Re: Di lo que piensas IV
19741Gracias amores, perdón por no citaros pero no quiero olvidar a nadie. Un besazo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también tengo TOC, y bastante , por eso te lo comentaba.Tach escribió: 03 Abr 2020, 21:08Es que me ha dado un poco de TOC hoy y me he dedicado a cerrar informes. Ay, pero no sé cómo arreglar eso. Y si le das a todas las notificaciones leídas (al desplegar las notificaciones, a mi me sale a la derecha)Shirley escribió: 03 Abr 2020, 19:56 Lo siento @undi
Ya descansa en paz.
Mucho ánimo para todos.
_______
@Tach me aparece un informe cerrado tuyo, en foreras a dieta. No lo puedo abrir y por lo tanto el “1” no se va.
Acabo de leerte undi, lo siento en el alma, que mierda y que mierda de circunstancias, es terrible, un abrazo enorme y me alegro de que tu padre pueda estar acompañado, como lo siento, de verdadundi escribió: 03 Abr 2020, 18:50 Gracias a todas. Finalmente mi hermano está con mi padre. Menos mal. Al menos que esté acompañado estos días. Me consuela saber que ella no se dio cuenta porque estos meses fueron un calvario y al menos descansa.
Un abrazo enorme a todas y muchas gracias otra vez, os aseguro que consuela.
Me recuerdan al Oso de la casa azul
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados