chicanomada escribió: 05 Feb 2022, 18:50
Puede tener un gran equipo detrás y además, su padre se dedicaba a los negocios y su hermana estudio para ello (aunque no trabaja de ello).
El tema de libros, puede ser pero, como si fuera la única.
Cómo que te crees tu escritores de pacotilla como Defreds, Benavent,... son los mismos que "escriben" que lo que dan la cara públicamente
Ella tiene un intelecto bastante limitado. No dudo de que su hermana haya estudiado algo relacionado con los negocios, pero a Tamara la agitas y caen bellotas. Y su mamá lo sabe, que le pagó la doble licenciatura a Ana Boyer en el ICADE y Tamara como mucho tendrá algún título de alguna escuela no oficial en España.
Solo que efectivamente tendrá un equipo que se ocupe de estos asuntos. Evidentemente, como no puede ser de otra manera. Tamara no sabe lo que es una Balanza de pagos, estoy segura.
Que otros personajes escriban libros malos no invalida el hecho de que el de Tamara sea una patata. Yo puedo escribir un libro si quiero, cualquier persona puede hacerlo.
Si hubiera suspendido en Le Cordon Bleu es para que el niño Jesús se eche a llorar. Nadie suspende.