+1, quedaría peor que la original .Lunnaris escribió: 27 Abr 2018, 19:20 ostras Pues qué guay, encima reciclada y te ha quedado súper bien, lo intento hacer yo y tengo que tirarla a la basura
Re: Di lo que piensas
19762A mi los leprocines me han decepcionado un poco, me han gustado pero la verdad es que habían dejado las expectativas muy altas y no han obtenido el nivel de leprosidad que me esperaba. Aun así volveré a repetir seguramente el año que viene. La semana que viene me pondré los hidratantes.
19763Vaya puto día que llevo señor, me he dejado el cargador en casa, cuando estaba llegando a la estación he recordado que no había quitado la ropa del tendedero y daba lluvia y ahora para rematar se me ha apagado el móvil y resulta que acabo de cambiar de SIM y no sé el pin y lo tengo en mi casa, total que estoy sin móvil hasta el domingo
Pero como puedo ser taaaaaaan tonta joder, estoy incomunicada, qué voy a hacer con mi vida
Pero como puedo ser taaaaaaan tonta joder, estoy incomunicada, qué voy a hacer con mi vida
19764Llama al atención al cliente, ellos te diran en puk, y así podrás ponerlo. Yo lo hice hace unos años.Nitty escribió: 27 Abr 2018, 23:32 Vaya puto día que llevo señor, me he dejado el cargador en casa, cuando estaba llegando a la estación he recordado que no había quitado la ropa del tendedero y daba lluvia y ahora para rematar se me ha apagado el móvil y resulta que acabo de cambiar de SIM y no sé el pin y lo tengo en mi casa, total que estoy sin móvil hasta el domingo
19767Ay gracias, eso me ha dicho una amiga así que mañana llamaré a ver si me pueden ayudarRuliña escribió: 27 Abr 2018, 23:50Llama al atención al cliente, ellos te diran en puk, y así podrás ponerlo. Yo lo hice hace unos años.Nitty escribió: 27 Abr 2018, 23:32 Vaya puto día que llevo señor, me he dejado el cargador en casa, cuando estaba llegando a la estación he recordado que no había quitado la ropa del tendedero y daba lluvia y ahora para rematar se me ha apagado el móvil y resulta que acabo de cambiar de SIM y no sé el pin y lo tengo en mi casa, total que estoy sin móvil hasta el domingo
Porque además para acabar de triunfar me he venido arriba pensando que me acordaba y NO, he metido tres veces el pin erróneo y a tomar por prao
19768Nitty escribió: 28 Abr 2018, 00:15Ay gracias, eso me ha dicho una amiga así que mañana llamaré a ver si me pueden ayudarRuliña escribió: 27 Abr 2018, 23:50Llama al atención al cliente, ellos te diran en puk, y así podrás ponerlo. Yo lo hice hace unos años.Nitty escribió: 27 Abr 2018, 23:32 Vaya puto día que llevo señor, me he dejado el cargador en casa, cuando estaba llegando a la estación he recordado que no había quitado la ropa del tendedero y daba lluvia y ahora para rematar se me ha apagado el móvil y resulta que acabo de cambiar de SIM y no sé el pin y lo tengo en mi casa, total que estoy sin móvil hasta el domingo
Porque además para acabar de triunfar me he venido arriba pensando que me acordaba y NO, he metido tres veces el pin erróneo y a tomar por prao
19769[mention]Nice[/mention] mucho ánimo, ya ves que sale todo bien!
Yo estoy vigilando a mi madre porque mi abuela murió de uno (dos en realidad con 3 semanas de por medio y muy graves, irrecuperables) y bueno, ella ya tiene la tensión ahí al límite cuando siempre fue de tensión baja. Entre los antecedentes de un lado y otro yo no sé como sigo viva...
Yo estoy vigilando a mi madre porque mi abuela murió de uno (dos en realidad con 3 semanas de por medio y muy graves, irrecuperables) y bueno, ella ya tiene la tensión ahí al límite cuando siempre fue de tensión baja. Entre los antecedentes de un lado y otro yo no sé como sigo viva...
19770No toma medicación para la tensión?Margaery escribió: 28 Abr 2018, 00:41 @Nice mucho ánimo, ya ves que sale todo bien!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
19771Sabéis si se ha hecho alguna encuesta de la edad de las foreras??
Tengo curiosidad por saber la media que tenemos
Tengo curiosidad por saber la media que tenemos
19772No, está justo rozando el límite pero dentro de lo normal. Está a dieta (y toda la familia con ella) y algo le ha bajado, pero bueno, es joven aún para estar así ya, creo yo, (hace 52 este año) y mi abu también murió jovencisima (con 68).lamaladelanovela escribió: 28 Abr 2018, 00:48No toma medicación para la tensión?Margaery escribió: 28 Abr 2018, 00:41 @Nice mucho ánimo, ya ves que sale todo bien!
19775Azafránnnnnnnnnnnn
19776Natural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 02:29Azafránnnnnnnnnnnn
19777¿Buena experiencia con el Azafrán? ¿Lo has pasado bien?Natural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 02:29Azafránnnnnnnnnnnn
19778Porque un puto sábado me despierto a estas horas despejada y entre semana me muero de sueño?
Que se puede hacer un sábado por la mañana lloviendo?
Activando el modo aburrimiento
Que se puede hacer un sábado por la mañana lloviendo?
Activando el modo aburrimiento
19779Por aquí está nublado pero no llueve de momento, yo creo que en un ratin saldré a dar un paseo y de la que vuelvo hago compras! Lloviendo suele dar más pereza todo
19780Madre mía, Margaery, vaya papel te toca... pero la tensión puede cambiar, claro. Aunque quizás yo a su médico le insistiría en lo que le ocurrió a su madre para evitar que pudiera ocurrirle a ella, que no tiene que pasarle nada, pero vale más prevenir. Es que te leo en la respuesta a Lamala decir que no le dan medicación y no sé... es que si fuese su médico preferiría regularle la tensión a decirle “come sin sal y mejor”.Margaery escribió: 28 Abr 2018, 00:41 @Nice mucho ánimo, ya ves que sale todo bien!
Ayer fui a ver a mi abuela paterna y mi tía, fui a hablar con ellas para explicárselo todo y tranquilizarlas, pues vino al rato una tía de mi padre y me dijo que su hijo es hipertenso y la médica no le pone medicación, que el marido de la vecina tiene siempre la tensión muy alta y ni vigila la alimentación no toma medicación. Yo con esto ya me preocupo y no sé, siempre prevenir antes que curar :)
Esta noche he dormido bien, unas 7 horas, me levanté fresca y contenta ^^ de nuevo, quiero daros las gracias, chicxs
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