Succession es una obra maestra LlámameLola!
Gracias a las dos
Re: Di lo que piensas IX
1982Ay, Succession la quiero ver pero ya no tengo HBO…
Sugar Kane tarde al cine? Normal que te de rabia…
Sugar Kane tarde al cine? Normal que te de rabia…
1983metz
Better Things es muy divertida
Vepp
Banshee, esta es un poco cañera. De acción. A mi me encanta.
Better Things es muy divertida
Vepp
Banshee, esta es un poco cañera. De acción. A mi me encanta.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
1984Mi telefono ta muriendo y yo no quiero gastarme pasta en otro nuevo. Vayadrama
1985Estoy exactamente igual. Voy a esperar hasta que muera definitivamente, porque me da una pereza tremenda.
Última edición por Jolene el 21 Jun 2024, 23:06, editado 1 vez en total.
1986Estoy muerta, las piernas las tengo hirviendo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1987Jo, me han pintado la habitación color verde y no me acaba de gustar el tono. No es lo mismo imaginarlo que vivirlo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1988Pues sí.Antípodas escribió: 21 Jun 2024, 20:50 Ay, Succession la quiero ver pero ya no tengo HBO…
@Sugar Kane tarde al cine? Normal que te de rabia…
Pero es la última vez, la próxima vez que vaya al cine ya sé con quién no puedo ir y con quién sí. Es que me joroba un montón, la verdad.
Y menos mal que con el qr del cine puede pasar quién quiera antes, yo no espero por nadie, si no llegan a tiempo, allá ellos.
No me gusta ver películas empezadas, me gusta ver los trailers y no tengo por qué fastidiarme porque otras personas decidan ir más tarde de la hora que está estipulada la peli.
1989El.mio va fatal y la ultima vez que murió fue unas vacaciones y tuve que comprar uno deprisa y corriendoElounda escribió: 21 Jun 2024, 21:18 Mi telefono ta muriendo y yo no quiero gastarme pasta en otro nuevo. Vayadrama
1990Qué valiente Shirley! Seguro que tenías una buena razón para elegir ese color, es cosa de acostumbrarse.Shirley escribió: 22 Jun 2024, 10:26 Jo, me han pintado la habitación color verde y no me acaba de gustar el tono. No es lo mismo imaginarlo que vivirlo
1991Pues yo voy a poner la cocina verde!! Muy clarita eso si. Aprovechando una cosa del seguro y voy a cambiar la encimera por una imitación madera aunque me cueste 1200€ así tengo cocina para unos cuantos años mas. Hasta que rediseñe una entera.
Así que el movil y tele tendrá que esperar.
Así que el movil y tele tendrá que esperar.
1993(Pasad del edredón arrugado )
Este
No se aprecia bien pero en vivo el verde es un pelín más subido.
Tengo que comprarme alguna estantería, un espejo, cuadros,… en blanco, beige, algún verde más oscuro,… para suavizar tanto verde porque cuando entras te quedas un poco en shock
1994Que el verde me da buena vibra, básicamente
1995Shirley ¡Es bonito! Yo no soy de verdes para mí, la verdad, pero parece un tono fresco y relajante para un dormitorio. Seguro que con la decoración adecuada se realza su encanto. Yo también creo que te acostumbrarás.
Ahora se me ha antojado quitar una estantería abierta y el escritorio, que son dos armatostes enormes que llevo arrastrando dos mudanzas y ya no puedo ni verlos, pero después del "colchonazo" y otras cosas tengo que relajar la raja un poquito. Aquí es cuando estaría genial ser influencer influenciante y mendigar cosas gratis. "Hola Jolenitos y Jolenitas, estoy renovando el mobiliario y no conozco ninguna marca de muebles bonitos y de buena calidad, ¿alguna recomendación?"
Ahora se me ha antojado quitar una estantería abierta y el escritorio, que son dos armatostes enormes que llevo arrastrando dos mudanzas y ya no puedo ni verlos, pero después del "colchonazo" y otras cosas tengo que relajar la raja un poquito. Aquí es cuando estaría genial ser influencer influenciante y mendigar cosas gratis. "Hola Jolenitos y Jolenitas, estoy renovando el mobiliario y no conozco ninguna marca de muebles bonitos y de buena calidad, ¿alguna recomendación?"
1996No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1997Es impresión tuya por el cambio y posiblemente por el postpalizón, date unos días Shirley
1998Qué es lo del colchonazo?
2000Ah vale
Mi colchón y mi somier me lo regalaron nuevo es de 90 pero con eso me apaño.
Preferiría de 130? Sí porque viste más pero a caballo regalado…