Por cual vas ??
Son cortitos de 30-34 minutos 7 bolums .. se ve facil y rapido
Los outfit del yalanci y de kiralik ask buen jiorno son totales
Por cual vas ??
Compro! Rara, con muchos secretos, te dan ganas de ver el siguiente. Eso sí, nuestro prota no está como en Içerde pero ni de lejos...
Descripcion tal cual .. rara misterio y con ganas de ver mas … yo llevo 3 y pare
Hbulla escribió: 03 May 2023, 16:47Descripcion tal cual .. rara misterio y con ganas de ver mas … yo llevo 3 y pare
Espero que el final no sea de esos raros semiabiertos que te quedas …
Y ahora que ?? Que es lo que me suele pasar con las de netflix … estoy demasiado acostumbrada a bolums de 2 horas con mucha info y desarrollo
Visto el 1 y con ese final me pongo el 2. Mira que lo sabía.
Ay por favor!!! No puedo estar más in love con este personaje necesito una buena dosis de mafias walk para olvidarme del mal rato que me está haciendo pasar la maldita Sema con Yargi ...aelita escribió: 03 May 2023, 18:20 Se puede querer más a este hombre xdios bendito, es el personaje más bonito ahora en Turquía
Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saber nada
Spoiler
borro video, que se me cae la baba...
Me pasó lo mismo.Génova escribió: 03 May 2023, 18:13 Chicas del sastre ¿Qué habéis pensado vosotras?
Acabo de terminar el 2Ayyy. Sigo. Sabía que no tenía que empezar.Spoiler
me pregunto si tantas cuidadoras ha tenido Mustafa. ¿Puede que todos los tarados sean hijos suyos?¿y Firuze de quién es hija?
La abuela deja claro que es como un niño pero queGénova escribió: 03 May 2023, 18:13 Chicas del sastre ¿Qué habéis pensado vosotras?
Acabo de terminar el 2Ayyy. Sigo. Sabía que no tenía que empezar.Spoiler
me pregunto si tantas cuidadoras ha tenido Mustafa. ¿Puede que todos los tarados sean hijos suyos?¿y Firuze de quién es hija?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados