Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19922
Yo pienso más como Milá que como Paz. No termina de convencerme esa filosofía pero si a ella y a otra gente le ayuda a sobrellevarlo lo respeto.

mevacor escribió: 05 Sep 2020, 23:22 Claro, Paz habla del marido no me acordaba. Estoy leyendo en tuiter algunos comentarios, me parece muy bonito lo que dice.
-Olimpia- escribió: 05 Sep 2020, 23:07 Pero a ver, que Cayetano no le puso los cuernos a Eva, que tenía otra relación paralela, yo es que vamos, no podría ni mirarle a la cara. Han sido novios, se han casado, han tenido un hijo, un compromiso tan grande como formar una familia y él todo ese tiempo ha estado con otra, a mi me parece totalmente imperdonable, no veo oportunidad posible ahí.
home es que es totalmente insalvable, no sé como no hay nadie en su entorno que no le aconseje acabar con eso. Esto de las apariencias es terrible, se creerán la gran mierda y quieren ir de ilustres y ejemplares y ya ves..
No creo que sea por las apariencias porque no es un chisme que circule en su entorno, lo sabe ya toda España. Yo pienso que tendrá que ver más con que se quieren, su hijo etc antes de separarse la gente intenta perdonar y solucionar las cosas.

19923
Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:38
sanyo escribió: 05 Sep 2020, 23:29
Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.

Qué petarda Mila dejando caer otra vez que su cáncer de pulmón no tiene nada que ver con fumar, que hay no fumadores enfermos también. Menuda lianta.
Mucho que dice que quiere vivir y sigue fumando no?
Bueno, yo esa parte sí la entiendo.
Pues debe de ser malísimo porque el cáncer de pulmón evidentemente debilita mucho los pulmones y cuesta mucho respirar, el fumar ya es el remate para estar hecho polvo

Conocí a un hombre que estaba fatal y aun en sus últimos días que necesitaba una máquina para respirar pegaba una calada, y casi ni podía

He vivido algunos casos de cáncer de pulmon y todos han sido bastante malos en el proceso, de terminar conectados a un respirador. El de Mila será más leve

19924
Debe haberse puesto. Esta tarde la he visto en un video de VLV y también me ha parecido algo fuera de lo normal, feo feo
Edito para decir que hablo de la Esteban
Última edición por Midge el 05 Sep 2020, 23:50, editado 1 vez en total.

19925
Argo escribió: 05 Sep 2020, 23:45 Yo pienso más como Milá que como Paz. No termina de convencerme esa filosofía pero si a ella y a otra gente le ayuda a sobrellevarlo lo respeto.
Yo también, no me es fácil ver la muerte de una manera tan positiva. Ojalá.

También me ha chocado que Mila siga fumando y que dé por hecho que no se va a morir de esto :sumo:

19926
Sil escribió: 05 Sep 2020, 23:49
Argo escribió: 05 Sep 2020, 23:45 Yo pienso más como Milá que como Paz. No termina de convencerme esa filosofía pero si a ella y a otra gente le ayuda a sobrellevarlo lo respeto.
Yo también, no me es fácil ver la muerte de una manera tan positiva. Ojalá.

También me ha chocado que Mila siga fumando y que dé por hecho que no se va a morir de esto :sumo:
A Mila la procesión le va por dentro

19927
Yo creo que a la muerte hay que saber enfrentarla , no veo mal tenerle miedo que yo al fin y al cabo ni me quiero morir ni quiero que mis seres queridos se mueran pero pasará y me gustaría poder llevarlo con la mayor serenidad posible. También depende mucho de las circunstancias , si te matan a un hijo pues no hay forma buena de llevar eso claro.

Sigo sin entender a Eva, entiendo el querer salvar las cosas pero esto es alta traición, una vida paralela, ya tuvieron crisis antes..que espera de él a estas alturas? Hay algo ahí y es muy malo, en ella, en su autoestima y en su concepto de pareja que igual es tóxico , no lo sé..Lo único que se me ocurre es que no se cree del todo a Cayesi, asume infidelidad pero el otro a saber como le contó la peli y se quiere creer eso
Imagen

19928
MeNac escribió: 05 Sep 2020, 23:46
Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:38
sanyo escribió: 05 Sep 2020, 23:29
Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.

Qué petarda Mila dejando caer otra vez que su cáncer de pulmón no tiene nada que ver con fumar, que hay no fumadores enfermos también. Menuda lianta.
Mucho que dice que quiere vivir y sigue fumando no?
Bueno, yo esa parte sí la entiendo.
Pues debe de ser malísimo porque el cáncer de pulmón evidentemente debilita mucho los pulmones y cuesta mucho respirar, el fumar ya es el remate para estar hecho polvo

Conocí a un hombre que estaba fatal y aun en sus últimos días que necesitaba una máquina para respirar pegaba una calada, y casi ni podía

He vivido algunos casos de cáncer de pulmon y todos han sido bastante malos en el proceso, de terminar conectados a un respirador. El de Mila será más leve
Pero Mila está en el inicio del proceso y del respirador haga lo que haga dudo mucho que más adelante se libre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19929
Wolfie escribió: 05 Sep 2020, 19:51 Brorigen haciendo llamadas perdidas a Kayesi durante el confinamiento y felicitándose la Navidad y el año nuevo :yikes: :yikes:

Eva tronca, déjalo de una vez.
¿Qué estamos, en 2002?

