Re: Vox Populi - Palote Uve
19921Hacía tiempo que no veía a la Esteban, le estoy viendo unos morros choriceros descomunales, se ha puesto más?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No creo que sea por las apariencias porque no es un chisme que circule en su entorno, lo sabe ya toda España. Yo pienso que tendrá que ver más con que se quieren, su hijo etc antes de separarse la gente intenta perdonar y solucionar las cosas.mevacor escribió: 05 Sep 2020, 23:22 Claro, Paz habla del marido no me acordaba. Estoy leyendo en tuiter algunos comentarios, me parece muy bonito lo que dice.
home es que es totalmente insalvable, no sé como no hay nadie en su entorno que no le aconseje acabar con eso. Esto de las apariencias es terrible, se creerán la gran mierda y quieren ir de ilustres y ejemplares y ya ves..-Olimpia- escribió: 05 Sep 2020, 23:07 Pero a ver, que Cayetano no le puso los cuernos a Eva, que tenía otra relación paralela, yo es que vamos, no podría ni mirarle a la cara. Han sido novios, se han casado, han tenido un hijo, un compromiso tan grande como formar una familia y él todo ese tiempo ha estado con otra, a mi me parece totalmente imperdonable, no veo oportunidad posible ahí.
Pues debe de ser malísimo porque el cáncer de pulmón evidentemente debilita mucho los pulmones y cuesta mucho respirar, el fumar ya es el remate para estar hecho polvoShirley escribió: 05 Sep 2020, 23:38Bueno, yo esa parte sí la entiendo.sanyo escribió: 05 Sep 2020, 23:29Mucho que dice que quiere vivir y sigue fumando no?Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.
Qué petarda Mila dejando caer otra vez que su cáncer de pulmón no tiene nada que ver con fumar, que hay no fumadores enfermos también. Menuda lianta.
Yo también, no me es fácil ver la muerte de una manera tan positiva. Ojalá.Argo escribió: 05 Sep 2020, 23:45 Yo pienso más como Milá que como Paz. No termina de convencerme esa filosofía pero si a ella y a otra gente le ayuda a sobrellevarlo lo respeto.
A Mila la procesión le va por dentroSil escribió: 05 Sep 2020, 23:49Yo también, no me es fácil ver la muerte de una manera tan positiva. Ojalá.Argo escribió: 05 Sep 2020, 23:45 Yo pienso más como Milá que como Paz. No termina de convencerme esa filosofía pero si a ella y a otra gente le ayuda a sobrellevarlo lo respeto.
También me ha chocado que Mila siga fumando y que dé por hecho que no se va a morir de esto
Pero Mila está en el inicio del proceso y del respirador haga lo que haga dudo mucho que más adelante se libre.MeNac escribió: 05 Sep 2020, 23:46Pues debe de ser malísimo porque el cáncer de pulmón evidentemente debilita mucho los pulmones y cuesta mucho respirar, el fumar ya es el remate para estar hecho polvoShirley escribió: 05 Sep 2020, 23:38Bueno, yo esa parte sí la entiendo.sanyo escribió: 05 Sep 2020, 23:29Mucho que dice que quiere vivir y sigue fumando no?Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.
Qué petarda Mila dejando caer otra vez que su cáncer de pulmón no tiene nada que ver con fumar, que hay no fumadores enfermos también. Menuda lianta.
Conocí a un hombre que estaba fatal y aun en sus últimos días que necesitaba una máquina para respirar pegaba una calada, y casi ni podía
He vivido algunos casos de cáncer de pulmon y todos han sido bastante malos en el proceso, de terminar conectados a un respirador. El de Mila será más leve
¿Qué estamos, en 2002?Wolfie escribió: 05 Sep 2020, 19:51 Brorigen haciendo llamadas perdidas a Kayesi durante el confinamiento y felicitándose la Navidad y el año nuevo
Eva tronca, déjalo de una vez.
Eso seguro, él le habrá dicho que ella era la que le insistía, ha estado con ella dos veces y que la relación paralela se la ha inventado para salir en los medios y hacerse famosa a su costa.mevacor escribió: 05 Sep 2020, 23:55 Yo creo que a la muerte hay que saber enfrentarla , no veo mal tenerle miedo que yo al fin y al cabo ni me quiero morir ni quiero que mis seres queridos se mueran pero pasará y me gustaría poder llevarlo con la mayor serenidad posible. También depende mucho de las circunstancias , si te matan a un hijo pues no hay forma buena de llevar eso claro.
Sigo sin entender a Eva, entiendo el querer salvar las cosas pero esto es alta traición, una vida paralela, ya tuvieron crisis antes..que espera de él a estas alturas? Hay algo ahí y es muy malo, en ella, en su autoestima y en su concepto de pareja que igual es tóxico , no lo sé..Lo único que se me ocurre es que no se cree del todo a Cayesi, asume infidelidad pero el otro a saber como le contó la peli y se quiere creer eso
Vaya tela. Ahora va a resultar que fumar durante décadas es inocuo.Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.
Para muchas mujeres todavía el ser divorciada es como vivir un estigma y sentirse señaladas en según que ambientes socialesArgo escribió: 05 Sep 2020, 23:45 Yo pienso más como Milá que como Paz. No termina de convencerme esa filosofía pero si a ella y a otra gente le ayuda a sobrellevarlo lo respeto.
No creo que sea por las apariencias porque no es un chisme que circule en su entorno, lo sabe ya toda España. Yo pienso que tendrá que ver más con que se quieren, su hijo etc antes de separarse la gente intenta perdonar y solucionar las cosas.mevacor escribió: 05 Sep 2020, 23:22 Claro, Paz habla del marido no me acordaba. Estoy leyendo en tuiter algunos comentarios, me parece muy bonito lo que dice.
home es que es totalmente insalvable, no sé como no hay nadie en su entorno que no le aconseje acabar con eso. Esto de las apariencias es terrible, se creerán la gran mierda y quieren ir de ilustres y ejemplares y ya ves..-Olimpia- escribió: 05 Sep 2020, 23:07 Pero a ver, que Cayetano no le puso los cuernos a Eva, que tenía otra relación paralela, yo es que vamos, no podría ni mirarle a la cara. Han sido novios, se han casado, han tenido un hijo, un compromiso tan grande como formar una familia y él todo ese tiempo ha estado con otra, a mi me parece totalmente imperdonable, no veo oportunidad posible ahí.
Y tienes las mismas probabilidades de padecer cáncer fumes o no. Es una loteríaMadison escribió: 05 Sep 2020, 23:58Vaya tela. Ahora va a resultar que fumar durante décadas es inocuo.Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.
Antes he dicho que me parece de lejos el mejor presentador de Salvame pero concuerdo, no está fino.
Esto me ha hecho recordar a Sancho Gracia que falleció de cáncer de Pulmón, estando ya enfermo fue a un debate de La Noria, no se si era por la ley antitabaco o alguna historia de estas, en el que coincidió con Belen Esteban y él dijo que fumar le había jodido, al menos fue sincero, Belen Esteban no se que opinó y él la mandó a la mierda de mala manera. No se si alguien lo recuerda, momento mítico de La NoriaShirley escribió: 06 Sep 2020, 00:05Y tienes las mismas probabilidades de padecer cáncer fumes o no. Es una loteríaMadison escribió: 05 Sep 2020, 23:58Vaya tela. Ahora va a resultar que fumar durante décadas es inocuo.Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.
Esta mujer se miente tanto a sí misma que cualquiera se fía de sus diagnósticos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados