Eso es.
Re: Preguntas de Maruja
19865Ayer a mediodía saqué una bandeja de pollo para descongelar y cenar, pero finalmente la gocha que llevo dentro pidió cena. ¿ Me lo puedo cenar hoy o ya lo tengo que tirar? Lo metí en la nevera. No sé si me puedo intoxicar
19866Te lo puedes cenar sin problemaSuki escribió: 15 Mar 2023, 19:52 Ayer a mediodía saqué una bandeja de pollo para descongelar y cenar, pero finalmente la gocha que llevo dentro pidió cena. ¿ Me lo puedo cenar hoy o ya lo tengo que tirar? Lo metí en la nevera. No sé si me puedo intoxicar
19867Gracias rxhula !!No necesito más que una persona que me lo diga y para dentro
19869Si estuvo siempre en la nevera sin problema Suki a mi me tiene pasado también así jajaja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19870Ante la duda, lo hueles y si tiene buen aspecto y olor, te lo puedes comer.
Lo que hay que intentar es descongelar dentro de la nevera, aunque tarde más.
Lo que hay que intentar es descongelar dentro de la nevera, aunque tarde más.
19871Me gusta mucho usar las 3 brujas para dar brillo pero me estoy cansando de que no cunde nada y es bastante caro, conocéis alguno así de bueno pero más barato y que cunda más? Con ph neutro también.
19872Compré unas cápsulas de Ariel y resulta que ha salido la ropa con trozos de plástico pegado, ¿a alguien más le ha pasado? yo lavo en frío pero pensaba que valdría para deshacerse igual.
19873Si, a mi alguna vez me pasó con las pods de ariel también, así que no las volví a comprar y volví al detergente líquido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
19874A mí también me pasó lo de los pegotes. Ya no he vuelto a comprar, además salía bastante más caro.
19876A mí me pasó con los detergentes en cápsula, por eso siempre compro en polvo de toda la vida, se disuelve mejor-Olimpia- escribió: 18 Mar 2023, 21:11 Compré unas cápsulas de Ariel y resulta que ha salido la ropa con trozos de plástico pegado, ¿a alguien más le ha pasado? yo lavo en frío pero pensaba que valdría para deshacerse igual.
19878Olimpia, te has plnateado escribir al departamento de calidad para decirles lo de las capsulas? Al final ellos agradecen que les notifiquen las incidencias por si han de cambiar algo en el proceso.
Yo lo hice con una leche de Nestlé que le habían salido como grumitos y me contestaron muy amablemente pidiendo que les enviara el envase (lo recogió un mensajero enviado por ellos) y , a cambio de las molestias, me regalaron unos descuentos.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
19879Pues es que lo he buscado en Google y lo comentan bastante así que me imagino que ellos lo sabrán, muchas gracias por la sugerencia porque es verdad que deberíamos quejarnos más.