Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

19881
Alma escribió: 02 May 2023, 17:55 Visto el 11°bölüm de Ego. Y pfff qué pena de dizi...está perdida totalmente... De todo el bölüm, solo rescato la última escena...
Que bien que te leo porque me estaba dando tanta pereza que no lo iba ni a ver, ahora veré la escena final y finiquitado. Es que los fragmans me han dado sopor mortal!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!

19882
Setilla escribió: 02 May 2023, 22:26
Alma escribió: 02 May 2023, 17:55 Visto el 11°bölüm de Ego. Y pfff qué pena de dizi...está perdida totalmente... De todo el bölüm, solo rescato la última escena...
Que bien que te leo porque me estaba dando tanta pereza que no lo iba ni a ver, ahora veré la escena final y finiquitado. Es que los fragmans me han dado sopor mortal!!!
De verdad, no pierdas el tiempo. Es un horror. Yo la veo en directo por alperen, pero no vale nada la serie. NADA
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

19883
Ushuaia escribió: 02 May 2023, 22:29
De verdad, no pierdas el tiempo. Es un horror. Yo la veo en directo por alperen, pero no vale nada la serie. NADA
Esta hasta feo Alperen, súper desmejorado. Unas ojerazas, blancucho... no me está moviendo nada!!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!

19885
Setilla escribió: 02 May 2023, 22:32
Ushuaia escribió: 02 May 2023, 22:29

Esta hasta feo Alperen, súper desmejorado. Unas ojerazas, blancucho... no me está moviendo nada!!!!
Mira que soy súper fan de el, pero siendo objetivoa, es la peor serie de el. Ya estaba incómodo estos ultilos capítulos, candado de los constates costantes cambios de guión. No fue lo que le vendieron. Una pena, porque con lo que tardó en elegir serie. El guionista de la serie se ha puesto a bloquear cuentas de fandom ego a mansalva porque no paran de lloverle las críticas.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

19886
Me acabo de poner al día con el playcejas y sin comentarios, no he visto tanta violencia en una serie, de verdad que los turcos sigan produciendo estas cosas es para que vayan a terapia todos esos guionistas, violencia gratuita que no aporta nada a la trama :wirr: :wirr:

Para mí el final ideal sería, Seyran y Suna encerrando en un psiquiátrico a todos esos psicópatas que las rodean, después se van camino al aeropuerto, se compran un boleto al destino más lejano posible y FIN :chaito: :chaito:
Imagen

19887
Bliss escribió: 02 May 2023, 22:47 Me acabo de poner al día con el playcejas y sin comentarios, no he visto tanta violencia en una serie, de verdad que los turcos sigan produciendo estas cosas es para que vayan a terapia todos esos guionistas, violencia gratuita que no aporta nada a la trama :wirr: :wirr:

Para mí el final ideal sería, Seyran y Suna encerrando en un psiquiátrico a todos esos psicópatas que las rodean, después se van camino al aeropuerto, se compran un boleto al destino más lejano posible y FIN :chaito: :chaito:
:masuno:
Imagen

19888
Fandom de GULCEMAL ( Génova tu también 🤣🤣 )

Mirad que hilo tan maravilloso sobre la bella y la bestia & Gulcemal

Oremos hermnasssss
Spoiler
Imagen

19891
Oremos chicas, círculo constante. Todo sea por nuestro Gulci.

Vengo a comentar la del Batin porque me ha parecido curioso..
Elif y Firat en la cama... Sudadera, Batin,. camisón de cuello alto, etc cosas pudientes...

Escena Firat y Sude (No preocupar, escena borracho no se me levanta pero te voy a indilgar embarazo falso), pues eso estos dos, escena cama... Firat pelo en pecho y la otra en picardías.

De verdad o es cosa de la actriz protagonista q no quiere rodar estás escenas o no lo entiendo
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

19892
Visto el. Bolum del sastre
TERZI
De cagatai

Mira que las de netflix no me suelen gustar de momento COMPRO y tu Ushuaia ??
El final es :yikes: :yikes:

Mucho loco suelto ..

Y mucho misterio a ver si me da tiempo y me veo el 2

Hoy poco he visti medio del batin que monta a caballo pero no baja del caballo , no sabe ….
ni como alparslan baris ni como ekin 🤣🤣😉😉
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

19893
Esta si que se llama la puerta 10 bolums :meparto:
TRT DIGITAL .. con posible 2 tempo

Imagen

Sale el lobo y creo que ella es la de maria y mustafa

https://dizioyuncu.com/kapi-dizisi-oyun ... bilgileri/

19894
Génova escribió: 02 May 2023, 23:53
Ushuaia escribió: 02 May 2023, 22:59 Fandom de GULCEMAL ( @Génova tu también 🤣🤣 )

Oremos hermnasssss

Spoiler
Sí, sí. No he orado tanto jamás en la vida. :loll: :loll:
Te juro que me estoy riendo sola, y no puedo parar, nunca hemos orado así por una dizi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Qué risas me estoy echando con la frase
Imagen

19895
El 7 de mayo por fin estrenan MEVLANA Valentina !!! Esta la teníamos ganas. Es por la estatal, y de protas, a Kaan Yildirim ( novio de la de yargi ) y ella es la prota de la serie de los jueves en show TV ( deja que la vida venga como sea )

No me la pierdo
Imagen

19896
Hbulla escribió: 03 May 2023, 00:58 Esta si que se llama la puerta 10 bolums :meparto:
TRT DIGITAL .. con posible 2 tempo

Imagen

Sale el lobo y creo que ella es la de maria y mustafa

https://dizioyuncu.com/kapi-dizisi-oyun ... bilgileri/
Va, la veré contigo.

Ya están anunciando dizis de verano :cold:
Imagen

19897
Ushuaia escribió: 03 May 2023, 01:05
Ushuaia escribió: 02 May 2023, 22:59 Fandom de GULCEMAL ( @Génova tu también 🤣🤣 )

Oremos hermnasssss

Spoiler
Te juro que me estoy riendo sola, y no puedo parar, nunca hemos orado así por una dizi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Estamos endemoniadas orando.😂😂 Pero es que está serie abonadora tiene que seguir.🙏🙏

Que monoooo lo de Bella y Bestia. Si es que hasta la casa de Gulcemal es como un palacio, todo muy romántico y recargado. Es 😍😍
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

19898
Ateş escribió: 03 May 2023, 01:18
Ushuaia escribió: 03 May 2023, 01:05

Estamos endemoniadas orando.😂😂 Pero es que está serie abonadora tiene que seguir.🙏🙏

Que monoooo lo de Bella y Bestia. Si es que hasta la casa de Gulcemal es como un palacio, todo muy romántico y recargado. Es 😍😍
Me parto con las oraciones , los circulos y venga orar …..

Pero tenemos alfombra para orar ??? 🤣🤣🤣🤣

O vamos de rodillas a pelo ?? 🧐🧐🧐 que si nos salen moratones alguien podria pensar mal y nos deshonrariamos ante los vecin@s 🤣🤣🤣🤣😉

19899
Ushuaia

Ya has visto toda la del sastre ??

Voy por el 3 no puedo parar …. :rock: :rock: :cold: :cold:

19900
Hbulla escribió: 03 May 2023, 01:32 @Ushuaia

Ya has visto toda la del sastre ??

Voy por el 3 no puedo parar …. :rock: :rock: :cold: :cold:
COMPROOOOOOOOOOO, me ha costado un poco engancharme pero ya estoy dentro jaja
Imagen

Volver a “TV, cine y series”