A mi se me hace incómodo que alguien me diga un piropo, pero ya sea de conocidos o de desconocidos. Yo me hubiera quedado con el culo torcío pero claro, tampoco he estado ahí para saber.
Estoy flipándolo
Hoy mientras íbamos a una boda mi hermana y yo (boda que por cierto pensábamos que era a una hora y en realidad era media hora antes y nos hemos perdido porque somos g*lipo**as) le he preguntado a mi hermana por el portátil de mi cuñado, que se lo llevó a Islandia porque tenía que hacer unas cosas de curro aun estando de vacaciones y aprovechaba mientras desayunábamos, y allí funcionaba perfecto y de hecho el último día yo hice los check in y los pases de salud de UK y de España desde allí y no dio ningún problema, de hecho es que el ordenador no tiene ni 6 meses. Bueno, pues al día siguiente de llegar se fue al trabajo y no le encendía el portátil, muerto, completamente, sin señales de vida. El portátil viajó en maletín colgado al hombro de mi cuñado y no sufrió ningún golpe, de hecho de aspecto pues eso, está impecable. Pues me ha dicho mi hermana hoy que el informático le ha dicho que cree que ha sido una especie de rayo cósmico o rayo solar o yo qué sé qué historias, que puede pasar en los vuelos y en cuanto más latitud estés más posibilidades hay de que pase, que es algo raro, pero que pasa. Estoy flipando con esto, no tenía ni puñetera idea de que podía pasar algo así