Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

19901
Nitty escribió: 29 Abr 2018, 18:01
Candy Lloricagirl escribió: 29 Abr 2018, 17:54
AmaRose escribió: 29 Abr 2018, 17:51 En mi casa hay cosas por encima de mis posibilidades.Acepto voluntarias para venir a hacer despoje de cosas innecesarias.
Yo también soy muy diógenes, me encanta la morralla y guardo de todo. No puedo tirar nada porque todo son recuerdos de la historia de mi vida!
Yo soy igual, si tengo hasta entradas de cine y de conciertos de hace 10 años :bag:
Es que tirar esas cosas es pecado!!!
Imagen

19902
Yo cuando leo las cosas de la señora Marie Kondo...es que no me puedo imaginar adoptando ese estilo de vida
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19903
Yo tiro todo sin remordimiento. No tiro a mi hermana porque le tengo cariño ya.

Aunque tengo el puso hecho un cristo ahora, porque tengo bebés de perrito en casa y todas las atenciones se las llevan ellas :wub:

19904
Chim escribió: 29 Abr 2018, 17:59
betty escribió: 29 Abr 2018, 17:58 A mí me quedan nueve kilos solo. Estoy deseando subir calorías para ponerme como un armario empotrado.
:D: Le has cogido el gustirrinín a las pesitas rosas.
No te imaginas. Tengo que ser muy estricta conmigo misma para respetar los días de descanso. Menuda droga

Loreni pues en lo de los pies coincidimos también. No me da miedo lo de las pieles por el dolor, es que me dan asco los pies y pies con pellejos directamente me arranco los ojos.
Los bebés perrito los vi el otro día, qué envidia son insoportablemente adorables <3

19906
Ay si Chim, el hilo de Si quiero puedo!! En esa etapa estaba on fire, de hecho fue casi en el único hilo que participaba cuando me registré. La época en la que estaba en el hilo adelgacé bastante y hacía bastante deporte, no llegué a estar delgada delgada porque mira, aquí una es gorda de nacimiento y además el SOP no ayuda, pero veo fotos de entonces y digo joe Maitia, estabas un poco hasta buenorra. Pero luego pues la vida, los líos familiares y demás, y se empezó a desmadrar todo. La verdad es que me ayudaba mogollón ese hilo, me hacía ser constante, me gustaba el ambientillo que había. Me dio pena cuando se abandonó. Ahora está el de foreras a dieta que lo leo pero no participo mucho y aunque se habla de cosas interesantes a mi no me está siendo tan de ayuda como el Si quiero puedo en su día.

Yo también soy de tirar todo, mi hermana y mi cuñado se pasan el día haciendo bromas de mi afición por mandarlo todo a la basura. Lo que dije hace poco, la Marikona se está haciendo rica por lo que llevo haciendo yo toda mi vida solo que sin filosofías de chichinabo.
Última edición por Maitia el 29 Abr 2018, 18:44, editado 1 vez en total.

19908
Candy Lloricagirl escribió: 29 Abr 2018, 18:02
AmaRose escribió: 29 Abr 2018, 17:51 En mi casa hay cosas por encima de mis posibilidades.Acepto voluntarias para venir a hacer despoje de cosas innecesarias.
Yo también soy muy diógenes, me encanta la morralla y guardo de todo. No puedo tirar nada porque todo son recuerdos de la historia de mi vida!
Yo soy igual, si tengo hasta entradas de cine y de conciertos de hace 10 años :bag:
Amén.

Pero no sabéis en todo lo que me estoy cagando ahora que cambié la habitación y tengo que colocar tantas cosas. Tengo una caja llena de piedras y tres cajas llenas de folletos de viajes entre otras mierdas varias :bag:
Imagen

19909
Garp escribió: 29 Abr 2018, 18:12
Candy Lloricagirl escribió: 29 Abr 2018, 18:02
Amén.

Pero no sabéis en todo lo que me estoy cagando ahora que cambié la habitación y tengo que colocar tantas cosas. Tengo una caja llena de piedras y tres cajas llenas de folletos de viajes entre otras mierdas varias :bag:
Te leí el otro día! Que estabas redecorando tu habitación de adolescente a casitrintañera que vive con su madre, y me meo porque yo estoy igual. Ayer fui a mirar telas y todo.
Pero es pensar en mover toda la morralla que tengo en el cuarto y me dan los siete males.
Imagen

19910
Que tirar cosas es un pecado decís xdxd, nunca me invitéis a tomar café que os dejo la casa como una sala de exposiciones sin preparar :guitar: .
Imagen

19911
[mention]Maitia[/mention] creo que la has aconsejado muy bien. Es un horror trabajar con alguien así.

