Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

19741
Yo tenía entendido que la forera media cambiaba las toallas a diario como poco y me sentía cochina. :lol:

19742
datenshiblue escribió: 25 Ene 2023, 17:13 Yo tenía entendido que la forera media cambiaba las toallas a diario como poco y me sentía cochina. :lol:
Yo no he muerto de infección, así mal no estaré haciendolo
Tenemos más cuidado en bajar la tapa para pulsar la cisterna, yo soy la última que usa el baño por las noches pues echo lejía en el inodoro antes de irme y está toda la noche

Uso lejía también para desinfectar las tablas de cortar en la cocina y lo demás hago una limpieza de supervivencia
Las bacterias son parte de la vida, hay que tener mucho cuidado en algunos sitios pero en otros hay que convivir con ellas, ser absolutamente aséptico tampoco es bueno, el sistema inmunológico tiene que trabajar , sin que le hagamos entrar en peligro, una suciedad controlada es buena bajo mi punto de vista

19743
rxhula escribió: 25 Ene 2023, 17:39
datenshiblue escribió: 25 Ene 2023, 17:13 Yo tenía entendido que la forera media cambiaba las toallas a diario como poco y me sentía cochina. :lol:
Yo no he muerto de infección, así mal no estaré haciendolo
Tenemos más cuidado en bajar la tapa para pulsar la cisterna, yo soy la última que usa el baño por las noches pues echo lejía en el inodoro antes de irme y está toda la noche

Uso lejía también para desinfectar las tablas de cortar en la cocina y lo demás hago una limpieza de supervivencia
Las bacterias son parte de la vida, hay que tener mucho cuidado en algunos sitios pero en otros hay que convivir con ellas, ser absolutamente aséptico tampoco es bueno, el sistema inmunológico tiene que trabajar , sin que le hagamos entrar en peligro, una suciedad controlada es buena bajo mi punto de vista
Yo estoy de acuerdo. Vamos, que mis toallas van semanalmente a la lavadora por norma, no a diario. Ni tengo toallas para mantener ese nivel de recambio ni ganas de poner cuarenta lavadoras y secarlas. :lol: La única que lavo a diario es la que uso para desmaquillarme porque dejarla llena de churretes de maquillaje, rimmel y tal me da grima y en la lavadora no se queda tan bien como lavada a mano. Pero es una toalla chiquitina que se lava en minuto y medio con agua caliente y un poco de jabón y al día siguiente vuelve a estar lista para usar.

Pero en serio que yo he leído aquí en el foro de gente que cambia todas las toallas todos los días en varios baños de la casa. No recuerdo quién, pero lo he leído que me sentí cochinota. :meparto:

19744
Yo tengo que confesar que bajar la tapa del vater antes de tirar de la cadena es una obsesión, pero no es por limpieza, es porque cuando era adolescente en algún sitio leí que tirar de la cadena con la tapa levantada atraía la mala suerte :meparto: :meparto: :meparto: La cosa es que no he sido supersticiosa en mi p**a vida ni nunca he hecho los típicos rituales esos de si pisas una mierda blablabla o si se te cae la sal blobloblo o si se te rompe un espejo blebleble, pero no se por qué se me quedo grabado lo de la tapa del vater y desde entonces cuando voy a un baño que no tiene tapa y por lo tanto tengo que tirar de la cadena sin poder poner tapa, siempre pienso: verás tu, lo que me faltaba, añadirme aún más mala suerte :bag: :bag: :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19745
Si la gente lava todos los días las toallas lo veo genial pero yo paso
Prefiero evitar manchar, cerrar la tapa del inodoro para evitar esparcir bacterias y con desinfectar zonas peligrosas me basta

19747
Dicen que las toallas hay que cambiarlas cada dos o tres días, porque, claro, no deja de ser algo mojado y propenso a moho y similares... La realidad es que las cambio una vez a la semana, con la limpieza del baño y ya me da pereza...

