Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19902
Rosa se había tragado un blíster de lexatines. Momento también vergonzoso de Sálvame, porque después hubo comentarios de Mila muy feos acerca del "blisterito". No os acordais?
Vamos, yo lo asocio a eso, no sé si aquí viene por lo mismo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19904

En su día se comentó algo de que Rosa Benito fue de las pocas que quiso que internasen a Belen cuando tuvo la adicción y de ahí vinieron algunos conflictos cuando es más de amigo eso que seguir como si nada mientras está en directo a punto de que le de algo.

19906
Yo no me acuerdo bien cómo fue, pero era cuando Rosa estaba fatal, de que se iba de la tele, y tocó fondo. Luego tuvo (o exageraron) un malentendido con Kikaracha y Milarios, y ésta soltó en uno de sus brotes algo de lo de "luego nos tomamos un blisterito para dar pena" o una salvajada así, que medio la callaron. Fue hace mogollón, en la época en que Milarios y Kikaracha imitaban a Chayo y a Rosa cantando (o incluso antes, no estoy segura).
Parru de Parrula

19907
A mi de Salvame la que más me molesta sin duda en Flojabel Pantoja.
La otra semana llorando que lo que quería era ir lunes y martes para tener el resto de la semana libre, pues dicho y hecho, unas lagrimitas, y arreglado. La tía no puede ser más vaga y más analfabeta.
Última edición por Veranito el 17 Feb 2021, 16:24, editado 1 vez en total.

19909
Cagoensós, me han robado el mando, que juega el CeltaB. Si pasa algo chachi, avisadme que voy a la tele de la habita.
Veranito , yo a la Pantomima la aguanto bien poquito también.
Parru de Parrula

19910
Parru escribió: 17 Feb 2021, 16:10 Cagoensós, me han robado el mando, que juega el CeltaB. Si pasa algo chachi, avisadme que voy a la tele de la habita.
@Veranito , yo a la Pantomima la aguanto bien poquito también.
Marta Lopez ha dicho en YEM que seguramente no hablarían del tema.

19911
crazy-makeup escribió: 17 Feb 2021, 16:17
Parru escribió: 17 Feb 2021, 16:10 Cagoensós, me han robado el mando, que juega el CeltaB. Si pasa algo chachi, avisadme que voy a la tele de la habita.
@Veranito , yo a la Pantomima la aguanto bien poquito también.
Marta Lopez ha dicho en YEM que seguramente no hablarían del tema.
La Poto no sé cuándo tendría que volver, a lo mejor hasta viernes no le toca.
Parru de Parrula

19913
Yo creo que no van a hablar.

JJ ahora está con lo de ser tronista y querrá aparcar el tema este y la Poto sabe que callarse es lo mejor que puede hacer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19914
Yo creo que Poto ha amenazado que se va (unexpected) y la dirección no quiere que se remueva el tema para no cabrearla más. Vaya chufla...lo de las Campos no nos interesa, Valdeperas. :dramaqueen:

19916
Parru escribió: 17 Feb 2021, 15:28 Rosa se había tragado un blíster de lexatines. Momento también vergonzoso de Sálvame, porque después hubo comentarios de Mila muy feos acerca del "blisterito". No os acordais?
Es que el deluxe que se marcó fue brutal, en plan que bordó la muerte por un blister de lexatines, fue muy memorable en el foro ese día .
Imagen

19918
Libby escribió: 17 Feb 2021, 16:56
Parru escribió: 17 Feb 2021, 15:28 Rosa se había tragado un blíster de lexatines. Momento también vergonzoso de Sálvame, porque después hubo comentarios de Mila muy feos acerca del "blisterito". No os acordais?
Es que el deluxe que se marcó fue brutal, en plan que bordó la muerte por un blister de lexatines, fue muy memorable en el foro ese día .
Hace mucho de eso? A mi no me suena, creo que llevo por aquí desde 2018 o 2019, no se.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19919
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Feb 2021, 17:06
Libby escribió: 17 Feb 2021, 16:56
Hace mucho de eso? A mi no me suena, creo que llevo por aquí desde 2018 o 2019, no se.
Hace muchísimo, me suena que tendría que ser como mucho 2013-2014
Imagen