Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
1981Es fiable. Yo también he comprado en la web porque salía bastante más barata que en otros sitios, y bien.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me gusta muchísimo...212 Men de Carolina Herrera...el olor es muy empotreitor (al menos para mi )Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:05 Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
A mí también me gusta eseplastidecor escribió: 08 Dic 2018, 12:50A mi me gusta muchísimo...212 Men de Carolina Herrera...el olor es muy empotreitor (al menos para mi )Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:05 Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
Lo he buscado en internet porque me ha surgido la duda a mí también a raíz de tu pregunta y en la mayoría de sitios pone que es indiferente que se haga antes o después del cepillado.
Qué curioso, nunca me lo había planteado, siempre había dado por hecho que es después del cepillado para quitar las cosas que el cepillo no ha quitado!
Tu teoría me parece bastante buena...mochis escribió: 08 Dic 2018, 21:11 Yo lo empleo antes, me da la sensación q si me lo paso antes, después con el cepillado quito todos los restos q puedo dejar en la boca al pasar el hilo
Yo antes y después cuando me da la sensación de que se pudo quedar algo por ahí.
Yo tuve con mi chico una discusión sobre esto, yo decía que después y él que no, que el hilo antes. Nos apostamos fregar los platos toda la semana y perdí yo, lo pregunté hasta en el foro voje y foreras que trabajaban en estos temas me dijeron que mejor antes.
Yo también solía llevar el CV, sin funda ni sobre... Antes podía entregar mas de 30 al día y si tuviese que entregarlos así me arruinaría.Madison escribió: 09 Dic 2018, 23:58 Para entregar CV en mano, ¿en una carpetilla/sobre/funda o así tal cual? Es una sola página y no es a ninguna gran empresa ni nada muy sofisticado.
Totalmente de acuerdo 212 Men, me recuerda mucho a la adolescencia.plastidecor escribió: 08 Dic 2018, 12:50A mi me gusta muchísimo...212 Men de Carolina Herrera...el olor es muy empotreitor (al menos para mi )Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:05 Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados