Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19882
A Rosa Benito le han planchado la tripa que ni una quinceañera.

Ojalá lo de Lady Gaga fuese cierto.
PPP Wikiforer@
Imagen

19883
A Aitor Ocio le ha prohibido un juez publicar fotos de su hija en Ig. Ha escrito un comunicado en su cuenta.

19884
Alguna vez la revista In Touch ha dicho algo que sea cierto? por que si es asi vale que se le pueda dar algo de credibilidad pero si no a pastar.

19885
clin escribió: 03 Jul 2019, 17:16 A Aitor Ocio le ha prohibido un juez publicar fotos de su hija en Ig. Ha escrito un comunicado en su cuenta.
Pues me parece muy bien. No es solo su hija por mucha guarda y custodia única que tenga el señor...

19886
Cupid escribió: 03 Jul 2019, 17:33
clin escribió: 03 Jul 2019, 17:16 A Aitor Ocio le ha prohibido un juez publicar fotos de su hija en Ig. Ha escrito un comunicado en su cuenta.
Pues me parece muy bien. No es solo su hija por mucha guarda y custodia única que tenga el señor...
Yo también lo veo bien .
Como lo de Gaga y Brady sea verdad, es muy fuerte!

19887
No se quien es ese hombre, pero ha dicho cada tontería en el comunicado... Me parece muy bien que no puedan publicar fotos de una menor. Se excusa en que otras cuentas con más seguidores lo hacen... Y vamos, lo cuenta como si le hubieran quitado la custodia por eso o yo que se, como algo gravisimo. Y la gente diciéndole que es un padrazo. Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Imagen

19888
sanyo escribió: 03 Jul 2019, 19:58 No se quien es ese hombre, pero ha dicho cada tontería en el comunicado... Me parece muy bien que no puedan publicar fotos de una menor. Se excusa en que otras cuentas con más seguidores lo hacen... Y vamos, lo cuenta como si le hubieran quitado la custodia por eso o yo que se, como algo gravisimo. Y la gente diciéndole que es un padrazo. Que tendrá que ver una cosa con la otra?
es un futbolista vasco y ex de laura sanchez, y la polemica es como comento en el siguiente post la manera de vestir o la condición "s*xual " de su hija
Última edición por Laura6291 el 03 Jul 2019, 20:17, editado 1 vez en total.

19889
Laura6291 escribió: 03 Jul 2019, 20:12
sanyo escribió: 03 Jul 2019, 19:58 No se quien es ese hombre, pero ha dicho cada tontería en el comunicado... Me parece muy bien que no puedan publicar fotos de una menor. Se excusa en que otras cuentas con más seguidores lo hacen... Y vamos, lo cuenta como si le hubieran quitado la custodia por eso o yo que se, como algo gravisimo. Y la gente diciéndole que es un padrazo. Que tendrá que ver una cosa con la otra?
aitor ocio es la ex pareja de la modelo laura sanchez y además de futbolista y la polémica es que la hija es trans, nació chica y se viste de chico, y ya hay publicaciones que consideran a la hija como trans

19890
Laura6291 escribió: 03 Jul 2019, 20:15
Laura6291 escribió: 03 Jul 2019, 20:12
aitor ocio es la ex pareja de la modelo laura sanchez y además de futbolista y la polémica es que la hija es trans, nació chica y se viste de chico, y ya hay publicaciones que consideran a la hija como trans
pero que tiene que ver que sea trans, esto será porque la ex se quejó o no sé.
Nos parece un padrazo porque no es normal que un padre tenga la custodia de sus hijos, que oye seguro que lo es pero parece que Laura ha quedado un poco de mala cuando por su trabajo no tenía una residencia estable. Que es normal que se haya quedado con el la cría.
Tengo sentimientos encontrados, si la sobreexpone pues vale pero no creo que sea con mala fé. Una cosa es que se cortase y otra prohibirla. Yo para mí es más su ego que otra cosa en plan "eh soy un puto padrazo" pero vamos que yo le he cotilleado el IG alguna vez y me pareció todo bastante normal.

Lo de la Gaga me parece mazo jeeeviii :yikes: como empieza el veranito señores...yo no me lo creo pero debe ser cierto que hubo filete entre ella y Bradley no? Pareja bizarra donde las haya. Gaga tenía un ex buenorro hace tiempo , este esta hecho una señora, se ha pinchado toda la feis
Imagen

19891
A mí es que Laura Sánchez me cae taaaan bien,es de la terreta(me creo valenciana ahora) y he tenido contacto directo con ella trabajando y es una tía agradable,simpatiquísima y siempre con una sonrisa en la cara.Que lo mismo después realmente es una pedazo de hija de p**a...
Cuando se tiene una hija o un hijo es algo bilateral y es comprensible que no se tomen decisiones unilaterales sin tener en cuenta la otra parte.Que tú me dices,pues coño, también está tomando la decisión unilateral ella de prohibir difundir la imagen del niño, pero no es lo mismo,ni las acciones de ella no son las transcendentes,el que se excede en este caso es él,ella simplemente quiere proteger al niño,punto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19892
El embarazo de Gaga suena a Invent, pero molaría que fuese cierto.
Yo sí me creo que han tenido algo, pero de ahí a un embarazo y que Bradley dejara a Irina por Gaga... No sé.
El tiempo dirá
Imagen

19893
No me creo na,la gente que deje los trippys porque no veas...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19896
Pues ojalá lo hicieran con más famosos o instagrammers. He visto más fotos de los bebés de algunos que de mis propios sobrinos.
Imagen

19898
Hace unos meses ella colgó una foto con la perrita de Aitor y pensé que tenían buen rollo. A mí me parece genial que no cuelgue fotos de la niña si uno de los padres no quiere que así sea.

19899
Greta escribió: 03 Jul 2019, 21:29 Hace unos meses ella colgó una foto con la perrita de Aitor y pensé que tenían buen rollo. A mí me parece genial que no cuelgue fotos de la niña si uno de los padres no quiere que así sea.
+1000, no se ponen de acuerdo, pues lo siento, no se suben. Además, que no es algo vital que vaya a repercutir en la educación de la niña y no nos olvidemos que es una menor, no debería aparecer en redes sociales, quiera el padre o no. Tener la custodia no lo convierte en el único padre de la niña, tiene una madre también.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism