Re: Di lo que piensas
19801[mention]Tach[/mention] [mention]Lunnaris[/mention] [mention]lamaladelanovela[/mention] o quien sea, ¿Hay alguna moderadora conectada?.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Oleeeeee que guay, yo nunca me he liado con un pelirrojo. ¿Habrá próxima vez?Natural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 12:37Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 03:41¿Buena experiencia con el Azafrán? ¿Lo has pasado bien?Natural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 02:29Azafránnnnnnnnnnnn
Muy educado, muy hombre y decía muchas cosas bonitas y picaronas a la vez.
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:44Oleeeeee que guay, yo nunca me he liado con un pelirrojo. ¿Habrá próxima vez?Natural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 12:37Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 03:41¿Buena experiencia con el Azafrán? ¿Lo has pasado bien?
Mr. Azafrán jajajajajjajaj Bueno pero se ha ido dejando buen saborNatural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 12:55Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:44Oleeeeee que guay, yo nunca me he liado con un pelirrojo. ¿Habrá próxima vez?Natural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 12:37
Pues yo lo tenía en la lista de la compra Ya taché lo de liarme con un argentino y a este lo tuve que echar de mi casa por despreciable.
Pues Mr. Azafrán se ha ido fuera de España unas semanas pero a la vuelta sí me motivaría repetir.
Dime.-Olimpia- escribió: 28 Abr 2018, 12:40 @Tach @Lunnaris @lamaladelanovela o quien sea, ¿Hay alguna moderadora conectada?.
No me extraña están de muerte...
a mi también me da mucha pena, es ya seguro?Garp escribió: 28 Abr 2018, 15:35 Tengo un disgusto con mi madre.
Que va a traer un periquito y me parece fatal tener un pájaro en una jaula.Flipo.
Tengo hasta ganas de llorar.
Supongo que sí porque llamó una señora y cuando le pregunté me dije que le iban a dar un periquito, pero yo ya me enfadé,le canté las cuarenta y ya no me hablé más con ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados