Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1982
Chanel_lover escribió: 28 Jun 2018, 22:46
Candy Girl escribió: 28 Jun 2018, 19:16 Joder, es la primera vez que veo a Rocio Osorno de frente!!!
En esa foto Rocio no parece la misma que en sus fotos/ stories desde luego.
Pues porque os he leido nombrarla y me ha dado por mirar de nuevo la foto, que si no ni de coña... Siempre sale de perfil. Si la veo por la calle ni la reconozco.
Imagen

1985
Yo pensaba que My Daily Style salía ladeada por que no le gustaba salir de frente, no para que no le reconociesen sino por no saber que cara poner o porque visto lo visto se veía mejor de perfil ( cosa que a mi también me pasa).
La había perdido la pista y he ido a cotillearle su perfil. Los hijos están mayorcisimos pero a ella la veo igual de divina que siempre. Me encanta esta chica, no se porque la tenía tan olvidada.

1987
Acabo de ver que Clarisse va a subir un vídeo con el test de embarazo. Así que fijo que está embarazada. Esta gente no sube nunca vídeos de negativos. Me da exactamente igual cuáles sean sus planes de vida y futuro pero me llama la atención que ya estén embarazados de nuevo. La pequeña tendrá año y medio o así no?
A esta gente no le dará por hacer una carrera o formarse un poco... Todos sus vídeos son de buscamos embarazo, estamos embarazados, nuevo bebé a la vista... Y me da cierta pena que ya estén haciendo negocios con sus pequeños. Esta chica en concreto pone en su perfil que es YouTuber de profesión, pero no sé hasta qué punto puede ser un trabajo vender tu intimidad a base de contar tu vida y la de tu familia.
Como esta chica hay muchas, pero al menos otras se están dedicando a escribir libros, proyectos de ropa... Pero esta chica no creo que haga mucho más que subir videos, algunas colaboraciones y sorteos.
En el fondo creo que me da un poco de penilla. A veces me parece que están agobiados y los dos, y si no me equivoco tienen mala relación con la familia.
Pero en fin, les deseo lo mejor en este nuevo embarazo.

1990
Para cuándo vídeos con contenido en plan : me voy a matricular en la universidad! Voy a hacer un grado superior, los libros que he leído este mes, mi ruta cultural por Madrid...? Se ve que eso no vende.
Y me parece perfecto que esta gente tenga 5 hijos, 8 o 12... Pero lo que no me gusta nada es que se dediquen a hacer negocios desde el positivo a base de clikbaits.
El otro día me salió uno de Ohana que ponía algo así como Sangrado en letras enormes. No lo abrí, pero fijo que era cualquier tontería para ganar visualizaciones.

Cuando vean que sus canales no aumentan de seguidores porque sus hijos ya sean grandes no se qué tendrán que inventarse. Bueno sí, clikbaits de tengo retraso, buscamos otro?, noticia inesperada, una gran sorpresa etc.

Es de vergüenza!

1991
Tizzi escribió: 29 Jun 2018, 12:37 Para cuándo vídeos con contenido en plan : me voy a matricular en la universidad! Voy a hacer un grado superior, los libros que he leído este mes, mi ruta cultural por Madrid...? Se ve que eso no vende.
Y me parece perfecto que esta gente tenga 5 hijos, 8 o 12... Pero lo que no me gusta nada es que se dediquen a hacer negocios desde el positivo a base de clikbaits.
El otro día me salió uno de Ohana que ponía algo así como Sangrado en letras enormes. No lo abrí, pero fijo que era cualquier tontería para ganar visualizaciones.

Cuando vean que sus canales no aumentan de seguidores porque sus hijos ya sean grandes no se qué tendrán que inventarse. Bueno sí, clikbaits de tengo retraso, buscamos otro?, noticia inesperada, una gran sorpresa etc.

