Re: Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!
19821He vendido dos pares de sandalias hoy, estoy que no me lo creo. Ahora un par de meses sin vender nada, me lo veo venir
Uf, qué problemón, Heirloom. ¿Tu idea es enviarle la etiqueta correcta y que ella la imprima, se la ponga al paquete y lo lleve al PP? Pero, ¿cuánto hace de las ventas? ¿No se habrá pasado ya el plazo de envío del paquete cuya etiqueta no llegaste a poner? Imagino que al no constar como enviado se cancelará la venta, entonces si ella le pone la etiqueta y lo envía, podría llegarle gratis a la otra (si es que le llega, a saber).Heirloom escribió: 22 Jul 2021, 22:37 Pillo cagada grande por mi parte, creo que he enviado dos paquetes con la misma etiqueta.... yo pensaba que eso no era posible y el lector lo detectaría pero he llamado a MR y me han dicho que si lo envié desde dos puntos pack diferentes sí pueden colarse dos pedidos con el mismo código de seguimiento (que menuda mierda d sistema de ser así dicho sea de paso). En fin, que ahora no sé cómo proceder, he avisado a la chica que va a recibir los dos paquetes pero los ha recogido hoy y no me ha dicho nada, el caso es que tiene buenas valoraciones pero a saber si la chica tiene buena fe y me hace el favor de poner la etiqueta correcta si se la envío por el chat o cómo lo hacemos.... ¿alguna que le haya pasado?.
Sí, se solucionó menos mal!. La chica francesa fue un amor y me lo envió con la etiqueta correcta que le pasé por la conversación. Tuve la suerte de enviar el paquete el mismo día que lo vendí y llegó muy rápido, a eso hay que sumarle que al darle a enviado de forma manual te dan unos días extra para que se actualice el seguimiento. Fue todo in extremis porque me cumplía ya el plazo. Ahora a esperar a que le llegue a la otra chica y a que no haya metido otra cosa diferente en el paqueteJolene escribió: 26 Jul 2021, 16:42Uf, qué problemón, @Heirloom. ¿Tu idea es enviarle la etiqueta correcta y que ella la imprima, se la ponga al paquete y lo lleve al PP? Pero, ¿cuánto hace de las ventas? ¿No se habrá pasado ya el plazo de envío del paquete cuya etiqueta no llegaste a poner? Imagino que al no constar como enviado se cancelará la venta, entonces si ella le pone la etiqueta y lo envía, podría llegarle gratis a la otra (si es que le llega, a saber).Heirloom escribió: 22 Jul 2021, 22:37 Pillo cagada grande por mi parte, creo que he enviado dos paquetes con la misma etiqueta.... yo pensaba que eso no era posible y el lector lo detectaría pero he llamado a MR y me han dicho que si lo envié desde dos puntos pack diferentes sí pueden colarse dos pedidos con el mismo código de seguimiento (que menuda mierda d sistema de ser así dicho sea de paso). En fin, que ahora no sé cómo proceder, he avisado a la chica que va a recibir los dos paquetes pero los ha recogido hoy y no me ha dicho nada, el caso es que tiene buenas valoraciones pero a saber si la chica tiene buena fe y me hace el favor de poner la etiqueta correcta si se la envío por el chat o cómo lo hacemos.... ¿alguna que le haya pasado?.
Podría enviártelo de vuelta abonando tú el coste. Lo puedes tramitar tú misma y enviarle la etiqueta ya pagada. Pero implica confiar en ella, también.
Lo ideal hubiera sido que esta chica sólo hubiera recogido el paquete que le corresponde y el otro se quedara allí hasta cumplir el plazo de recogida y así te lo devolvieran. La venta se hubiera cancelado igual, pero al menos tendrías controlado el paquete y podrías acordar con la segunda que te lo volviera a comprar.
Ojalá se resuelva, ve contándonos.
sí, también era el mío y mira que lo comprobaba casi siempre pero ese día se me coló. También puede ser que se me quedara alguna etiqueta anterior en la cola de la impresora de mi casa, vaya de estas veces que lo mandas más de una vez un archivo a imprimir porque no responde a la primera y sin darte cuenta acabas con dos iguales impresas... en fin, hay que revisarlo todo muy bien.paper_girl escribió: 27 Jul 2021, 11:04 lo de enviar dos paquetes a la misma dirección es mi peor pesadilla, o la de equivocarme de equitas ajajjaa
Si lo tienes a 160€, la app solo le deja ofrecerte un -40% que son 96. Pero si tú le mandaste alguna oferta, por ejemplo 150€, ahí ella puede proponerte el -40% respecto a esa oferta. No sé si le habías hecho tú antes alguna... De otra forma no deja bajar más (acabo de probar).catalaneta escribió: 28 Jul 2021, 12:17 ayer me hicieron una oferta, de un producto que tengo a 160e (de marca, con etiquetas y que me costó el doble) a 90. Pensaba que la app no dejaba hacer esas ofertas ridiculas... pero lo peor de todo es que le di sin querer y la acepté.
¿seria mala persona si la rechazara? vale que el dinero no me vendría mal, pero bffffff me sabe mal venderlo a ese precio.
acabo de remirarmelo y si, ella me envió una oferta hace meses, contraoferté, y ayer me volvió a enviar la contraoferta de la mia, que acepté al ir a responderle con otro precio el caso es que ya ha pagado, aunque yo no he tramitado etiqueta aun, y ando indecisa. Por un lado me "sabe mal", pero por otro es que jo, me parece una rebaja excesiva...amapoladeciudad escribió: 28 Jul 2021, 12:35Si lo tienes a 160€, la app solo le deja ofrecerte un -40% que son 96. Pero si tú le mandaste alguna oferta, por ejemplo 150€, ahí ella puede proponerte el -40% respecto a esa oferta. No sé si le habías hecho tú antes alguna... De otra forma no deja bajar más (acabo de probar).catalaneta escribió: 28 Jul 2021, 12:17 ayer me hicieron una oferta, de un producto que tengo a 160e (de marca, con etiquetas y que me costó el doble) a 90. Pensaba que la app no dejaba hacer esas ofertas ridiculas... pero lo peor de todo es que le di sin querer y la acepté.
¿seria mala persona si la rechazara? vale que el dinero no me vendría mal, pero bffffff me sabe mal venderlo a ese precio.
Si no quieres dejarla a ese precio, puedes decirle que hoy ya no te interesa venderlo tan bajo, y volver a enviarle una oferta con una cantidad mayor que te anula la de 90€. Es tu prenda y tienes derecho a cambiar de opinión, si no que hubiera estado más rápida la otra!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado