Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19861
pltrusky escribió: 20 Ago 2020, 17:06
belmar escribió: 20 Ago 2020, 16:58 Pues no entiendo como alguien se puede enfadar porque otra persona no quiera asumir un riesgo que ponga en peligro su salud y la de sus padres. Se debería poner en tu lugar.
Pues hay mucha gente así.
Luego están los graciosos que aunque se lo has dicho por activa y por pasiva, esperan a qué estés despistada y te abrazan o cosas por el estilo ...
A mediados de mayo, en fase cero todavía, me incorporé al trabajo. Iba con más miedo que vergüenza y bastante descolocada después del confinamiento y del sufrimiento que supuso que mi pareja pasase el Covid.
Pues en este contexto viene una compañera con la no tengo apenas trato con la intención de besarme y abrazarme, fui bastante borde pero no me corte y la dije que a mi no se acercara. Pero en qué piensa la gente?

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19862
Yo he dicho varias veces que no, lo que más me costó fue decirle a una amiga que no podía quedarse en mi casa, pero lo entendió.
El cumple de mi madre no me lo puedo saltar, y el que viene es el de una amiga, aún no me ha dicho que plan tiene.
Y bueno mi madre me propuso ir un finde a la casa rural, con piscina privada, que no hay nada en el mundo que me guste más, pero ni de coña me voy a un sitio con 12 personas que no conozco, ni con covid ni sin covid :lol: es que ni con mis amigos, me agobio si estoy mucho rato con gente.
Imagen

19864
Yo le dije que en otras circunstancias habría sido la primera en ir (y es verdad, aunque no me gustan especialmente las fiestas habría ido por ser su cumpleaños), pero que estamos muy mal por aquí, muchos rebrotes salen de planes así y que me daba miedo cogerlo y contagiar a mis padres. Así que lo sentía mucho pero no me sentía cómoda yendo. Intenté decirlo de manera asertiva pero dejando claro mi intención.
Imagen

19866
Lauru89 escribió: 20 Ago 2020, 17:46 Sanidad notifica 6.039 nuevos casos de coronavirus, 3.349 diagnosticados en las últimas 24 horas, con 16 nuevos fallecimientos

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias del Ministerio de Sanidad: "Cada joven produce casos en personas mayores o vulnerables. Hemos detectado problemas con los temporeros, se ha trabajado muy duramente en las comunidades para solucionarlo. Los empresarios y los temporeros han hecho un esfuerzo muy grande, se ha conseguido controlar el impacto. El siguiente problema fue el ocio nocturno. Entiendo que la gente quiera ir de fiesta, pero hay maneras y maneras. Debemos concienciar a la gente de lo que hay que hacer. Creo que hay muchos influencers en España que pueden ayudar a controlar la epidemia".
Simón pidiendo ayuda a los influencers.

19870
Jaja! Pues fuera de coñas, no te digo yo que no funcione el conseguir que esté mal visto poner fotos y vídeos de fiestas y reuniones en las RRSS, mucha gente funciona así.

Yo el tema besos y abrazos lo llevo fatal (en el sentido de que odio no poder hacerlo, vamos, es que con algunos amigos si que me he dado un abrazo en plan rápido y a mi familia también, también es verdad que hemos convivido varios días).

Estoy en plan playa y por un momento he tenido la fantasía de que todo era normal, al ver a la gente tan feliz, los niños jugando, ains, que mal
Última edición por cerocero el 20 Ago 2020, 18:03, editado 1 vez en total.

19871
Kira escribió: 20 Ago 2020, 17:56
Mañica escribió: 20 Ago 2020, 17:50 Fernando Simón :"Creo que hay muchos influencers en España que pueden ayudar a controlar la epidemia".

Tranquilas todas. Que de esta nos sacan Lovely Pepa y Laura Escanes. :braga:
Jaja pero los chavales siguen a esas mozas?

Yo pensaba más en el rubius y así no? Es que tampoco estoy muy puesta!

19876
Mañica escribió: 20 Ago 2020, 18:03
Kira escribió: 20 Ago 2020, 17:56
Mañica escribió: 20 Ago 2020, 17:50 Fernando Simón :"Creo que hay muchos influencers en España que pueden ayudar a controlar la epidemia".

Tranquilas todas. Que de esta nos sacan Lovely Pepa y Laura Escanes. :braga:
Jaja pero los chavales siguen a esas mozas?

Yo pensaba más en el rubius y así no? Es que tampoco estoy muy puesta!
Si llevas razón, seguramente el rubius sería mas para los adolescentes , yo es que tampoco estoy muy puesta. :lol:

El propio Fernando ha dado varias claves, temporeros, ocio nocturno, la gente ha ido al ocio nocturno porque estaba abierto, que seguro que se han visto burradas, pero es que no debería haber estado abierto, tampoco se les puede culpar a los que han hecho algo que era legal.

A mi lo de los influencers me ha hecho gracia, no sé si es útil o no, pero me da la sensación de que nos tratan como a tontos y necesitemos que X influencer nos diga qué hacer. Pues nada que digan tambien los influencer como van a abrir los colegios. :loca:
Imagen

19877
Castañuelas escribió: 20 Ago 2020, 18:07 Pues a mí sí me parece una tontería, si no quieren que la gente vaya a las discotecas a emborracharse lo que tienen que hacer es cerrarlas. O qué esperaban, a gente con mascarillas a dos metros en discotecas?

A parte que los influencers españoles son más tontos que un pie todos. Están como para dar ejemplo.
Claro que son todos lerdos, pero los adolescentes y jóvenes les siguen y les hacen caso. Un chaval de 17 años va a hacer más caso al instagramer de turno que salga diciendo que hay que cumplir con las medidas que a Pedro Sánchez o Fernando Simón. Es triste pero es así. Da igual que cierren discotecas si luego hacen botellón o se reúnen en una casa. A quienes no les importan las medidas no las van a respetar en ninguna circunstancia, siempre van a encontrar la forma. Para mi concienciar es igual de importante que prohibir, de hecho con más conciencia habría que prohibir menos actividades peligrosas.
Imagen