Re: Vox Populi - Palote Uve
19902Yo la verdad es que no lo creo, aunque me gustaría.
Estará seria claro, como para reírle la gracia al cromañón, pero a él se la debe bufar lo más grande. Eva no le importa y ya lo ha demostrado. Seguirán juntos por las apariencias o ellos sabrán, de puertas para adentro seguramente pasen el uno del otro. Yo a ella no me la imaginaba tragando esto, la verdad.
Estará seria claro, como para reírle la gracia al cromañón, pero a él se la debe bufar lo más grande. Eva no le importa y ya lo ha demostrado. Seguirán juntos por las apariencias o ellos sabrán, de puertas para adentro seguramente pasen el uno del otro. Yo a ella no me la imaginaba tragando esto, la verdad.
19903Pues sí, Paz está hablando de cosas muy importantes, me ha emocionado, y eso que he pillado la entrevista ya empezada.
Me alegro que hayan compartido un amor así, es una dicha y una suerte.
Volviendo a Karelys, también Irene le echó en cara que hablase 3 veces y no solo una, para aclarar su postura.
Que tenía que pensar que hay una familia que sufre, un niño pequeño que sufre...que con una vez era suficiente.
Y cuando Bromañon le ponía los cuernos no pensaba en Eva y el niño?
Parece ser que el problema no es la infidelidad en sí, si no sacarla a la luz y que pierdan la fachada de happy family.
Menudos hipócritas.
Me alegro que hayan compartido un amor así, es una dicha y una suerte.
Volviendo a Karelys, también Irene le echó en cara que hablase 3 veces y no solo una, para aclarar su postura.
Que tenía que pensar que hay una familia que sufre, un niño pequeño que sufre...que con una vez era suficiente.
Y cuando Bromañon le ponía los cuernos no pensaba en Eva y el niño?
Parece ser que el problema no es la infidelidad en sí, si no sacarla a la luz y que pierdan la fachada de happy family.
Menudos hipócritas.
De vacaciones
19904Jo, hay imágenes o algo de Cayesi? para verla en movimiento. Por cierto ir de tertuliana en calidad de abogada que carajo significa? venga, miserias, el pueblo quiere miserias!
No me explico que hace Eva, ni hijos ni nada, es tal traición que se genera una brecha enorme, precisamente por eso ese niño no debería criarse con unos padres que se odian la mayor parte del tiempo. Bro es tan infraser que hace a Origen caballero, ojo cuidao.
Que pasó con Paz, que contó tan emocionante?
Marezha la presidenta de club de antifans de Alejandro Sanz ya no puedo mirar a este hombre sin acordarme de ti jamía. Yo soy la vicepresidenta eh , no me voy a hacer ahora la interesante que me meo con este cutre
Me ha dado mucha grima el vídeo, Shakira es tonta del culo la pobre y él chorreando. Yo creo que nunca se liaron, ella ni con un palo me da a mí
No me explico que hace Eva, ni hijos ni nada, es tal traición que se genera una brecha enorme, precisamente por eso ese niño no debería criarse con unos padres que se odian la mayor parte del tiempo. Bro es tan infraser que hace a Origen caballero, ojo cuidao.
Que pasó con Paz, que contó tan emocionante?
Marezha la presidenta de club de antifans de Alejandro Sanz ya no puedo mirar a este hombre sin acordarme de ti jamía. Yo soy la vicepresidenta eh , no me voy a hacer ahora la interesante que me meo con este cutre
Me ha dado mucha grima el vídeo, Shakira es tonta del culo la pobre y él chorreando. Yo creo que nunca se liaron, ella ni con un palo me da a mí
19905No he visto a Karelys pero por lo que veo ha sido un bluf no?
Me está encantando Paz,me parece admirable todo lo que está contando.
Me está encantando Paz,me parece admirable todo lo que está contando.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
19906Y quien ha filtrado ese video de shak y el intensito???
