Hola, chicas. He tenido un poco de lío y me acabo de poner al día con los últimos mensajes. Yo sigo animada aunque con muchas ganas de que crezca de una vez y tenerlo todo gris. Siempre he presumido de tener poco pelo, fino e incontrolable pero que me crecía rapidísimo, los dos primeros meses me ví un montón de crecimiento... Ahora los dos siguientes ¡me lo veo igual!. Cómo si no creciera y se hubiera quedado estancado en abril
El miércoles que viene tengo hora en la pelu. La idea era que me igualaran simplemente porque después de meterle yo la tijera, y bastante, necesito que le den algo de forma. Ahora estoy planteándome cortarme bastante para quitar gran parte de lo teñido, aunque el pelo corto me queda fatal, y ya crecerá
Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
1982Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
1983Eryelzetyeiv
Pues yo te lo veo muy bien, claro que nosotras frente al espejo lo vemos todo más, pero vamos, que se te están integrando bien las canas y el efecto raíz no queda mal para nada. Yo creo que sí te ha crecido!
Sí te dan un poco más de forma en la pelu y crees te verás mejor no lo dudes
Este proceso es así, con altibajos, yo los días que estoy más negativa y se que voy a verme peor, procuro no mirarme mucho al espejo jjj
A mí ya se me ven hasta por detrás
Pues yo te lo veo muy bien, claro que nosotras frente al espejo lo vemos todo más, pero vamos, que se te están integrando bien las canas y el efecto raíz no queda mal para nada. Yo creo que sí te ha crecido!
Sí te dan un poco más de forma en la pelu y crees te verás mejor no lo dudes
Este proceso es así, con altibajos, yo los días que estoy más negativa y se que voy a verme peor, procuro no mirarme mucho al espejo jjj
A mí ya se me ven hasta por detrás
1984Qué pelo más liso, qué envidia... ¡Yo lo quiero así!...
A ver qué decido de aquí al miércoles... Si cortar por lo sano y dejármelo cortito o simplemente darle forma y arreglar el corte casero (el de las fotos es mi autocorte) y aguantar con los mil colores... Me he comprado un campú morado por Internet. Muy morado. Te tiñe las uñas... Ayer me lo dejé un par de minutos y han bajado algo los naranjas. Mañana que me vuelvo a lavar me lo voy a poner sólo en la coleta en seco media hora y luego ya lavo, a ver si se termina de morir el naranja y el amarillo y por lo menos se queda algo más igualado...
A ver qué decido de aquí al miércoles... Si cortar por lo sano y dejármelo cortito o simplemente darle forma y arreglar el corte casero (el de las fotos es mi autocorte) y aguantar con los mil colores... Me he comprado un campú morado por Internet. Muy morado. Te tiñe las uñas... Ayer me lo dejé un par de minutos y han bajado algo los naranjas. Mañana que me vuelvo a lavar me lo voy a poner sólo en la coleta en seco media hora y luego ya lavo, a ver si se termina de morir el naranja y el amarillo y por lo menos se queda algo más igualado...
1985Eryelzetyeiv yo en estas fotos no te veo canas por ningún lado jajaja, y el color te lo veo bien también, pero es verdad que a veces en las fotos los colores no se aprecian
No te veo mal el corte, que conste, está chulo, y de los que has puesto yo creo que el segundo te lo pueden hacer perfectamente, ya nos cuentas qué tal te va
Annegarc yo tengo más o menos las mismas canas que tú, solo que ya tengo unos 7 cm, y ya me he acostumbrado del todo, a veces ni me las veo!
No te veo mal el corte, que conste, está chulo, y de los que has puesto yo creo que el segundo te lo pueden hacer perfectamente, ya nos cuentas qué tal te va
Annegarc yo tengo más o menos las mismas canas que tú, solo que ya tengo unos 7 cm, y ya me he acostumbrado del todo, a veces ni me las veo!
