Re: La isla de las tentaciones
19863Manita acusando a Lucía de que le puso los cuernos.
Pobrecito, no le gusta ser el malo
19864Ni si quiera. De que ella le puso los cuernos a un ex que no es él .Clementine24 escribió: 26 Mar 2021, 00:23 Manita acusando a Lucía de que le puso los cuernos.
19866Estoy fina pero el va presumiendo por el pueblo de con las que chusca, que doble rasero gastafresnel escribió: 26 Mar 2021, 00:25Ni si quiera. De que ella le puso los cuernos a un ex que no es él .Clementine24 escribió: 26 Mar 2021, 00:23 Manita acusando a Lucía de que le puso los cuernos.
Manita en plan Aida Niza hablando de si mismo en tercera persona.
Ahora si me retiro, hasta mañana
Arabella
19870Vaya pestañas se ha puesto Lara, va hecha un cuadro.
PPP Wikiforer@
19873Suerte, Arabella.
Me parto con vuestros comentarios. Anoche no os pude seguir ni la TV. Me la terminaré luego a la tarde.
Tengo al perrito malo y no veas el trabajo que me está dando .
Me parto con vuestros comentarios. Anoche no os pude seguir ni la TV. Me la terminaré luego a la tarde.
Tengo al perrito malo y no veas el trabajo que me está dando .
19875Lo que vi ayer y flipé es que Dori y Jorge Javier se han casado. Ambos tentadores de la segunda edición. No sé si es cachondeo, tb os digo o una sesión de fotos, vaya
19876Aspirante Dijeron ayer que era para una sesión.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
19877Entonces Lobo ya no está con Marina?
Chicas una pregunta, el seis meses después de ayer es grabado de hace mucho o es ahora en tiempo real?
Chicas una pregunta, el seis meses después de ayer es grabado de hace mucho o es ahora en tiempo real?
19878Yo creo que es de hace un mes o cosa así, vamos, reciente. Porque la isla se grabó en agosto, así que 6 meses después es ahora más o menos.Ese escribió: 26 Mar 2021, 12:56 Entonces Lobo ya no está con Marina?
19879Ahhh ya me parecía muy loco pero de esta gebte me espero cualquier cosa. Pero son pareja?