Rosa Benito, lo de "Blisterito" no sé por qué viene.MeNac escribió: 17 Feb 2021, 15:22¿Quién es Blisterio?crazy-makeup escribió: 17 Feb 2021, 15:15 Blisterio ha dado a entender que hubo movida entre ella y la potorra.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19902Rosa se había tragado un blíster de lexatines. Momento también vergonzoso de Sálvame, porque después hubo comentarios de Mila muy feos acerca del "blisterito". No os acordais?
Vamos, yo lo asocio a eso, no sé si aquí viene por lo mismo...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19903Rosa BenitoMeNac escribió: 17 Feb 2021, 15:22¿Quién es Blisterio?crazy-makeup escribió: 17 Feb 2021, 15:15 Blisterio ha dado a entender que hubo movida entre ella y la potorra.
19904Gracias
En su día se comentó algo de que Rosa Benito fue de las pocas que quiso que internasen a Belen cuando tuvo la adicción y de ahí vinieron algunos conflictos cuando es más de amigo eso que seguir como si nada mientras está en directo a punto de que le de algo.
En su día se comentó algo de que Rosa Benito fue de las pocas que quiso que internasen a Belen cuando tuvo la adicción y de ahí vinieron algunos conflictos cuando es más de amigo eso que seguir como si nada mientras está en directo a punto de que le de algo.
19905Pues lo mismo, están los demás para señalar a nadie de ansiolíticos y pastilleos.
19906Yo no me acuerdo bien cómo fue, pero era cuando Rosa estaba fatal, de que se iba de la tele, y tocó fondo. Luego tuvo (o exageraron) un malentendido con Kikaracha y Milarios, y ésta soltó en uno de sus brotes algo de lo de "luego nos tomamos un blisterito para dar pena" o una salvajada así, que medio la callaron. Fue hace mogollón, en la época en que Milarios y Kikaracha imitaban a Chayo y a Rosa cantando (o incluso antes, no estoy segura).
Parru de Parrula
19907A mi de Salvame la que más me molesta sin duda en Flojabel Pantoja.
La otra semana llorando que lo que quería era ir lunes y martes para tener el resto de la semana libre, pues dicho y hecho, unas lagrimitas, y arreglado. La tía no puede ser más vaga y más analfabeta.
La otra semana llorando que lo que quería era ir lunes y martes para tener el resto de la semana libre, pues dicho y hecho, unas lagrimitas, y arreglado. La tía no puede ser más vaga y más analfabeta.
Última edición por Veranito el 17 Feb 2021, 16:24, editado 1 vez en total.
19908Yo quiero guerra abierta entre JJ y Belén a partir de ahora, que se destrocen. La pena es que JJ se hace un llavero con Belén, no estaría igualada la cosa.
19909Cagoensós, me han robado el mando, que juega el CeltaB. Si pasa algo chachi, avisadme que voy a la tele de la habita.
Veranito , yo a la Pantomima la aguanto bien poquito también.
Veranito , yo a la Pantomima la aguanto bien poquito también.
Parru de Parrula
19910Marta Lopez ha dicho en YEM que seguramente no hablarían del tema.Parru escribió: 17 Feb 2021, 16:10 Cagoensós, me han robado el mando, que juega el CeltaB. Si pasa algo chachi, avisadme que voy a la tele de la habita.
@Veranito , yo a la Pantomima la aguanto bien poquito también.
19911La Poto no sé cuándo tendría que volver, a lo mejor hasta viernes no le toca.crazy-makeup escribió: 17 Feb 2021, 16:17Marta Lopez ha dicho en YEM que seguramente no hablarían del tema.Parru escribió: 17 Feb 2021, 16:10 Cagoensós, me han robado el mando, que juega el CeltaB. Si pasa algo chachi, avisadme que voy a la tele de la habita.
@Veranito , yo a la Pantomima la aguanto bien poquito también.
Parru de Parrula
19913Yo creo que no van a hablar.
JJ ahora está con lo de ser tronista y querrá aparcar el tema este y la Poto sabe que callarse es lo mejor que puede hacer.
JJ ahora está con lo de ser tronista y querrá aparcar el tema este y la Poto sabe que callarse es lo mejor que puede hacer.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19914Yo creo que Poto ha amenazado que se va (unexpected) y la dirección no quiere que se remueva el tema para no cabrearla más. Vaya chufla...lo de las Campos no nos interesa, Valdeperas.
19915En YEM me ha sorprendido que pusieran tweets de la movida de ayer pero refiriéndose a la prota como potorra tal cual
19916Es que el deluxe que se marcó fue brutal, en plan que bordó la muerte por un blister de lexatines, fue muy memorable en el foro ese día .Parru escribió: 17 Feb 2021, 15:28 Rosa se había tragado un blíster de lexatines. Momento también vergonzoso de Sálvame, porque después hubo comentarios de Mila muy feos acerca del "blisterito". No os acordais?
19918Hace mucho de eso? A mi no me suena, creo que llevo por aquí desde 2018 o 2019, no se.Libby escribió: 17 Feb 2021, 16:56Es que el deluxe que se marcó fue brutal, en plan que bordó la muerte por un blister de lexatines, fue muy memorable en el foro ese día .Parru escribió: 17 Feb 2021, 15:28 Rosa se había tragado un blíster de lexatines. Momento también vergonzoso de Sálvame, porque después hubo comentarios de Mila muy feos acerca del "blisterito". No os acordais?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19919Hace muchísimo, me suena que tendría que ser como mucho 2013-2014SnoopyCrisprCas escribió: 17 Feb 2021, 17:06Hace mucho de eso? A mi no me suena, creo que llevo por aquí desde 2018 o 2019, no se.Libby escribió: 17 Feb 2021, 16:56Es que el deluxe que se marcó fue brutal, en plan que bordó la muerte por un blister de lexatines, fue muy memorable en el foro ese día .Parru escribió: 17 Feb 2021, 15:28 Rosa se había tragado un blíster de lexatines. Momento también vergonzoso de Sálvame, porque después hubo comentarios de Mila muy feos acerca del "blisterito". No os acordais?
19920¿Dónde está Mila Ximénez? Preocupación por su estado de salud actual
La periodista lleva varias semanas sin aparecer en el programa de televisión en el que trabaja. El silencio ha hecho disparar todas las alarmas
https://www.abc.es/gente/abci-donde-est ... ticia.html
De vacaciones