19930
mevacor escribió: 05 Sep 2020, 23:55 Yo creo que a la muerte hay que saber enfrentarla , no veo mal tenerle miedo que yo al fin y al cabo ni me quiero morir ni quiero que mis seres queridos se mueran pero pasará y me gustaría poder llevarlo con la mayor serenidad posible. También depende mucho de las circunstancias , si te matan a un hijo pues no hay forma buena de llevar eso claro.

Sigo sin entender a Eva, entiendo el querer salvar las cosas pero esto es alta traición, una vida paralela, ya tuvieron crisis antes..que espera de él a estas alturas? Hay algo ahí y es muy malo, en ella, en su autoestima y en su concepto de pareja que igual es tóxico , no lo sé..Lo único que se me ocurre es que no se cree del todo a Cayesi, asume infidelidad pero el otro a saber como le contó la peli y se quiere creer eso
Eso seguro, él le habrá dicho que ella era la que le insistía, ha estado con ella dos veces y que la relación paralela se la ha inventado para salir en los medios y hacerse famosa a su costa.
Última edición por Argo el 05 Sep 2020, 23:59, editado 2 veces en total.

19931
De entrada creo que es un error que esté Mila hoy sabiendo todo lo que iban a tratar, ha resultado muy incómodo, como si se estuvieran atacando, cuando el punto de vista de cada una puede ser igual de válido. Creo que no era el día para un "enfrentamiento"

19932

Vaya tela. Ahora va a resultar que fumar durante décadas es inocuo.
PPP Wikiforer@
Imagen

19933
Acabo de poner la entrevista de Paz desde el principio y ya estoy llorando como una Magdalena, que duro pero que bien lo está explicando, me ha ganado, la verdad.
Imagen

19934

mevacor escribió: 05 Sep 2020, 23:22 Claro, Paz habla del marido no me acordaba. Estoy leyendo en tuiter algunos comentarios, me parece muy bonito lo que dice.
-Olimpia- escribió: 05 Sep 2020, 23:07 Pero a ver, que Cayetano no le puso los cuernos a Eva, que tenía otra relación paralela, yo es que vamos, no podría ni mirarle a la cara. Han sido novios, se han casado, han tenido un hijo, un compromiso tan grande como formar una familia y él todo ese tiempo ha estado con otra, a mi me parece totalmente imperdonable, no veo oportunidad posible ahí.
home es que es totalmente insalvable, no sé como no hay nadie en su entorno que no le aconseje acabar con eso. Esto de las apariencias es terrible, se creerán la gran mierda y quieren ir de ilustres y ejemplares y ya ves..
No creo que sea por las apariencias porque no es un chisme que circule en su entorno, lo sabe ya toda España. Yo pienso que tendrá que ver más con que se quieren, su hijo etc antes de separarse la gente intenta perdonar y solucionar las cosas.
Para muchas mujeres todavía el ser divorciada es como vivir un estigma y sentirse señaladas en según que ambientes sociales
Aparte de la sensación de fracaso, aunque para mi es más fracaso tragar supuestamente por eso a terminarlo.

En todo esto hay algo importante y es que ella piense que hubiera hecho él de ser la situación a la inversa, y viendo lo machista que es el mundo taurino se intuye la respuesta. Es bastante triste perdonar cuando seguramente sabe que él no se lo hubiera perdonado. Pero si a ella le compensa... al final cada uno tiene unas prioridades, quizá su prioridad es mantener a toda costa la imagen familiar a pesar de todo. No lo comparto porque es algo que en el fondo tiene un tufillo machista porque casi siempre se da en una dirección
Aparte que como han dicho no hablamos de unos cuernos, esto es algo más gordo
Última edición por MeNac el 06 Sep 2020, 00:02, editado 1 vez en total.

19936
Madison escribió: 05 Sep 2020, 23:58

Y tienes las mismas probabilidades de padecer cáncer fumes o no. Es una lotería :ayno:

Esta mujer se miente tanto a sí misma que cualquiera se fía de sus diagnósticos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19938
diecinueve escribió: 06 Sep 2020, 00:02 No me gusta como está llevando la entrevista JJ
Antes he dicho que me parece de lejos el mejor presentador de Salvame pero concuerdo, no está fino.
No tiene feeling con Paz, al final tampoco es que coincidan en el programa. Lee mucho el cue para introducir algo, muy seco

19939
Shirley escribió: 06 Sep 2020, 00:05
Madison escribió: 05 Sep 2020, 23:58

Y tienes las mismas probabilidades de padecer cáncer fumes o no. Es una lotería :ayno:

Esta mujer se miente tanto a sí misma que cualquiera se fía de sus diagnósticos.
Esto me ha hecho recordar a Sancho Gracia que falleció de cáncer de Pulmón, estando ya enfermo fue a un debate de La Noria, no se si era por la ley antitabaco o alguna historia de estas, en el que coincidió con Belen Esteban y él dijo que fumar le había jodido, al menos fue sincero, Belen Esteban no se que opinó y él la mandó a la mierda de mala manera. No se si alguien lo recuerda, momento mítico de La Noria
Última edición por MeNac el 06 Sep 2020, 00:23, editado 1 vez en total.