Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19881
Me pasa una cosa, tengo bastantes amigos simpatizantes del partido cuyo lider tiene pimentón sobre la mesa en lugar de un teléfono o un ordenador. El caso es que os podéis imaginar los comentarios en los grupos de whatsapp estos días... si me soltasen hoy de la cuarentena la verdad es que me apetecería cero ver a ciertas personas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19882
Velvet Green escribió: 05 Abr 2020, 12:26 Hay peña cuyo complejo de inferioridad es directamente proporcional a los aires de sheriff que se trae detrás de una pantalla.
No tiene mucho que ver con lo que comentas ni por quién va :mrgreen: pero me molesta un poco que según quién comente ciertas cosas se le da un valor u otro, incluso siendo el mismo comentario. No lo digo ni siquiera por mí pero es algo que me crispa.

Dicho lo cuál, el otro día leí que en estas situaciones se saca lo mejor de las personas buenas y lo peor de las personas malas. Yo creo que simplemente saca lo peor de todo el mundo jaja.

19883
No vuelco a comprar mantecados y polvorones para que me duren media año en la vida. Que aquí estoy, en cuarentena y comiendo dulces navideños. A mí la siguiente cuarentena me pilla solo con verdura en la despensa, paso de que me tengan que venir a buscar los bomberos para sacarme. He pagado el pato en la primera pero ya no vuelvo a cometer el error.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19884
-Olimpia- mi madre esta así, todos sus contactos aunque no sean de ese partido tienen esa ideología y como lee todo lo que le envían pues está desbarrando, ayer decía que teníamos que mandar tropas a Turquía.
Yo no sé cómo gestionarlo, me queda grande.

En otro orden de cosas, viste la película?
Era malilla pero entretenida. El jueves pasaron otra que me gustó más.ñ

Maud que te leo ahora, hiciste el roscón?

Yo ya hice las pastas de membrillo , que me dijo mi cuñada que puedo sacar dinero con ellas, Mañica no sé si mañico se animó al final.

Me falta la Chester pie para llegar al roscón, y me ha sobrado mucha masa de galletas también.
Última edición por nubecilla el 05 Abr 2020, 15:07, editado 1 vez en total.
Imagen

19885
Nadie ha pensando en las Instagrammers?

Tanto gasto en hialurónico, tanto labio choricero para que ahora salgamos con mascarilla ni se sabe cuánto tiempo juajajaja

19886
Ésta noche me desperté a las 4:30 tosiendo y con moco y había como sudado,me emparanoié muchisimo y casi me da un ataque de ansiedad,que mal lo pasé,me tiré hasta las siete viendo amanecer,me he dormido y me he despertado solo con moco,espero que sea solo un resfriado pero tal es la paranoia que cualquier cosa me horroriza
Imagen

19887
A mi me salió un grano enorme enorme al principio de la cuarentena debajo de la nariz y me desapareció este fin de semana. Bueno, no desapareció del todo, me dejo una preciosa marca. Recibí con júbilo cada prórroga de Pedro con la esperanza de que desaparezca antes de salir a la calle.

A mi con mi vecino me pasa una cosa curiosa, no me desagrada la mayoría de su música, pero estoy empezando a odiar que escuche siempre las mismas canciones. Hay un momento en el que ya me sé hasta el orden de reproducción: Palabras para Julia, Dust in the wind, la de más chutes no, Por la boca vive el pez, So payaso y Malo de Bebe.

Me separa una carretera general de mis vecinos de enfrente. Pues hablan tan alto que me acabo de enterar de que el hijo adolescente tiene varicela o sarampión.
La madre duda sobre el diagnostico y él dice qué cómo va a tener varicela y que le deje fumarse el porro en paz.

Domingos.
Imagen

19888
nubecilla escribió: 05 Abr 2020, 15:05

En otro orden de cosas, viste la película?
Era malilla pero entretenida. El jueves pasaron otra que me gustó más.ñ
Si, un poco rollete pero pasar el rato servía, la verdad es que hacía reflexionar sobre ciertas situaciones y opiniones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19890
Si nubecilla! De hecho voy a hacer otro esta semana! Lo malo es que tengo poquísima fruta escarchada.

Quiero hacer un plum cake también. En vista de que encontrar chocolate es imposible, voy a hacer cosas sin él.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19892
Her escribió: 05 Abr 2020, 16:07 Tengo muchísimas ganas de cortarme el pelo a capas, pero muchísimas.
Yo hoy ya no me lo veo tan mal como ayer.... y lo peor de todo, es que no descarto volver a pasarme la tijera de aquí a que termine el confinamiento.... madre mia que peligro y que miedo tengo de mi misma.
Imagen

19893
-Olimpia- escribió: 05 Abr 2020, 14:43 Me pasa una cosa, tengo bastantes amigos simpatizantes del partido cuyo lider tiene pimentón sobre la mesa en lugar de un teléfono o un ordenador. El caso es que os podéis imaginar los comentarios en los grupos de whatsapp estos días... si me soltasen hoy de la cuarentena la verdad es que me apetecería cero ver a ciertas personas.
yo me he quitao de las redes sociales porque no puedo con todo lo q Leo. Paso de cogerle más asco a la gente y q me afecte a la salud. De algunos me lo temía pero otros me han dejado a cuadros. Qué pronto ha salido la mierda.

19894
Kate escribió: 05 Abr 2020, 16:09
Her escribió: 05 Abr 2020, 16:07 Tengo muchísimas ganas de cortarme el pelo a capas, pero muchísimas.
Yo hoy ya no me lo veo tan mal como ayer.... y lo peor de todo, es que no descarto volver a pasarme la tijera de aquí a que termine el confinamiento.... madre mia que peligro y que miedo tengo de mi misma.
:parlux:

19895
Kate escribió: 05 Abr 2020, 16:09
Es que el pelo recién cortado nunca está en su mejor momento. Al menos si lo tienes ondulado/rizado que creo que es el caso. Yo siempre pido que corten de más por esto, pero no hay manera, he dado con la única peluquera con miedo a cortar :loca:

19897
Ay kate no te nos marques un Britney :meparto: . Ojo que os veo muy a tope con que "el pelo crece", pero va como a centímetro/centímetro y medio por mes y no se cuánto creéis que durará esto, pero yo creo que para que os crezcan melena de Pocahontas de nuevo...espero que no :lol:

Yo estoy ya fatal y me quiero hacer dos mechones de Spice hortera delante. No pegan NADA ni con mi pelo, corte, color y estilo general. Ande voy, que me creo Tiktoker sin ser ni tener yo nada de eso :bag: :susto:

19899
Si el pelo os molesta, la pinza es vuestra amiga. #tijeracaca #saveyourhair

Novacane si pones alcohol no te hace falta el árbol de té. Cuando se me acabe el gel que tengo lo haré así, o con alcohol + agua + hialurónico, que tengo un poco
Última edición por Agnesvk el 05 Abr 2020, 16:34, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19900
Hoy me he levantado mal, migrañosa, me duelen los ojos, creo que de tanta pantalla y necesito gafas nuevas, pero fui dejando la visita al oculista para marzo y ahora me da cosa ir. He hecho ejercicios con los ojos y se me ha pasado, es cansancio. Me he tomado la temperatura y todo, pero bien.

Garp te quejas de vicio, tu vecino y yo coincidimos en muchas. :D:

Mañana me voy a hacer la coleta mona que he visto un tutorial en IG.

Yo tengo algunos conocidos conspiranóicos, pero paso, yen el foro solo entro en los hilos positivos. Bastante lío tenemos.