Hablando de los contenedores de Cáritas en el hilo de los outlets, he pensado una cosa.
Yo antes tenía muchísima ropa y siempre cambié muy rápido de talla, así que la ropa de la que me deshacía normalmente estaba en muy buen estado, la daba porque me dejaba de servir o incluso porque me aburría de ella. No me solía costar deshacerme de nada, una porque tenía más dinero que ahora, y otra porque era ropa que veía que otra gente podría aprovechar.
Pero ahora tengo mucha menos ropa así que le doy mucho tute, y entre que tengo menos pasta y estoy más concienciada con el consumo pues compro poco y me deshago de poco. El caso es que ahora me siento más culpable cuando me deshago de cosas porque están muy viejas y veo que nadie las va a aprovechar, ahora mismo tengo dos pijamas por ejemplo que están rotos, grandes, con bolas... Pero me cuesta darlos porque van directos a reciclaje y pienso que yo podría usarlos un poco más.
Bueno ya está, no quiero consejo ni nada, y ya decidí que los voy a dar porque me compré dos nuevos y no quiero conservar tantos, pero quería compartir estas dudas porque es nuevo para mí.
No sé si a alguien más le ha pasado.