Marta Ortega, la heredera de Inditex, madre de una niña
La pequeña, que ha recibido el nombre de Matilda, es su primera hija con Carlos Torretta y el quinto nieto para Amancio Ortega
https://elpais.com/gente/2020-03-21/mar ... -nina.html
Re: Vox Populi III
19742Ha muerto Lorenzo Sanz.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19743[equote=Parru post_id=1853139 time=1584823994 user_id=5503]
Ha muerto Lorenzo Sanz.
[/quote]
Tenía mala pinta la cosa. Cuanto siento la perdida de un ser querido pero ya en estos momentos te tiene quedar dentro una impotencia y una pena.... Qué horror!
Ha muerto Lorenzo Sanz.
[/quote]
Tenía mala pinta la cosa. Cuanto siento la perdida de un ser querido pero ya en estos momentos te tiene quedar dentro una impotencia y una pena.... Qué horror!
19744Es que encima es lo que decíais, lo de no poder despedirlo por así decirlo... No sé, a mí me quedaría una angustia trabada.
Parru de Parrula
19748Matilda es el nuevo Martina?Isik escribió: 21 Mar 2020, 21:49 Marta Ortega, la heredera de Inditex, madre de una niña
La pequeña, que ha recibido el nombre de Matilda, es su primera hija con Carlos Torretta y el quinto nieto para Amancio Ortega
https://elpais.com/gente/2020-03-21/mar ... -nina.html
Esperemos que no herede el cuello de su padre
19749Carlos Falcó, incinerado: solo dos personas han despedido los restos del marqués
El hijo mayor de Carlos Falcó, Manolo, el primogénito, tuvo que presionar a Esther Doña para que le ingresara ante los síntomas evidentes que ya presentaba el marqués de Griñón.
19751Alabama escribió: 21 Mar 2020, 22:32Carlos Falcó, incinerado: solo dos personas han despedido los restos del marqués
El hijo mayor de Carlos Falcó, Manolo, el primogénito, tuvo que presionar a Esther Doña para que le ingresara ante los síntomas evidentes que ya presentaba el marqués de Griñón.
19752+1. No me gusta como canta (hace años fui a un concierto suyo al aire libre con mis amigas llovía y me empapé toda, el tío no cantó al final y me desteñí la camiseta nueva blanca por estar cerca de otra que iba de amarillo )mevacor escribió: 21 Mar 2020, 21:47
Nunca entendí como Plasta Sanz tuvo una carrera musical cantando tan mal. No pude oír más de 40 segundos de ese mierdolo
19753Joder se me ha puesto la piel de gallinaAlabama escribió: 21 Mar 2020, 22:32Carlos Falcó, incinerado: solo dos personas han despedido los restos del marqués
19755¿Pero qué se supone que pretendía? ¿Que se muriera en casa y nadie se enterase?
19756Que pronto empiezan
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19757Ostras, me esperaba un drama importante pero esto... desde luego la Doña tiene pinta de mala de telenovela
Acomódense que se viene una buena
Acomódense que se viene una buena
19758Si es que llamarse La Doña ya es para título de telenovela
La hija pequeña se llama Aldara, no Adara. Están a tope de cagadas los periodistas últimamente.
La hija pequeña se llama Aldara, no Adara. Están a tope de cagadas los periodistas últimamente.
19760Apurar lo máximo la posibilidad d q se muriera sin q nadie pudiera evitarlo.Alabama escribió: 21 Mar 2020, 22:44 ¿Pero qué se supone que pretendía? ¿Que se muriera en casa y nadie se enterase?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||