Re: Vox Pópuli II
19881Me suena que la revista InTouch es muy de sacar bulos, así que lo de Lady Gaga yo lo cogería con pinzas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues me parece muy bien. No es solo su hija por mucha guarda y custodia única que tenga el señor...clin escribió: 03 Jul 2019, 17:16 A Aitor Ocio le ha prohibido un juez publicar fotos de su hija en Ig. Ha escrito un comunicado en su cuenta.
es un futbolista vasco y ex de laura sanchez, y la polemica es como comento en el siguiente post la manera de vestir o la condición "s*xual " de su hijasanyo escribió: 03 Jul 2019, 19:58 No se quien es ese hombre, pero ha dicho cada tontería en el comunicado... Me parece muy bien que no puedan publicar fotos de una menor. Se excusa en que otras cuentas con más seguidores lo hacen... Y vamos, lo cuenta como si le hubieran quitado la custodia por eso o yo que se, como algo gravisimo. Y la gente diciéndole que es un padrazo. Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Laura6291 escribió: 03 Jul 2019, 20:12aitor ocio es la ex pareja de la modelo laura sanchez y además de futbolista y la polémica es que la hija es trans, nació chica y se viste de chico, y ya hay publicaciones que consideran a la hija como transsanyo escribió: 03 Jul 2019, 19:58 No se quien es ese hombre, pero ha dicho cada tontería en el comunicado... Me parece muy bien que no puedan publicar fotos de una menor. Se excusa en que otras cuentas con más seguidores lo hacen... Y vamos, lo cuenta como si le hubieran quitado la custodia por eso o yo que se, como algo gravisimo. Y la gente diciéndole que es un padrazo. Que tendrá que ver una cosa con la otra?
pero que tiene que ver que sea trans, esto será porque la ex se quejó o no sé.Laura6291 escribió: 03 Jul 2019, 20:15Laura6291 escribió: 03 Jul 2019, 20:12aitor ocio es la ex pareja de la modelo laura sanchez y además de futbolista y la polémica es que la hija es trans, nació chica y se viste de chico, y ya hay publicaciones que consideran a la hija como transsanyo escribió: 03 Jul 2019, 19:58 No se quien es ese hombre, pero ha dicho cada tontería en el comunicado... Me parece muy bien que no puedan publicar fotos de una menor. Se excusa en que otras cuentas con más seguidores lo hacen... Y vamos, lo cuenta como si le hubieran quitado la custodia por eso o yo que se, como algo gravisimo. Y la gente diciéndole que es un padrazo. Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Pues ojalá lo hicieran con más famosos o instagrammers. He visto más fotos de los bebés de algunos que de mis propios sobrinos.clin escribió: 03 Jul 2019, 17:16 A Aitor Ocio le ha prohibido un juez publicar fotos de su hija en Ig. Ha escrito un comunicado en su cuenta.
+1000, no se ponen de acuerdo, pues lo siento, no se suben. Además, que no es algo vital que vaya a repercutir en la educación de la niña y no nos olvidemos que es una menor, no debería aparecer en redes sociales, quiera el padre o no. Tener la custodia no lo convierte en el único padre de la niña, tiene una madre también.Greta escribió: 03 Jul 2019, 21:29 Hace unos meses ella colgó una foto con la perrita de Aitor y pensé que tenían buen rollo. A mí me parece genial que no cuelgue fotos de la niña si uno de los padres no quiere que así sea.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados