Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Gigi Hadid

1981
Lattice escribió: 30 Nov 2020, 22:30
AnbotokoMari escribió: 30 Nov 2020, 22:26
Lattice escribió: 30 Nov 2020, 22:22
AnbotokoMari escribió: 30 Nov 2020, 20:33
biochic escribió: 30 Nov 2020, 17:19 La genética no es cuestión de suerte, lol.
Claro que es cuestión de suerte. Mira a Gigi y a Bella. o a Kim y a Kourtney (si fuera mala diría Khloé, ejem). O Kendall o Kylie.
Para mi el ejemplo siempre es Kiko Rivera y Cayetano. Y como ellos hay mil ejemplos de hijos feos de padres guapiiiiiisimos, y hijos guapos de padres atroces.
Hombre, sí, pero esos tienen distinta madre, eso puede explicar mucho. Los casos que yo he puesto son de padres idénticos, que eso ya más que suerte es una putada. Tu ejemplo es salvaje, pero ahí la genética de la Pantoja explica mucho. Y si nos ponemos malas, la presunta paternidad de Kiko también.

O Doutzen Kroes y su hermana. O Angelina Jolie y su hermano.
Jajajja, bueno ok, compro.
Pero si, sobre todo se ve en modelos y sus hermanos, hay gran diversidad de mismos padres. Y alguna famosa/modelo divina que ves a sus padres y te caes al suelo del susto.
Lo de Kiko Rivera es un ejemplo de lo cruel que puede llegar a ser la genética, pero es más bien por si alguien se pone purista.

Estaba pensando en la hermana de Irina, que es una chica mona pero normal, para nada el pibón que es Irina.
Imagen

1982
Ficho por este hilo, aún no se sabe el nombre no? Ni la han enseñado... Por lo menos están respetando su privacidad

La genética puede ser muy puñetera, y con padres tan picones como ellos son muy malas las comparaciones. Gigi me parece de lejos la más guapa de sus hermanos, y de Zayn solo conozco a la hermana que salió en un video y.. mucho más guapo Zayn!

Me estoy acordando ahora de las hijas de Jessica Alba, no tienen nada que ver entre sí, honor me parece guapísima y la pequeña... no me parece fea pero no tienen nada que ver. Las hijas de Demi Moore me parecen el ejemplo claro de la mala pasada que pueden jugar los genes, teniendo una madre tan guapa y atractiva y ni siquiera salió una medio mona, habría que ver la familia de Demi pero vamos... que mala suerte. En cambio las hijas pequeñas de Bruce si que me parecen guapitas. Es un caso inexplicable.

Kiko Rivera es calcado a Isabel Pantoja, solo que en versión fea, por lo que tener buenos genes en principio tampoco te garantiza nada

1983
Grace escribió: 03 Nov 2020, 19:29 Muchas veces cuando uno de los padres tiene ojos claros y otro oscuros los niños sacan los ojos de tonos miel y verdosos muy bonitos, como que mezclan los dos tonos sin que uno domine. Otras veces domina el marrón y se acabó xd
Son muy bonitas las dos niñas de FaceApp :)
Yo a la familia de Gigi no "conozco" a nadie aparte de los padres y hermanos. La hermana de Zayn sale en un video de One Direction. Para mí es sin más. Como hombre él es mucho más guapo que ella como mujer.
Los genes no se mezclan, se combinan, por lo que saldrá o con ojos os curos o claros, otra cosa es que alguno de los dos lleve en su carga genética la mutación de ojos verdes. Es el color más escaso.
https://www.rahhal.com/blog/ojos-azules ... -marrones/

Mis padres son como ellos, y mi hermana y yo hemos sacado los ojos de mi padre, por ejemplo, es lo más habitual, porque son predominantes, no hacen mezcla. Como la primera niña que ha puesto Ladyscarlatta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1984
Cuando iba yo al instituto tenía una compañera que tenía una de las caras mas guapas que he visto en mi vida famosos incluídos, pues un día vi a los padres y eran hasta feuchos, tenían rasgos comunes pero en versión mal.

Lo de Demi y Bruce y las hijas es que es mala suerte porque es como que sacan la forma de la cabeza de Bruce con los rasgos pequeñitos de Demi y como que sobra cara, no sé si me explico. Nunca se sabe, hay más opciones que de padres atractivos salgan hijos atractivien, pero lo cierto que si os fijais entre los famosos no siempre ocurre.
Imagen

1987
Kira escribió: 01 Dic 2020, 09:51 hay más opciones que de padres atractivos salgan hijos atractivien, pero lo cierto que si os fijais entre los famosos no siempre ocurre.
También hay que tener en cuenta que la mayoría de famosos están tuneados :):
Imagen

1988
LadyScarlatta escribió: 01 Dic 2020, 14:30
Kira escribió: 01 Dic 2020, 09:51 hay más opciones que de padres atractivos salgan hijos atractivien, pero lo cierto que si os fijais entre los famosos no siempre ocurre.
También hay que tener en cuenta que la mayoría de famosos están tuneados :):
Sí, y el dinero ayuda mucho a mantenerse, sobre todo a partir de cierta edad.
Imagen

1993
Si esto no deja claro que los llaman, nada lo dejará :lol:

Antes vi a alguien preguntando que cual será su primer trabajo en su "comeback" y me pareció interesante :popcorn: Dudo que sea algo random, pero a saber. Ya ha estado trabajando, aunque igual eso no es lo primero que se publica.