Me está gustando la entrevista de Paz. Hay otras formas de vivir una muerte y un duelo además de las formas a las que estamos acostumbrados. Y lo más importante es no juzgar y que cada uno lo viva como pueda y quiera.
Me está gustando la entrevista de Paz. Hay otras formas de vivir una muerte y un duelo además de las formas a las que estamos acostumbrados. Y lo más importante es no juzgar y que cada uno lo viva como pueda y quiera.
19907Pero a ver, que Cayetano no le puso los cuernos a Eva, que tenía otra relación paralela, yo es que vamos, no podría ni mirarle a la cara. Han sido novios, se han casado, han tenido un hijo, un compromiso tan grande como formar una familia y él todo ese tiempo ha estado con otra, a mi me parece totalmente imperdonable, no veo oportunidad posible ahí.
19908Claro, Paz habla del marido no me acordaba. Estoy leyendo en tuiter algunos comentarios, me parece muy bonito lo que dice.
home es que es totalmente insalvable, no sé como no hay nadie en su entorno que no le aconseje acabar con eso. Esto de las apariencias es terrible, se creerán la gran mierda y quieren ir de ilustres y ejemplares y ya ves..-Olimpia- escribió: 05 Sep 2020, 23:07 Pero a ver, que Cayetano no le puso los cuernos a Eva, que tenía otra relación paralela, yo es que vamos, no podría ni mirarle a la cara. Han sido novios, se han casado, han tenido un hijo, un compromiso tan grande como formar una familia y él todo ese tiempo ha estado con otra, a mi me parece totalmente imperdonable, no veo oportunidad posible ahí.
19909Me gusta el vestido negro que lleva Mila, ella y Paz me parecen el día y la noche.
De vacaciones
19910Mila queriendo fastidiar el bonito mensaje de Paz
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19912Paz tiene razón cuando dice que es inútil hablar de injusticia en estos casos.
Mila es muy amargada siempre, y ahora más.
Mila es muy amargada siempre, y ahora más.
De vacaciones
19913De verdad. Tan difícil es entender que una persona lo viva de una manera y otra de otra?
Ahora encima da a entender que lo vive tan bien porque no era ella la que se iba a morir. Claro, porque que se muera el amor de tu vida es mucho más fácil y llevadero.
19914Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.
Qué petarda Mila dejando caer otra vez que su cáncer de pulmón no tiene nada que ver con fumar, que hay no fumadores enfermos también. Menuda lianta.
Qué petarda Mila dejando caer otra vez que su cáncer de pulmón no tiene nada que ver con fumar, que hay no fumadores enfermos también. Menuda lianta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19915Mucho que dice que quiere vivir y sigue fumando no?Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.
19916Mila sabiendo el tema que iban a tratar creo que lo mejor que podía haber hecho era no ir. Se ha cortado totalmente el rollo de la entrevista
19918Bueno, yo esa parte sí la entiendo.sanyo escribió: 05 Sep 2020, 23:29Mucho que dice que quiere vivir y sigue fumando no?Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19919Me está gustando mucho Paz en la entrevista y la manera como lo está contando.
19920No puedo ver la entrevista de paz ahora, tengo ganas por lo que estáis poniendo. Si la pongo, el parrulo se me derrumba. Lo que decís de Mila, no me extraña, la verdad...
A mí a veces (y a lo mejor es fuerte lo que voy a decir, pero lo siento) me recuerda un poco a cierto personaje que ella siempre ha puesto a parir y que dice que fue mala malísima. No digo que sean iguales, pero sí me da la sensación de que la forma que tiene de gestionar sus emociones Mila no dista mucho de la de la otra.
Cuando acabe la entrevista de Paz me avisáis, porfa?
A mí a veces (y a lo mejor es fuerte lo que voy a decir, pero lo siento) me recuerda un poco a cierto personaje que ella siempre ha puesto a parir y que dice que fue mala malísima. No digo que sean iguales, pero sí me da la sensación de que la forma que tiene de gestionar sus emociones Mila no dista mucho de la de la otra.
Cuando acabe la entrevista de Paz me avisáis, porfa?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán