El Fat Tony patrioShirley escribió: 22 Mar 2020, 22:27 Sobre el difunto Lorenzo Sanz
Piden seis años de cárcel a Lorenzo Sanz por vender dos veces el mismo terreno
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/ ... 40754.htmlEl 7 de noviembre de 2018 fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a tres años de cárcel y a abonar una multa de 1,2 millones de euros por la ocultación «de forma intencionada» de casi seis millones de euros a Hacienda en sus declaraciones de la renta de los años 2008 y 2009.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... da-7133953
Re: Vox Populi III
19882mujer pero si son ellos los salvadores del país, me emociono de lo buenas personas que sonmarjane escribió: 22 Mar 2020, 22:58En este mismo hilo comentaba una forera que Sandra hacía muchas donaciones. ¡Nos ha j*dido, con el dinero de los demás! Así yo también.MeNac escribió: 22 Mar 2020, 19:096,5 millones en una Sicav le descubrieron a esa hija y el padre 215 cuentas esparcidas por ahí-Olimpia- escribió: 22 Mar 2020, 18:48 La hija mayor de Amancio Ortega donará más de un millón de mascarillas y 5.000 trajes protectores
Sandra Ortega ha comprado el material a un proveedor chino y lo pondrá a disposición del Gobierno en cuanto llegue a nuestro país.
https://www.revistavanityfair.es/poder/ ... irus/44079
Esta bien que donen pero es lo de siempre con los ricos. Si declarasen como deberían el dinero para lo publico sería mucho mayor que ese. Prefiero que hagan eso y no donaciones, lo público saldría ganando con esos impuestos que se pierden
Lorenzo Sanz otro. No tenía un hijo que estaba bueno a todas estas?
19883Vale que no hay que endiosar a los muertos, pero tampoco entiendo sacar la mierda el mismo día que muere, no vaya a ser que a alguien le dé pena...
19884Se murió ayer pero vamos, nadie te impide que sientas pena si quieres.Brivido escribió: 22 Mar 2020, 23:44 Vale que no hay que endiosar a los muertos, pero tampoco entiendo sacar la mierda el mismo día que muere, no vaya a ser que a alguien le dé pena...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19885Si googleas su nombre todo son noticias de periódicos deportivos que parece que se murió Ghandi.Brivido escribió: 22 Mar 2020, 23:44 Vale que no hay que endiosar a los muertos, pero tampoco entiendo sacar la mierda el mismo día que muere, no vaya a ser que a alguien le dé pena...
McHoward yo siempre pensé lo de Fat Tony.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19886y si se murió con 76 años cuantos tenía cuando era presidente del Madrid? pensé que sería mucho mayor
19887Que bueno lo de Fat Tony.
No sé porque estaba convencida que su nuera Ingrid Asensio era la de la canción "Tu Es Foutu", pero es otra Ingrid.
Pensaba que se la había dedicado despechada al hijo de Sanz, y de paso había cosechado un hit, en plan sweet revenge.
Me había montado yo sola un culebrón, por lo visto.
No sé porque estaba convencida que su nuera Ingrid Asensio era la de la canción "Tu Es Foutu", pero es otra Ingrid.
Pensaba que se la había dedicado despechada al hijo de Sanz, y de paso había cosechado un hit, en plan sweet revenge.
Me había montado yo sola un culebrón, por lo visto.
De vacaciones
19888Re: Vox Populi III
19889Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2512039/
PPP Wikiforer@
19891¿Visteis a Agatha Ruiz de la Prada en Sálvame?, dijo que había conocido a Corina y que Pedro J estaba loco con ella, pero cuando iba a contar mas JJ cortó y no volvieron a mencionarlo después de la publi.
19894Las portadas son muy cutres. En otro momento, yo creo que lo de Carlos Falcó hubiera acaparado todas.
19895Este tendrá hasta el ébola, desde que salió todo a la luz está fatal presuntamente...
19897Respecto a las donaciones de esta familia, genial, gracias, muy bien, pero me da vergüenza.mevacor escribió: 22 Mar 2020, 23:10mujer pero si son ellos los salvadores del país, me emociono de lo buenas personas que sonmarjane escribió: 22 Mar 2020, 22:58En este mismo hilo comentaba una forera que Sandra hacía muchas donaciones. ¡Nos ha j*dido, con el dinero de los demás! Así yo también.MeNac escribió: 22 Mar 2020, 19:096,5 millones en una Sicav le descubrieron a esa hija y el padre 215 cuentas esparcidas por ahí-Olimpia- escribió: 22 Mar 2020, 18:48 La hija mayor de Amancio Ortega donará más de un millón de mascarillas y 5.000 trajes protectores
Sandra Ortega ha comprado el material a un proveedor chino y lo pondrá a disposición del Gobierno en cuanto llegue a nuestro país.
https://www.revistavanityfair.es/poder/ ... irus/44079
Esta bien que donen pero es lo de siempre con los ricos. Si declarasen como deberían el dinero para lo publico sería mucho mayor que ese. Prefiero que hagan eso y no donaciones, lo público saldría ganando con esos impuestos que se pierden
Lorenzo Sanz otro. No tenía un hijo que estaba bueno a todas estas?
Aparte de que deberían de pagar sus impuestos y mantener a sus trabajadores, el hecho de que vaya rulando la foto con el cartel de inditex y la frase con intenciones de bondad abajo me parece demasiado de "mírame lo que hago, qué bueno soy, aplaudeme, dame publi gratis, relaciona mi imagen con la misericordia y la generosidad".
Y eso, a mí, me genera más rechazo que haberlo hecho sin necesidad de publicarlo a los 4 vientos.
19898A mí ya te digo, mucho mejor que el otro!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19899Yo es que es ver Luis Tosar y ver al loco de mi hermano, es clavado el jodío