Es de vergüenza!
+10000ⁿ. Qué aburrimiento los vídeos clickbait de test de embarazo! Además de que algo tan íntimo... Mostrarlo ahí para todo el mundo, me parece excesivo. Pero no sé, igual yo soy rara.
Imagen

1992
Maitia escribió: 29 Jun 2018, 12:22 Yo creo que simplemente porque hay más testigos de los que creemos en un principio. Yo antes me pensaba que eran cuatro pelagatos hasta que empecé a relacionarme con algún testigo y vi que realmente había bastante gente que seguía esa religión.
A lo mejor me choca porque en mi entorno más cercano nunca ha habido. ¿Quizá dependa de zonas? Hace poco me enteré de que unas personas con las que últimamente estoy teniendo bastante relación también lo son, y me sorprendió bastante. No sé, es que como pensaba que no conocía a "nadie"... pero seguramente sea lo que tú dices, y haya más de los que creemos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1994
Lana81 escribió: 29 Jun 2018, 12:43
Tizzi escribió: 29 Jun 2018, 12:37 Para cuándo vídeos con contenido en plan : me voy a matricular en la universidad! Voy a hacer un grado superior, los libros que he leído este mes, mi ruta cultural por Madrid...? Se ve que eso no vende.

Es de vergüenza!
+10000ⁿ. Qué aburrimiento los vídeos clickbait de test de embarazo! Además de que algo tan íntimo... Mostrarlo ahí para todo el mundo, me parece excesivo. Pero no sé, igual yo soy rara.
Aparte que no sé a quién quieren engañar con lo de test en directo. Fijo que se han hecho antes en casa. Yo mismamente me he hecho mil test y han sido negativos. Y da la casualidad que esta gente siempre que sube el vídeo es positivo? Lo mismo me equivoco jejeje

1995
Folle escribió: 29 Jun 2018, 12:49
Maitia escribió: 29 Jun 2018, 12:22 Yo creo que simplemente porque hay más testigos de los que creemos en un principio. Yo antes me pensaba que eran cuatro pelagatos hasta que empecé a relacionarme con algún testigo y vi que realmente había bastante gente que seguía esa religión.
A lo mejor me choca porque en mi entorno más cercano nunca ha habido. ¿Quizá dependa de zonas? Hace poco me enteré de que unas personas con las que últimamente estoy teniendo bastante relación también lo son, y me sorprendió bastante. No sé, es que como pensaba que no conocía a "nadie"... pero seguramente sea lo que tú dices, y haya más de los que creemos.
Yo sólo conocía a una niña de pequeñas que venía a mi clase y lo era, que yo sepa. Pero últimamente no paran de venir a mi casa para invitarnos a sus reuniones. Han venido como 6 veces en los últimos 4 meses :blink:

Yo venía aquí a decir que Laura Escanes ha subido su house tour y, aunque ellos me caen fatal, me encanta cómo les han puesto la casa. Creo que es de las casas de Youtubers que más me ha gustado y más de mi estilo es! Lo que menos me ha gustado es su vestidor, y bueno la parte de abajo que tienen un poco todo mezclado.

1997
Yo sí he conocido unos cuantos testigos.

Me llama la atención que a la gente le interese tanto el tema de los embarazos. No sé si será porque de momento no tengo planes de ser madre, pero no me puede interesar menos.
Y es que estoy viendo en la tele que hasta la Rebe de los gitanos tiene un programa especial para su embarazo. No lo entiendo.
Imagen

2000
Tizzi escribió: 29 Jun 2018, 23:54 Efectivamente Clarisse está embarazada de nuevo. Me hace gracia nos argumentos que dan, desde un tiempo están muy bien como pareja y se han decidido a ampliar la familia. Pues genial. Pero es lo que dice Atenea, suena más a subirse al carro de los embarazos, partos youtuberos.
En un mes tenemos a verdelis también.
Qué estrés!
Esta vez, que sean trillizos. Ya es lo único que nos falta por ver. :D:
Imagen