Re: Di lo que piensas
19821Jo, te entiendo [mention]Garp[/mention] ... a mi también me daría mucha pena.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aaay no me extraña, tiene que ser monísimo!! los salchichas me parecen muy bonitos y graciosos, con sus patucas pequeñitas, ay qué achuchables.Natural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 17:37 Mi mejor amiga ha adoptado un perrito mestizo salchicha y estoy que chocheo con él Es la cosa más sociable y graciosa del mundo. Amo a ese animal.
Me he tirado toda la tarde, desde que he venido del curro, jugando a los sims 2 No estás solaPinkiePie escribió: 28 Abr 2018, 20:23 Podría hacer algo productivo con lo que queda de tarde, pero voy a abrir los Sims 3.
A mi también me dan penica :(Garp escribió: 28 Abr 2018, 21:25 A mi me da una angustia solo pensarlo,me muero de pena.
Encima dejarlos sueltos por casa es imposible, que tengo dos gatos que se vuelven locos viendo a las gaviotas desde la ventana.
Es que no sé en que está pensando,me parece fatal.
Es que si pudieses soltarlos aún, yo no les cerraba la puertecita casi nunca (de noche) y aún así yo ahora lo pienso y me entran los 7 males. Pero teniendo mininos pues es complicado.Garp escribió: 28 Abr 2018, 21:25 A mi me da una angustia solo pensarlo,me muero de pena.
Encima dejarlos sueltos por casa es imposible, que tengo dos gatos que se vuelven locos viendo a las gaviotas desde la ventana.
Es que no sé en que está pensando,me parece fatal.
Por que iba a ser peligroso? Tan grave es?Alabama escribió: 28 Abr 2018, 22:05 Siento la terrible necesidad de abrir el hilo de intralerdos, me he enterado de una cosa que no puedo callar sólo para mí y necesito compartirla con @mevacor y las demás, pero no quiero hacer nada peligroso para @lamaladelanovela
Pues la verdad es que no.lamaladelanovela escribió: 28 Abr 2018, 22:13Por que iba a ser peligroso? Tan grave es?Alabama escribió: 28 Abr 2018, 22:05 Siento la terrible necesidad de abrir el hilo de intralerdos, me he enterado de una cosa que no puedo callar sólo para mí y necesito compartirla con @mevacor y las demás, pero no quiero hacer nada peligroso para @lamaladelanovela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados