Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1982
sanyo escribió: 17 Jul 2019, 18:19
Shiri escribió: 17 Jul 2019, 18:10
sanyo escribió: 15 Jul 2019, 20:31 He comprado hoy unos helados de pistacho, a ver si pruebo uno esta noche. Y unos como de smoothie.
Y también me he comprado un exfoliante de una edición que han sacado de verano. Es de sal del mar muerto y huele a melocoton e hibisco. También había de mango e hibisco. Me ha encantado.
Que tal el exfoliante de sal del mar muerto? Estuve a punto de comprarlo el otro día pero al final lo dejé.
Me gusta un montón. Huele súper bien. Creo que voy a comprarme el otro también para hacer acopio :D:
Voy a probarlo entonces. Gracias!

1983
Pues yo todo lo vegano que he probado del lidl ha ido directo a la basura. No sé si he tenido mala suerte o lo vegano no es lo mío, pero a miniundi tampoco le ha gustado. Ni los fiambres ni las cremas ni nada

1984
Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 18:54 Tiene buena pinta :icecream: se lo voy a encargar, seguro que me gusta porque soy una galga :lol: Gracias Folle!
Además es que está bastante bien tanto de ingredientes como de valores nutricionales. Supongo que no deja de ser un procesado, pero en ese aspecto parece impecable.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1986
Yo no soy muy fan de los fiambres veggies en general, pero los he comprado que estaban bastante bien (como la mortadela de marca Frys, eso si, no sabe a mortadela pero si a jamón York, pero esta muy bien para bocatas y da el pego), hace poco compre uno de una marca conocida y olía a comida de gato de lata, un ascazo, y me comí un poco y de esto que te lo estas comiendo con asco y lo termine tirando.

Pero no soy delicada, he probado comida procesada vegana que estaba muy rica, la tortilla me la recomendó una amiga, pero claro aqui tienen otros productos y no la encuentro.
Folle es que si el sabor no me va mucho, le puedo hacer una salsa o lo que sea y seguro que me lo jalo. Aun asi, si es que me resultara horrible, que lo dudo, tampoco pierdo nada porque no costara mas de 4 o 5 euros.
Por cierto no se si allí tienen, aqui tienen preparado de kebap vegano (es lo único que si he encontrado en lidl, a no ser que hayan ampliado en cuanto a productos veganos últimamente) y esta muy rico, yo lo como como si fuera un kepab, con su salsa de yogurt vegana y todo y esta bastante bien. Los valores nutricionales no los he mirado, porque es algo que como de uvas a peras y no me importa que el producto sea algo pufero para algo ocasional :roll:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1988
Alguna tiene la batidora (de brazo) del Lidl?
Es que la ponen a partir de mañana y no sé si vale la pena o qué. Sale por 20 euros e igual me saca del paso para hacer cremas de verduras y alguna mayonesa este invierno.

1994
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 16:38 Han sacado ya el sacapuntas para hacer espaguetis de verduras? No lo veo.

Alguna lo tiene como para decirme si va bien?
Llego un pelín tarde, pero yo no te lo recomendaría. Lo compré en otra de las promociones y aunque no es malo, cuando llegas a la mitad o menos de la verdura que quieras espiralizar ya no se puede seguir, porque se atasca con la cuchilla y no da más de sí. Así que se desperdicia mucho alimento.... Eso, o que yo soy muy torpe y no los sé usar! :lol:

No, en serio, el formato no es muy afortunado, se engancha la comida y no va bien.

Ya sé que el el gasto no es muy grande pero si vas a darle mucho uso mejor buscar uno de mayor calidad.

1995
Siberiana escribió: 02 Ago 2019, 20:12
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 16:38 Han sacado ya el sacapuntas para hacer espaguetis de verduras? No lo veo.

Llego un pelín tarde, pero yo no te lo recomendaría. Lo compré en otra de las promociones y aunque no es malo, cuando llegas a la mitad o menos de la verdura que quieras espiralizar ya no se puede seguir, porque se atasca con la cuchilla y no da más de sí. Así que se desperdicia mucho alimento.... Eso, o que yo soy muy torpe y no los sé usar! :lol:

No, en serio, el formato no es muy afortunado, se engancha la comida y no va bien.

Ya sé que el el gasto no es muy grande pero si vas a darle mucho uso mejor buscar uno de mayor calidad.
Pues gracias, porque yo también estaba dudando... En mi caso, pensaba si sería fácil "girar" el calabacín (en mi caso, es para hacer espaguetis de calabacín), sin que se te resbale. Si ya me cuesta girar un lápiz de ojos cuando el sacapuntas es malo!

1996
Cheret escribió: 02 Ago 2019, 20:42
Siberiana escribió: 02 Ago 2019, 20:12

Pues gracias, porque yo también estaba dudando... En mi caso, pensaba si sería fácil "girar" el calabacín (en mi caso, es para hacer espaguetis de calabacín), sin que se te resbale. Si ya me cuesta girar un lápiz de ojos cuando el sacapuntas es malo!
Uf si. Ya entiendo lo que dices.

Nada, me pillo uno mejor pq como vaya mal ya se q no lo voy a usar . Me han recomendado uno en otro hilo, es que hay tantos tipos y marcas... Sí sé que no quiero q sea muy armatoste.

1998
eraseunavez escribió: 04 Ago 2019, 20:29 Compré por curiosidad el untable de papaya y curry y al final no se con que comerlo. Mezclado con arroz y pollo estará bueno?
Pues al final lo he hecho hoy. Le he puesto una cebolla morada, ajo, pollo, bacon y arroz. Se ha quedado un poco seco, tenia que haber puesto más verduras para se hiciese como una salsa, pero me he quedado un poco pesado. Me queda más de medio tarro y no se como gastarlo. Creo que voy a congelarlo lo echaré a poco a poco a algún guiso como si fuera un concentrado. Es que me da mucha pena tirarlo y comerlo sólo con pan como si fuera un paté no me llama nada porque el sabor que tiene sólo no me convence.
Imagen