1987Qué bien Sys
Claro, supongo que cuando ya son evidentes del todo y llevas un buen trozo, te haces más a la idea
Claro, supongo que cuando ya son evidentes del todo y llevas un buen trozo, te haces más a la idea
1989Gracias a todas . Yo hay días que me las veo mucho y otros que me da la sensación que en vez de crecer me están encogiendo. Eso sí, me está saliendo muuuuucho pelo "nuevo" y se me están repoblando las horribles entradas que empezaba a tener.
Creo que optaré por algo del estilo del segundo corte que he puesto, aunque me quedará más corto y con menos volumen, pero me permitirá llevarlo un poco a lo loco y no tener que estar tan pendiente. Y cuando ya no tenga nada teñido me lo dejaré crecer un poco hasta llegar a los hombros...
Cómo me gusta planearlo todo y qué pocos de esos planes suelo terminar llevando a cabo
Creo que optaré por algo del estilo del segundo corte que he puesto, aunque me quedará más corto y con menos volumen, pero me permitirá llevarlo un poco a lo loco y no tener que estar tan pendiente. Y cuando ya no tenga nada teñido me lo dejaré crecer un poco hasta llegar a los hombros...
Cómo me gusta planearlo todo y qué pocos de esos planes suelo terminar llevando a cabo
1990Me acuerdo, que lo viste como solución temporal, yo ya no confío en tintes “temporales”, no se llegan a ir. Tienes el pelo oscuro? Es que según que porcentaje tengas de cana se nota más. Ánimo! Yo creo que la peor fase es la raiz de los 4-8 meses, que es en plan: ya te toca tinte tía y aún hay un montón de pelo teñido. Una vez pasado eso ya es evidente que no te tiñes porque no quieres, ya no es raiz, es una franja
Laurapalmer escribió: 28 May 2020, 11:07 Yo llevo sin teñirme desde febrero, tengo ya tres dedos de canas apañados. Al principio de este hilo también lo intenté, pero me vi un día muy mal y me eché un tinte sin amoniaco, pensando que se iría con los lavados. Nada más lejos, eso no se va nunca. A ver si aguanto. Ahora en verano el pelo se me aclara más y el contraste con la cana no es tan acusado.
1991Tengo el pelo castaño medio, pero con el sol se me aclara un poco... Cómo me arrepiento del tinte “””temporal””” que me eché, si no me lo llego a poner ahora ya tendría hecho casi el proceso.Petri escribió: 28 May 2020, 23:28 Me acuerdo, que lo viste como solución temporal, yo ya no confío en tintes “temporales”, no se llegan a ir. Tienes el pelo oscuro? Es que según que porcentaje tengas de cana se nota más. Ánimo! Yo creo que la peor fase es la raiz de los 4-8 meses, que es en plan: ya te toca tinte tía y aún hay un montón de pelo teñido. Una vez pasado eso ya es evidente que no te tiñes porque no quieres, ya no es raiz, es una franja
Laurapalmer escribió: 28 May 2020, 11:07 Yo llevo sin teñirme desde febrero, tengo ya tres dedos de canas apañados. Al principio de este hilo también lo intenté, pero me vi un día muy mal y me eché un tinte sin amoniaco, pensando que se iría con los lavados. Nada más lejos, eso no se va nunca. A ver si aguanto. Ahora en verano el pelo se me aclara más y el contraste con la cana no es tan acusado.
1992Cuando empecé a teñirme, usé los tintes sin amoniaco, "sin efecto raíz, se van con 28 lavados" porque si alguna vez quería dejar de teñirme, ahorrarme todo esto. Pues me parece un engaño total. Pero en L'oreal me dijeron que también depende de los tintes que lleves, pero se ve que no, que un solo tinte te dura la vida.
Ahora con este corte me lo veo bien, además soy castaña, y me gusta mi tono natural.
Eryelzetyeiv me gusta también. El segundo corte lo veo más fácil de llevar, pero igual ese volumen no lo puedes conseguir si tu pelo es más liso.
Annegarc en la foto se te ve bien. Poco a poco irás acostumbrándote.
Ahora con este corte me lo veo bien, además soy castaña, y me gusta mi tono natural.
Eryelzetyeiv me gusta también. El segundo corte lo veo más fácil de llevar, pero igual ese volumen no lo puedes conseguir si tu pelo es más liso.
Annegarc en la foto se te ve bien. Poco a poco irás acostumbrándote.
Última edición por LastKiss el 29 May 2020, 15:59, editado 1 vez en total.
1993Me he comprado el champú a la centaura de Klorane, hoy lo pruebo a ver qué tal
1994Yo también usé un tinte sin amoníaco y sigue tan oscuro como el primer día, por eso nunca más.
1995LastKiss , mi pelo no es liso ni rizado si no todo lo contrario
Ahora en serio, lo he tenido bastante rizado en algunas épocas de mi vida (y cómo lo echo de menos) pero entre la areata (cada vez que me sale una placa de areata el que me sale luego nuevo es liso ) , la edad, los alisados, los tintes... al final me he quedado con un pelo ondulado, encrespado... Quiero pensar que entre los 3 meses de descanso de tintes y el corte se me saneará y al menos onduladillo sin tanto encrespamiento ya se me quedará
Annegarc , yo lo estoy usando hace dos meses. La parte entre naranja y amarilla de los tintes viejos no la mejora mucho pero toda la parte de raíz natural con canas está muy brillante y bonita. Y el pelo en general muy suave, bastante domado (por lo del encrespamiento) y gustoso...
Ahora en serio, lo he tenido bastante rizado en algunas épocas de mi vida (y cómo lo echo de menos) pero entre la areata (cada vez que me sale una placa de areata el que me sale luego nuevo es liso ) , la edad, los alisados, los tintes... al final me he quedado con un pelo ondulado, encrespado... Quiero pensar que entre los 3 meses de descanso de tintes y el corte se me saneará y al menos onduladillo sin tanto encrespamiento ya se me quedará
Annegarc , yo lo estoy usando hace dos meses. La parte entre naranja y amarilla de los tintes viejos no la mejora mucho pero toda la parte de raíz natural con canas está muy brillante y bonita. Y el pelo en general muy suave, bastante domado (por lo del encrespamiento) y gustoso...
1996Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
1997Eryelzetyeiv si no te ves favorecida con el pelo tan corto, quizás no es el momento de arriesgar. Si no te ves bien con el corte además del cambio de color, puede ser demasiado, no sé. Pero eso lo verás tú mejor.
El champú lo usas una vez a la semana o cada vez que te lavas el pelo?
El champú lo usas una vez a la semana o cada vez que te lavas el pelo?
1998Annegarc , lo he estado usando cada vez que me lavaba el pelo, o sea, cada dos o tres días (normalmente 2).
La semana pasada me llegó el azul que pedí por Amazon y he estado haciendo experimentos con él esta última semana, así que he dejado de usar, momentaneamente, el de Klorane.
El azul lo quiero para lo teñido así que ahora que ye he visto cuánto tiempo lo necesito, lo usaré en seco para las puntas una vez a la semana solamente y seguiré usando el de Klorane de normal.
La semana pasada me llegó el azul que pedí por Amazon y he estado haciendo experimentos con él esta última semana, así que he dejado de usar, momentaneamente, el de Klorane.
El azul lo quiero para lo teñido así que ahora que ye he visto cuánto tiempo lo necesito, lo usaré en seco para las puntas una vez a la semana solamente y seguiré usando el de Klorane de normal.
1999Pues aquí os dejo unas fotos. Llevo el pelo fatal porque me lo estoy lavando y haciendo coleta, no aguanto el calor, pero se ve la progresión y el tipo de canas que tengo.
El flequillo ya está casi y la melena la voy a retocar en breve. Llevo el pelo por encima de los hombros y así creo que se va a quedar por el momento.
El flequillo ya está casi y la melena la voy a retocar en breve. Llevo el pelo por encima de los hombros y así creo que se va a quedar por el momento.
2000Muy guay Tula si la parte de delante se ve bien, ya es otra cosa.
Estuve mirando cositas para matizar de Matrix.
Estuve mirando cositas para matizar de Matrix.