Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19922Entre las magufadas que vende en su web Goop no tiene un remedio?
Las graves secuelas que el coronavirus le ha dejado a Gwyneth Paltrow
La ganadora de un Oscar ha confesado que cogió el virus el pasado año
La actriz y empresaria ha confesado en un post de Goop, su web de lifestyle, que tuvo coronavirus el pasado años y que le ha dejado secuelas. «Me dejó fatiga y confusión mental como secuelas», ha dicho Paltrow. Se encontraba tan mal después de superar el virus que decidió acudir al hospital a que le hiciesen una revisión.
«En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo, el médico de medicina funcional Will Cole. Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual», ha relatado.
Ahora ya se encuentra algo más recuperada. Para ella fue fundamental cuidar su alimentación. Hizo una dieta cetogénica, que consiste en privar al cuerpo de glúcidos y obtener la energía de las grasas. Además, suprimió por completo la ingesta de alcohol. «Todo lo que estoy haciendo me está sentando bien, como un regalo para mi cuerpo», ha dicho la actriz ganadora de un Oscar. Y ha proseguido: «Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y voy a la sauna tan a menudo como puedo. Todo al servicio de la curación».
Salir a caminar cada día también le ha ayudado mucho: «Mover el cuerpo y eliminar las toxinas ayuda, pero cuando salgo a caminar, sé que estoy obteniendo algo diferente: estimular mi cerebro y mi cuerpo de una manera que no podría lograr de otra manera. ¡La naturaleza cura, de verdad!».
https://www.abc.es/gente/abci-graves-se ... ticia.html
De vacaciones
19923No sé cómo la Patiño aguanta tanto rato exaltada al límite, le van a explotar las venas a la mujer.
19924riverakiko
El dinero no te cambia sólo revela quien eres de verdad pronto veréis la grabación
De vacaciones
19925Yo estoy del partido hasta el toto. De qué hablan en Sálvame? Por qué se exalta la Pati?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19926Ay, parecen las manos de un patriarca. Tiene hasta la uña del meñique más larga......
19927Se exalta por cualquier tontería, ese es el problemaParru escribió: 17 Feb 2021, 17:23 Yo estoy del partido hasta el toto. De qué hablan en Sálvame? Por qué se exalta la Pati?
Están hablando de robos de relojes de lujo y de que la Bollo podría llevar un Rolex robado.
19928A mí es que lo de la Milarios nunca me lo ha terminado de creer, los cáncer de pulmón desgraciadamente suelen ser muy agresivos, y su tratamiento también, y ella conserva todo su pelo, no tiene pinta que le hayan dado quimio, eso, o que haya renunciado a ello y esté solo con paliativos.
19929ladiwen escribió: 17 Feb 2021, 17:24 Ay, parecen las manos de un patriarca. Tiene hasta la uña del meñique más larga......
Sí, la verdad es que mucho temple no ha tenido nunca...dominga escribió: 17 Feb 2021, 17:34Se exalta por cualquier tontería, ese es el problemaParru escribió: 17 Feb 2021, 17:23 Yo estoy del partido hasta el toto. De qué hablan en Sálvame? Por qué se exalta la Pati?
Están hablando de robos de relojes de lujo y de que la Bollo podría llevar un Rolex robado.
Oioioi... En plan que lo compró barato y así por ser robado?
Parru de Parrula
19930El anillo con el símbolo del dollar es de lo más macarra, propio de los bajos fondos.
19932Efectivamente, y en tu caso revela que eres un pesetero.Doraemon escribió: 17 Feb 2021, 17:23 http://instagram.com/p/CLZDk8tnp-9/
riverakiko
El dinero no te cambia sólo revela quien eres de verdad pronto veréis la grabación
Esas manos llenas de oros... Antilíbido.
19933Le están dando a Cha elita por decir que ella no sabía lo de kiko y defender a su madre ¿es que kiko ayudo a Chabelita cuando era menor y no la trataban bien?
19934Meo meo. Zayra ha salido a la puerta de su casa con un outfit Chenoil y bolso a hablar con Rafa Mora.
19935Bolso chonil, además. Mira, para salir a la puerta de casa sí que se pone la mascarilla
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19936Bingo, qué memoría!!!!!Libby escribió: 17 Feb 2021, 17:07Hace muchísimo, me suena que tendría que ser como mucho 2013-2014SnoopyCrisprCas escribió: 17 Feb 2021, 17:06Hace mucho de eso? A mi no me suena, creo que llevo por aquí desde 2018 o 2019, no se.Libby escribió: 17 Feb 2021, 16:56Es que el deluxe que se marcó fue brutal, en plan que bordó la muerte por un blister de lexatines, fue muy memorable en el foro ese día .Parru escribió: 17 Feb 2021, 15:28 Rosa se había tragado un blíster de lexatines. Momento también vergonzoso de Sálvame, porque después hubo comentarios de Mila muy feos acerca del "blisterito". No os acordais?
Vamos, yo lo asocio a eso, no sé si aquí viene por lo mismo...
2013.
https://www.elperiodico.com/es/opinion/ ... in-2887969
Antiguamente conocida como Holly
19937Esa se ha puesto el chandal para disimular que va al gym y realmente se va de fiesta. El bolso la delata
19938Baia baia, en Sálvame están pidiendo disculpas por como hablaron de la fibromialgia la semana pasada
19939crazy-makeup escribió: 17 Feb 2021, 19:00 Esa se ha puesto el chandal para disimular que va al gym y realmente se va de fiesta. El bolso la delata
Llegan unos añitos tarde, pero mira... Les darían un toque o algo?Moebius escribió: 17 Feb 2021, 19:06 Baia baia, en Sálvame están pidiendo disculpas por como hablaron de la fibromialgia la semana pasada
Parru de Parrula
19940Eso lo hacía mi hermana que salía en chandal y con una mochila "para llevar las barbies" y lo que llevaba era la ropa para cambiarse e ir a la discotecacrazy-makeup escribió: 17 Feb 2021, 19:00 Esa se ha puesto el chandal para disimular que va al gym y realmente se va de fiesta. El bolso la delata