undi escribió: 16 Feb 2023, 12:07
Es que es eso... tengo derecho a follarme a un tío bueno porque yo lo digo y como no puedo porque soy un orco de mordor y no quieren les pago para que lo hagan y así los explotados son ellos.
Undi, tú a callar, como orcos de Mordor (yo al menos lo soy) lo nuestro es cerrar la boca y no molestar, que fastidiar el paisaje y la vida de señores buenorros y no buenorros.
Veo lo de siempre, gallinaceaportantes blandiendo el fajo de billetes y saltando cualquier atisbo de moralidad porque derechos es lo que ellos, sus partes pudendas y su bolsillo quieren, no la integridad de todo tipo de quien no sean ellos.
Cada día tengo mas claro que una amplia parte de la población nos haría desaparecer con un chasquido de dedos de la faz de la tierra a todas las que no le bailamos el agua y/o además no estamos buenas.
Hace poco leí (que no se si es bulo o no, porque el sitio donde lo ponían parecía un periódico digital de dudosa veracidad) que salía este putero diciendo que se desmontaba el berrinche fácil porque no era nada contra las mujeres, porque él es gay. La limitación mental de la gente es de preocupar, también lo digo.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.