso, pero ella no debería faltar a su deber de madre haciendo lo mismo que está denunciando del padre, ella debería hacer la diferencia entre un mal padre que no cumple, y una buena madre que si cumple. Y teniendo en cuenta la situación del hijo, que probablemente necesite ayuda económica siempre, o durante mucho tiempo, no lo sé, me parece todavía peor, es el chico el perjudicado.

Cuando dijo que al cumplir los 18 años, dejó de pagarles la mutua también me quedé a cuadros. Entiendo que dejara de pagárselo a la hija por rencor, rabia..., por lo que sea, pero por favor ¿al hijo, que necesita atención médica especial? ¿Si el padre es un cabrón, también tiene que ser ella una cabrona con el hijo?

Como he dicho antes, los perjudicados, los hijos siempre, en este caso, el hijo.

———————————————————————

Estoy viendo a la Campos :ayno: esa mujer no se entera e nada, no tendrían que llevarla a la TV.

19937
Lita escribió: 21 May 2021, 23:39
Celebrian escribió: 21 May 2021, 19:34
Lita escribió: 21 May 2021, 17:50

Es que no es al ser que te debe dinero, es a tus hijos, que es bien distinto, los hijos son los perjudicados.
Pero ella sabe que el ser tiene dinero por todas las exclusivas y programas que hizo, y que es mentira que sea insolvente, por eso lo denunciaron por ese tema y esperarán a que se resuelva. Sabe que a los hijos no les falta nada y además ella pagó más de lo que tenía que pagar (seguro privado íntegro y no al 50%). Entonces quizás llegó un punto en el que decidió no seguir pagando nada y denunciar por esa vía de evasión de impuestos para que se demuestre que no es insolvente.
@Shirley que no sé hacer multicita
(A mí la multicita no me funciona)

Realmente no debería importar que el ser tenga o no dinero, el hijo, es de los dos y es el deber de los dos sufragar los gastos del chico, que el padre no sufragara durante meses o años, su parte, faltando a su deber es un problema y la justicia debería hacer lo que corresponde en ese caso, pero ella no debería faltar a su deber de madre haciendo lo mismo que está denunciando del padre, ella debería hacer la diferencia entre un mal padre que no cumple, y una buena madre que si cumple. Y teniendo en cuenta la situación del hijo, que probablemente necesite ayuda económica siempre, o durante mucho tiempo, no lo sé, me parece todavía peor, es el chico el perjudicado.

Cuando dijo que al cumplir los 18 años, dejó de pagarles la mutua también me quedé a cuadros. Entiendo que dejara de pagárselo a la hija por rencor, rabia..., por lo que sea, pero por favor ¿al hijo, que necesita atención médica especial? ¿Si el padre es un cabrón, también tiene que ser ella una cabrona con el hijo?

Como he dicho antes, los perjudicados, los hijos siempre, en este caso, el hijo.

———————————————————————

Estoy viendo a la Campos :ayno: esa mujer no se entera e nada, no tendrían que llevarla a la TV.
Eres muy dura siempre con R2. Ella ha pagado la mutua toda la vida, porque no reclamas que la pague el padre los próximos 18 años?

19938
Cora63 escribió: 21 May 2021, 23:39
Candy Girl escribió: 21 May 2021, 23:38 Joder, ahora el camposmovil...
Ha dado un bajón tremendo la Campos, lo mismo por eso no ha seguido haciendo su programa, es que es muy evidente que no está bien.
La única que no lo debe de saber es ella.
Imagen