Re: Di lo que piensas IV
19801Yo la lio haciendo huevos pasados x agua,imagínate si m diese x hacer pan...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
soy la vergüenza de mi madre; y la peor pesadilla de mi hijo a la hora de comer.
Ah sí, sí, yo creo que esto es clave.Nitty escribió: 04 Abr 2020, 16:00 Como consejo a las que hagáis pan poned en la parte baja del horno una fuente o algo con agua para que haya humedad y vapor y se haga bien la corteza, también queda más crujiente y esponjoso
Eso es un problema, sí. Yo lo voy a volver a hacer la semana que viene porque va a ser el cumple de mi abuela y me apetece hacérselo. Pero después voy a tardar porque estaba demasiado buenoladiwen escribió: 04 Abr 2020, 16:01 Me da hasta miedo hacerle y que me salga bueno porque es mi perdición...
claro, pq me hice el escalado y solo corte un par de dedos, pero hoy me he envalentonado y lo he cortado recto otros 7 dedos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados