Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1983
Kira Clementine24
Sí, quería un joyero medianito y no muy armatoste porque los hay hasta de tres o cuatro cajones y yo quería algo más manejable pero que estuviera bien aprovechado con compartimentos para verlo todo de una, sobre todo me lancé por ese porque tiene mucho hueco para pendientes que es lo que más uso y tengo, también anillos y colgantes. De pulseras no soy mucho, me sobra/agobia siempre todo en la muñeca.
LittleWing escribió: 30 Mar 2021, 13:30 He hecho pedido a Andy y Canner con varias cositas que tenía en la cesta, sigo dejando pendiente lo del zodiaco.
Espero que esta vez no tarde tanto, que llevo 2 pedidos cancelados porque tardaba mucho en mandarlos
Si te sirve yo compré ayer a los dos (bueno canner es que hay varias tiendas que se llaman así) y a las pocas horas ya me lo han enviado ambos, parece que van rápidos.

Por cierto, anda que no tiene cara andy, la gente ya se está quejando en lo del zodiaco por el cambio de piedra y fotos y no va él y responde sin despeinarse que es lo mismo solo con diferente luz/perspectiva de la foto, con un par :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1984
LittleWing escribió: 30 Mar 2021, 13:30 He hecho pedido a Andy y Canner con varias cositas que tenía en la cesta, sigo dejando pendiente lo del zodiaco.
Espero que esta vez no tarde tanto, que llevo 2 pedidos cancelados porque tardaba mucho en mandarlos
Tranqui, ayer compré y ya están enviados los dos.
Imagen

1991
Edito, que ya miré cómo subir las fotos para enseñar la pulsera Nitty. Se ven un poco regular por la luz artificial, el reflejo hace que parezca que tiene partes plateadas y no. La segunda foto está muy cerca, se ve rara porque me la coloqué más arriba que tenía otras pulseritas puesta y era para que no se vieran. La pulsera es finita, pero monísima y se puede ajustar al tamaño de muñeca de cada una. La volvería a pedir sin dudarlo :D:
Imagen

Imagen
Última edición por akita88 el 31 Mar 2021, 21:27, editado 1 vez en total.

1993
akita88 gracias guapa, es monísima :wub: La dejo en la cesta para el próximo pedido :roll:

Me ha llegado el pedido del horóscopo, el colgante es mono aunque los colores son sosines por el precio está bien. Luego había pedido una anillo de ola y uno con piedrecitas y unos aritos dorados que pensé que serían más grandes pero son muy chulos :wub:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

1996
paper_girl escribió: 30 Mar 2021, 23:32 @Nitty qué tal el anillo de piedrecitas? Me llaman mucho la atención
Pues es finito pero queda muy mono y cuqui puesto, lo único que me hubiese gustado que las piedras tuviesen colores más fuertes porque no destacan demasiado pero bueno por 4€ que fueron me ha gustado.
Imagen

1998
Ldysmle escribió: 31 Mar 2021, 10:53 habéis probado a ir a la playa con colgantes de andywen? Quiero pillarme algunos doraditos para ponermelos en verano pero no se si lo arruinaré en dos días así.
Yo a la playa no pero a la piscina voy 3-4 veces a la semana y de momento siguen perfectos
Imagen