Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

19841
Como limpiais las alacenas de la cocina?
Las mías son de madera/ aglomerado
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19842
Habéis probado las pelotas atrapapelos para lavadora? Funcionan? Estoy harta de sacar la ropa de la lavadora llena de pelo de gato :lol: parece que salga más de lo que entra.
Imagen

19843
metz escribió: 24 Feb 2023, 11:18 Habéis probado las pelotas atrapapelos para lavadora? Funcionan? Estoy harta de sacar la ropa de la lavadora llena de pelo de gato :lol: parece que salga más de lo que entra.
Me uno a esta pregunta. Yo escuché lo de meter una bolsa de plástico y lo hice y sí evitó que algunos pelos se engancharan a algunas cosas (la ropa interior salió bastante bien y las fundas de sofas salieron impecables y estaban como abrigos de peluche, pero la ropa salió igual que siempre). La bolsa no tenía ni un pelo, así que no sé donde fueron a parar. Miedo me da mirar el filtro.

19844
Isik escribió: 23 Feb 2023, 10:04 Como limpiais las alacenas de la cocina?
Las mías son de madera/ aglomerado
Yo con un spray multiuso como el de glassex o similar y una bayeta de microfibra.

19845
Cuando se os queden cosas pegadas en las ollas, cubrid lo quemado con limpiador de vitrocerámica. Lo dejáis un rato y luego lo fregáis con un estropajo que rasque un poco. Se quedan impecables con muy poco esfuerzo.

Cuando tenía sartenes de esas de culo metálico claro los hacía con el nanas y se quedaban bien si ibas al día, como alguna vez no le dieras, ya costaba muuuucho más quitar la marca a la próxima vez que la fregases.

¿Los armarios por dentro Isik? Con un trapo y amoniaco con una gotita de fairy. Exactamente igual que por fuera. A veces pongo multiusos después para que huela a eso, o un flus de lejía en spray una vez he quitado el amoniaco, pero es que a mí me gusta el olor a lejía.

La mancha de tomate yo la habría quitado con un pegote de jabón beltrán.

19846
Isik Yo uso CIF y bayeta de microfibra.

Para los pelos en la ropa creo recordar que recomiendan meter una esponja en la lavadora, se le pegan todos los pelos. No he probado porque me da pereza comprar una esponja para eso :hide1:

19847
comment Garfield voy a probar a darles con fairy, seria para limpiar por fuera. Con ampniaco seguro que queda genial tambien pero no aguanto su olor, ya ni lo he comprado para casa. Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19848
Para los pelos en la ropa lo que hago es meter la ropa un ratín en la secadora, sale impecable.

Probé lo de la esponja, pero no me pareció la solución definitiva.

Si está la prenda muy peluda, antes de meter en la lavadora, la cepillo, y si así y todo luego sale con algún pelo, cuando la estoy planchando, se lo quito con un rodillo quitapelusas.

Mañana tengo pensado dedicarme a la limpieza exhaustiva de casa, que hace semanas que vamos haciendo lo justo, y tengo ganas de dejar todo impecable de nuevo :fregar: Ya hemos medio empezado con la reforma del garaje y tengo todo que da miedo :ayno:

19849
Hola! A las que teneis o usais secadora os ha pasado alguna vez de meter una prenda y que salga como pegada o con zonas muy asperas?? Me ha pasado con una chaqueta, una manta de pelito y una funda de cojin de pelo. Se ha estropeado todo. Porque puede pasar????

19850
Hola. Ya que muchas tenéis la aspiradora Dyson, ¿alguna tiene la 11? Es de las que hay que apretar el botón o no?
Y cuál recomendáis? Gracias!!
🙊🙈🙉

Imagen

19852
Valkin escribió: 08 Mar 2023, 13:46 Hola. Ya que muchas tenéis la aspiradora Dyson, ¿alguna tiene la 11? Es de las que hay que apretar el botón o no?
Y cuál recomendáis? Gracias!!
La mía es la V12 y no se tiene que apretar botón. Creo que es de las pocas, en casi todas hay que apretarlo.

19853
Yo tengo la 11 y sí hay que darle al botón.

Chicas, al final he cambiado mi olla de ac. inox. que era un poema hacer algunas cosas con ella, sobre todo de repostería, por una que he comprado antiadherente y qué maravilla!! Por favor, voy a jubilar todas las cacerolas antiguas, no tengo ninguna duda.

19854
Hablando de Dyson, creo que hoy me la compro.
Tengo una rowenta hace seis años y bien, pero ya no rueda igual de bien y quiero más potencia.
Mi casa no es muy grande pero tengo escaleras, niño y un cocker. La V10? La V11? Cuál creéis que me irá mejor?
Imagen

19859
Kate escribió: 11 Mar 2023, 17:06
Valkin escribió: 11 Mar 2023, 10:49 Me he comprado la 11, básicamente por el color :jiji:
Yo me compre la 10 porque era rosa, te entiendo perfectamente. :jiji:
:lol33: :lol33:
🙊🙈🙉

Imagen

19860
Valkin escribió: 11 Mar 2023, 17:10
Kate escribió: 11 Mar 2023, 17:06
Valkin escribió: 11 Mar 2023, 10:49 Me he comprado la 11, básicamente por el color :jiji:
Yo me compre la 10 porque era rosa, te entiendo perfectamente. :jiji:
:lol33: :lol33:
a todo esto, de qué color te la has cogido?
Imagen