Re: Vox Populi III
19902Que mal lleva la menopausia esta mujer, con esa cara es como si le diese una reacción alergica y la tuviese hinchada.
19908Carmen de Mairena no ha muerto de Coronavirus y Lucia Bose por lo que se comenta tampoco
19911Ahora dicen que Lucia si por Coronavirus
Madonna desde que tiene 30 y algo no ha parado de tocarse la cara y ya va para los 62. 30 años pinchandose y retocandose. Ahí debe haber de todoKiwi escribió: 23 Mar 2020, 14:06 Que mal lleva la menopausia esta mujer, con esa cara es como si le diese una reacción alergica y la tuviese hinchada.
19915La actriz colombiana Danna García también con coronavirus. Yo la conozco de protagonizar "Pasión de gavilanes". Aclara que se contagió en España.
19916El líder de Taburete pide ayuda para su padre, Luis Bárcenas: "Denuncio esta situación de abandono inadmisible y evitable en las cárceles"
El famoso interprete de 'Sirenas' afirma que en Soto del Real, donde su padre cumple condena, "no hay mascarillas, ni guantes, ni geles, solo se les proporciona papel higiénico".
El famoso interprete de 'Sirenas' afirma que en Soto del Real, donde su padre cumple condena, "no hay mascarillas, ni guantes, ni geles, solo se les proporciona papel higiénico".
19917Con lo que fue Madonna, la veo descentrada, como fumada de la vida
Ese video me ha dejado loquer
Ese video me ha dejado loquer
19918Pues no la veas cantando y bailando...
Voy a sonar cruel pero si Madonna hubiese muerto más o menos en 1998 sería un leyendón.
Voy a sonar cruel pero si Madonna hubiese muerto más o menos en 1998 sería un leyendón.
Última edición por superanita el 23 Mar 2020, 15:39, editado 1 vez en total.
19919Ya ves, si cuando salió en Ven a cenar conmigo se la veía muy bien, y eso fue hace menos de medio año.lareinadeldesierto escribió: 23 Mar 2020, 14:56 Madre mía, pobre, lo de Lucía Bosé sí que ha sido una sorpresa. DEP
19920Quería comentar algo pero me abstengo, no es el momento.ladiwen escribió: 23 Mar 2020, 15:20 El líder de Taburete pide ayuda para su padre, Luis Bárcenas: "Denuncio esta situación de abandono inadmisible y evitable en las cárceles"