Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1983
Venía a comentarlo, de cara está guapa pero con el culo que se ha puesto el traje chaqueta le queda raruno. Y creo que es una prenda que favorece a todo el mundo, que necesidad.

1985

Horrible, el traje parece que está hecho en modo jarrón por cuestiones estéticas pero luego te fijas y no, es que son las caderas que se ha puesto ahora. Parece una caricatura de Kim Kardashian.

No quiero juzgarla duramente, pero ir de feminista y luego cantar en el memorial de un hombre que fue acusado de viola***n pues choca. Pero una de sus muchas contradicciones.
Imagen

1986
Que diferencia el video con las fotos trucadas que publica en IG.
El "feminismo" de Beyoncé es muy superficial, se queda en el "las mujeres lo podemos todo, viva las mujeres".
Nada de cuestionar el patriarcado, los roles de género, la esclavitud de la belleza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1988
Bueno en Pretty Hurts si cuestiona el ideal de la belleza, saliendo terriblemente bella y sexy en el video, por cierto.

Me gustaría saber si tiene alguna opinión formada y real sobre algún tema, me da la sensación de que tiene un don para el arte pero a nivel intelectual y personal no profundiza mucho. Como que vive la vida de una mujer sureña random pero siendo Beyonce.

Creo que Shasha era un poco el reflejo de esta dualidad.

Rihanna por ejemplo (u otras muchas pero Ri acaba de hacer un speech magnífico) sí parece tener capacidad de crítica, personalidad y criterio propio; e ideas formadas sobre temas importantes socioculturales.

En fin.

Coincido en que cada vez está más Maraya.
Imagen

1989
biochic escribió: 24 Feb 2020, 22:28 Bueno en Pretty Hurts si cuestiona el ideal de la belleza, saliendo terriblemente bella y sexy en el video, por cierto.
Pero que sentido tiene cuestionar la dictadura de la belleza cuando ella es la primera en hacerse mil perrerías en el pelo y en el cuerpo?
Y falsea todas las fotos que publica en IG, se quita cuarto y mitad y no se parece nada a cuando las graban en video.
Me parece una actitud muy hipócrita.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1992
Esta hinchada hinchada de cara. Ella solita se ha destrozado, porque sino se hubiese plantado todos esos implantes y hubiese engordado, vale, se le notaría los kilos claro, pero no se vería tan exagerada como se ve
Imagen

1994
Ese escribió: 24 Feb 2020, 23:43 Y por cierto, que hacía Bee riéndose en la actuación como si estuviese cantando una balada en un conci suyo, no entendí nada. . :confused:
Estuvo toda la actuación mirando a Vanessa, y haciendole caras para intentar animarla . Cuando se puso a hablar sobre Kobe sonríe porque dijo que era la canción favorita de Kobe. Hay partes donde se nota que está reprimiendo llorar ,sobre todo durante Halo .

1995
Ladylana escribió: 24 Feb 2020, 23:52
Ese escribió: 24 Feb 2020, 23:43 Y por cierto, que hacía Bee riéndose en la actuación como si estuviese cantando una balada en un conci suyo, no entendí nada. . :confused:
Estuvo toda la actuación mirando a Vanessa, y haciendole caras para intentar animarla . Cuando se puso a hablar sobre Kobe sonríe porque dijo que era la canción favorita de Kobe. Hay partes donde se nota que está reprimiendo llorar ,sobre todo durante Halo .
Amm es que sólo vi el vídeo por encima, y la vi riéndose y ya, no vi más ni me fijé bien. Yo es que desde que me enteré lo de la acusación de viola***n de el y que pago para no llegar a juicio y por el silencio de la tía inconcientemente no puedo mirar ya todo acerca de el desde fuera y desde la distancia la verdad
Imagen

1996
biochic escribió: 24 Feb 2020, 22:28 Bueno en Pretty Hurts si cuestiona el ideal de la belleza, saliendo terriblemente bella y sexy en el video, por cierto.

Me gustaría saber si tiene alguna opinión formada y real sobre algún tema, me da la sensación de que tiene un don para el arte pero a nivel intelectual y personal no profundiza mucho. Como que vive la vida de una mujer sureña random pero siendo Beyonce.

Creo que Shasha era un poco el reflejo de esta dualidad.

Rihanna por ejemplo (u otras muchas pero Ri acaba de hacer un speech magnífico) sí parece tener capacidad de crítica, personalidad y criterio propio; e ideas formadas sobre temas importantes socioculturales.

En fin.

Coincido en que cada vez está más Maraya.
Amén.

Me cuesta entenderlo porque por lo general los artistas son personas con una mentalidad muy crítica o incluso idealistas pero con un discurso detrás con el que puedes estar más o menos de acuerdo, un orden de principios a fin de cuentas.

La veo bastante desmejorada. Y no hablo de coger kilos o de haber elegido un mal modelito, es que de un tiempo a esta parte está fatal y son cosas que se ha buscado sólo ella. Las operaciones, los retoques, ir enfajada. No sé, qué necesidad tiene? Si me decís que está feliz y cómoda pues ole su moñete, pero es que en todos los eventos se la ve casi sin poder andar, incómoda, con cara de circunstancia.

Espero que se le pase porque es mucha tía para esto. :desierto: