Re: Di lo que piensas bellecil
19881Me he pillado la cafeína de TO, a ver qué hace en mis ojeras oscuras.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo estoy oyendo buenas críticas de la línea facial de revolution, tengo ganas de probar algún producto (Tienen algunas cosas que me llaman bastante la atención) pero ahora mismo tengo la rutina súper organizada y no podría meter ninguna cosa más.
pues la podrias revender en el foro, que aqui esta muy cotizada
Justo la cogí la semana pasada en Maquillalia para reponer la de TO, junto con el tónico de glicólico de 2,5%. Del tónico ni idea, pero de la niacinamida me guié un poco por lo que leí aquí (y porque era el único similar que quedaba disponible) :
También está la niacinamida de Beauty Drops.La compraba en primor físico cuando no tenían la de TO. Lo malo es que esta fórmula no es densa como la de TO, es totalmente líquida y tiene una aplicación mas incómoda, yo la usaba mezclada con otra cosa para «densificar» el producto que me echaba en la cara. Y ni tan mal, pero sigo prefiriendo la de TO.Isik escribió: 28 May 2020, 14:40pues la podrias revender en el foro, que aqui esta muy cotizada
por cierto, es normal que se agote siempre TAN rapido? o quiza es ahora justo en este momento y dada la situacion no pueden reponer las tiendas? esque me parete tan raro que se agote a los minutos de reponerla. Acabo de mirar en la web de druni y tanto como la de TO como la de Revolution skincare estan agotadas
Pues me sabe mal decirlo pero la tiré por el lavabo de rabia que me daba. No se me ocurrió probarla en el cuerpo. En los pies pasaba porque me los iba a dejar como lija.Isik escribió: 28 May 2020, 14:40pues la podrias revender en el foro, que aqui esta muy cotizada
por cierto, es normal que se agote siempre TAN rapido? o quiza es ahora justo en este momento y dada la situacion no pueden reponer las tiendas? esque me parete tan raro que se agote a los minutos de reponerla. Acabo de mirar en la web de druni y tanto como la de TO como la de Revolution skincare estan agotadas
Yo ahora la suelo encontrar casi siempre; sobre todo en Druni que suelen reponer casi todo el surtido continuamente (Tienda física me refiero) pero recuerdo que cuando fue el boom de la marca y no se encontraba en muchas tiendas había productos que era muy complicado pillaros. El tónico de gligolico por ejemplo es bastante complicado conseguirlo.Isik escribió: 28 May 2020, 14:40pues la podrias revender en el foro, que aqui esta muy cotizada
Antes lo hacían con Maquillalia. Oferta que sacaba Maquillalia oferta que sacaba Primor.Nitty escribió: 26 May 2020, 14:35Primor se dedica últimamente a plagiar las ofertas que pone Druni a diarioIsik escribió: 26 May 2020, 14:26 https://www.primor.eu/lancome/36315-hyp ... _productos
https://www.primor.eu/lancome/34945-hyp ... _productos
no lo entiendo @Chim despues de buscar en goolge la mascara de pestañas ahora tb me aparece en primor a ese precio mas bajo
Yo uso solo crema. Tengo la piel grasa y ponerme dos productos es demasiado.Isik escribió: 28 May 2020, 17:00 Chicas, si no vais a salir de casa en la rutina facial de mañana usáis serum de ácido hialurónico y después la crema hidratante? Yo ahora la crema no la estoy usando porque la que uso es matificante, pero no sé si estoy haciendo lo adecuado.
Yo recomiendo un montón el Luxeoil de Wella Professionals. No he probado el de L'oreal y este es un poco más caro, pero merece mucho la pena. Cunde muchísimo, aporta una luz muy bonita sin dejar el pelo lacio o lamido y "mata" el frizz. El olor es una pasadaYuri escribió: 29 May 2020, 10:39 Me recomendáis algún aceite para el pelo?
Lo tengo seco y con frizz porque con la lactancia se me cae y me salen pelitos nuevos, me lo siento súper raro y que no se me acomoda con nada.
Estaba pensado cogerme el de Loreal el de aceite extraordinario.
A mi también me gusta mucho el Oro Fluido, me gusta más el Morocanoil y el de camelia de Shu porque son más ligeros pero el de Revlon está genial y es barato.Marla escribió: 29 May 2020, 12:29 Para el pelo a mí me gusta Oro Fluido, mi fav es Moroccanoil pero este funciona muy bien y es muy económico
La cafeína de TO yo nunca la probé, pero vi que también la recomiendan para bajar la inflamación de los granitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados