Re: Vox Pópuli II
19802Me meo con los estepicursores
[mention]Perracallejera[/mention] ya estás tardando en pedirle a lamala que te ponga Estepicursora en el rango.
[mention]Perracallejera[/mention] ya estás tardando en pedirle a lamala que te ponga Estepicursora en el rango.
19803Macarena Gómez y Aldo Comas triunfan en la fiesta 'typical spanish' de Carlota Casiraghi
https://informalia.eleconomista.es/info ... raghi.html
De vacaciones
19805Sí
Además de sus cejas, sus pelucones también son muy barrocos.
Este articulo es buenísimo, mami quería casarla con Feliponcio primero y el Duque de Alba después, ja ja!
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ri ... elles.html ----
Yo no digo ná, pero otra vez
El ataque de las estepicursoraaaaaas!General Error
SQL ERROR [ mysqli ]
User abroparaguas already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
De vacaciones
19806Yo tengo que decir que gracias a la pista de Alabama sobre Adolfo Dominguez he podido caer en quien podía ser, ya que es de las típicas famosas que ves en las revistas y no sabes a ciencia cierta de que es famosa o conocida, por que ni el nombre sabia cual es solo me sonaba su cara.
19807[mention]lamaladelanovela[/mention] por favor, necesitamos un favorcitokaryatide escribió: 02 Jul 2019, 11:51 Me meo con los estepicursores
Perracallejera ya estás tardando en pedirle a lamala que te ponga Estepicursora en el rango.
[mention]Bing[/mention] pues no fue cosa mía!!! Alguien lo dijo por aquí y se me quedó a fuego.
19808karyatide escribió: 02 Jul 2019, 11:51 ya estás tardando en pedirle a lamala que te ponga Estepicursora en el rango.
Secundo la moción!!! lámala por favor!
19809Doraemon escribió: 02 Jul 2019, 12:34 Yo no digo ná, pero otra vez
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]
User abroparaguas already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
El ataque de las estepicursoraaaaaas!
me parto, ayer lo pensé, "va a petar el foro con tanto coti"
19810Luego, que ahora estoy subida en la elíptica!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
19811haemalea escribió: 02 Jul 2019, 08:52Es buenísimo jajajajaAlabama escribió: 02 Jul 2019, 07:35h*stia lloroPerracallejera escribió: 02 Jul 2019, 01:49 parecen dos estepicursores (me hago la interesante pero yo hasta ahora que lo acabo de buscar lo conocía como las bolas del desierto,lo he buscado para que no me expulséis por analfabeta, porque todos los días ahora yo hablando de estepicursores en las conferencias de botánica
19813Ostras [mention]Perracallejera[/mention] por fin le pongo nombre a las bolas del desierto
Es la Palabra del mes estepicursores rango del foro .....bravo [mention]lamaladelanovela[/mention]
Es la Palabra del mes estepicursores rango del foro .....bravo [mention]lamaladelanovela[/mention]
19816[mention]Doraemon[/mention] ojo al comentario 2 del artículo que has enlazado
19817ay, he entrado en la noticia y las demás iban de gitanas zíngaras a la fiesta typical spanishDoraemon escribió: 02 Jul 2019, 11:56
Macarena Gómez y Aldo Comas triunfan en la fiesta 'typical spanish' de Carlota Casiraghi
19818Ole para el palabro, deseando estoy de compartirlo fuera del mundo foril, espero que nadie me apedree.
19819La verdad es que el resto van como de Esmeralda la de El Jorobado de Notre DameTiersena escribió: 02 Jul 2019, 15:56ay, he entrado en la noticia y las demás iban de gitanas zíngaras a la fiesta typical spanishDoraemon escribió: 02 Jul 2019, 11:56
Macarena Gómez y Aldo Comas triunfan en la fiesta 'typical spanish' de Carlota Casiraghi
19820Qué mala cara tiene Macarena en esa foto, las ojeras le llegan al ombligo, más o menos como a mí algunos días.