Yo no soy muy fan de los fiambres veggies en general, pero los he comprado que estaban bastante bien (como la mortadela de marca Frys, eso si, no sabe a mortadela pero si a jamón York, pero esta muy bien para bocatas y da el pego), hace poco compre uno de una marca conocida y olía a comida de gato de lata, un ascazo, y me comí un poco y de esto que te lo estas comiendo con asco y lo termine tirando.
Pero no soy delicada, he probado comida procesada vegana que estaba muy rica, la tortilla me la recomendó una amiga, pero claro aqui tienen otros productos y no la encuentro.
Folle es que si el sabor no me va mucho, le puedo hacer una salsa o lo que sea y seguro que me lo jalo. Aun asi, si es que me resultara horrible, que lo dudo, tampoco pierdo nada porque no costara mas de 4 o 5 euros.
Por cierto no se si allí tienen, aqui tienen preparado de kebap vegano (es lo único que si he encontrado en lidl, a no ser que hayan ampliado en cuanto a productos veganos últimamente) y esta muy rico, yo lo como como si fuera un kepab, con su salsa de yogurt vegana y todo y esta bastante bien. Los valores nutricionales no los he mirado, porque es algo que como de uvas a peras y no me importa que el producto sea algo pufero para algo ocasional