Si te apetece podríamos abrir otro Si quiero puedo paragüero :ok:.

19912
Nitty escribió: 29 Abr 2018, 18:00
tostadita escribió: 29 Abr 2018, 17:47
Alabama escribió: 29 Abr 2018, 17:41
tostadita escribió: 29 Abr 2018, 17:36 Me acabo de poner los leprocines y madre mía que grimaza el primer momento de meter los pies en los calcetines, me he querido morir...
Pero a ti no te daba una tiricia de la h*stia y muchísima aprensión que eso tenía que hacer daño? Baia baia con la fuerza de voluntad.
Y me da, me da...
Me lo he tenido que pensar antes de ponérmelos y todo, que la asociación mental de estirarme las pieles y que duela cual padrastros me sigue dando cosilla. Pero mira, soy una empírica de la vida, la curiosidad me puede y tenía que probarlos.
Tanta forera contenta no puede estar equivocada :jiji: .
Que no duele mujer, yo me los puse el miércoles y ayer ya empezé a despellejar bastante pero hoy ha sido ya muy hardcore y me daba vergüenza ir perdiendo partes de mi por ahí así que me he puesto a quitar pieles y salen solas
Es un poco asquerosete pero no duele absolutamente nada y se queda la piel muuuuy suave.
Ya me imagino, pero es la asociación de conceptos la que me da miedito. El momento despelleje tampoco me da asco, de hecho hasta pensaba pasarme el guante exfoliante suavecito y sin frotar para ayudar a que caigan :rock: .
Espero no tardar mucho en mudar entera cual serpiente...

19913
Chim escribió: 29 Abr 2018, 18:17 Maitia creo que la has aconsejado muy bien. Es un horror trabajar con alguien así.

Si te apetece podríamos abrir otro Si quiero puedo paragüero :ok:.
Si se abre yo participo :bb: :bb:

19914
[mention]Maitia[/mention] los sindicatos solo trabajan para el trabajador, no pueden hablar mal de uno a la empresa para que tomen una decisión, solo defenderlos. En este caso si eres tú la encargada, eres la que tiene que valorar si ves ese trato o si te parece mala trabajadora. Y si es así, pues hablar con el superior.

Se lo he preguntado a mi chico que trabaja en el gremio.
Imagen

19915
puff [mention]Candy Lloricagirl[/mention] yo de momento pinté las paredes y monté los muebles,pero el resto de la habitación la tengo como si hubieran entrado a robar.Pagaba a alguien para que me viniera a colocar los libros y la ropa .

Si abrís un Si quiero puedo me uno para motivarme.
Imagen

19916
Garp escribió: 29 Abr 2018, 18:29 puff @Candy Lloricagirl yo de momento pinté las paredes y monté los muebles,pero el resto de la habitación la tengo como si hubieran entrado a robar.Pagaba a alguien para que me viniera a colocar los libros y la ropa .

Yo muebles los mantengo, porque me gustan mucho, pero edredon y alfombra no, entonces tengo que pintar también. Me gusta una tela roja/rosa con estrellas beiges, pero es tan dificil. Encima a mi estas cosas no me motivan nada, hay gente que le encanta lo de decorar. A mi 0.
Imagen

19917
Garp escribió: 29 Abr 2018, 18:29 puff @Candy Lloricagirl yo de momento pinté las paredes y monté los muebles,pero el resto de la habitación la tengo como si hubieran entrado a robar.Pagaba a alguien para que me viniera a colocar los libros y la ropa .

Pues afortunadas que podéis elegir, yo cuando me fui a la uni volví unas navidades y mi habitación se había convertido en una habitación neutral típica de revista/habitación de invitados. Así, de la noche a la mañana.
Imagen

19918
[mention]metz[/mention] luego te envío privado. Que he esitado.
Última edición por NOME el 29 Abr 2018, 19:11, editado 1 vez en total.
Imagen

19919
Ahh vale Gaby, pues le comentaré y si quieren que sea yo la que les lleve las quejas al jefe por mi ok y por supuesto yo si veo algo le diré. Yo es que estoy perdidísima en estos temas, la verdad.

Voy a editar lo que he puesto.

19920
reXch escribió: 29 Abr 2018, 18:38

Pues afortunadas que podéis elegir, yo cuando me fui a la uni volví unas navidades y mi habitación se había convertido en una habitación neutral típica de revista/habitación de invitados. Así, de la noche a la mañana.
Está claro que dios le da pan.... a mi si me lo dieran hecho me harían un favor. Quiero algo que me guste, no es que me de igual, pero como tampoco sé lo que quiero se me complica la cosa.
Imagen