19748
Yo las cambio 1 vez a la semana también, aunque si las veo más húmedas de la cuenta las retiro antes. Somos dos personas, dos baños y no estamos mucho en casa, así que tampoco tienen muchísimo uso. Además tengo toalla aparte para la cara que uso después de desmaquillarme, esa se lava 2 veces por semana y también uso toallas aparte para zona íntima, que se lavan también con más frecuencia.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

19749
Yo uso más los trapos de la cocina para secarme y si los cambio dos veces por semana al igual que las servilletas que las uso de tela

19750
Yo tengo toallas para la cara de las chiquititas que esas si que las cambio todos los días peeeero porque si me seco la cara con toalla no limpia mi piel se rebela contra mi. Pero vamos que 8 toallas de esas hacen una de manos.

La de manos una vez a la semana, la del cuerpo no lo digo 😁

19751
Una vez a la semana limpio el baño a fondo, viviendo una sola persona en casa creo que es suficiente.
Toallas en principio una vez a la semana, pero hay veces que las lavo antes
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19753
Yo desde que tengo secatoallas una vez a la semana, antes me daba grima y tardaba menos, a los 5 días fuera. La de la cara tras tres usos.

19754
-M- escribió: 25 Ene 2023, 17:48 Yo tengo que confesar que bajar la tapa del vater antes de tirar de la cadena es una obsesión, pero no es por limpieza, es porque cuando era adolescente en algún sitio leí que tirar de la cadena con la tapa levantada atraía la mala suerte :meparto: :meparto: :meparto: La cosa es que no he sido supersticiosa en mi p**a vida ni nunca he hecho los típicos rituales esos de si pisas una mierda blablabla o si se te cae la sal blobloblo o si se te rompe un espejo blebleble, pero no se por qué se me quedo grabado lo de la tapa del vater y desde entonces cuando voy a un baño que no tiene tapa y por lo tanto tengo que tirar de la cadena sin poder poner tapa, siempre pienso: verás tu, lo que me faltaba, añadirme aún más mala suerte :bag: :bag: :bag:
Pero eso no es por mala suerte, sino porque las bacterias vuelan y partículas de :poopoo: pueden terminar en tu cepillo de dientes, vivo obsesionada con eso, es mi mayor TOC.

Yo también uso las toallas mini individuales que dice Nive es lo mejor para la cara y no tienes que andar lavando cada dia.
Imagen

19757
Yo las cambio una vez a la semana, aunque a veces la del pelo me espero algún día más
Vivo sola y tengo cuatro juegos así que la lavadora de toallas va cada tres semanas, vosotras aprovecháis para meter algo más en esa lavadora? Se me queda medio vacía

Tengo un poco de sarro al fondo del baño, llevo ya mucho tiempo viviendo aquí y no me había salido pero me pone de mal humor verlo, algún truco o mezcla para dejar en el fondo y luego no frotar tanto?
Imagen

19758
Te refieres al inodoro? Hay unos polvos en sobres que los dejas un rato o toda la noche.

Y si no, mejor salfumán, buen chorro, lo dejas allí un rato y tiras de la cadena. Todo con cuidado que es muy abrasivo, que no te toque la piel y cuidado con los ojos que no salpique.

Con las toallas pongo toda la ropa clara y resistente, si tengo sábanas, trapos de cocina, camisetas interiores...

19759
Yo suelo lavar sábanas y toallas juntas y con eso lleno la lavadora. Si no las junto con pijamas o con ropa normal, como lavo todo con agua fría me da un poco igual.

19760
RoyalBacon escribió: 28 Ene 2023, 08:09 Yo las cambio una vez a la semana, aunque a veces la del pelo me espero algún día más
Vivo sola y tengo cuatro juegos así que la lavadora de toallas va cada tres semanas, vosotras aprovecháis para meter algo más en esa lavadora? Se me queda medio vacía

Tengo un poco de sarro al fondo del baño, llevo ya mucho tiempo viviendo aquí y no me había salido pero me pone de mal humor verlo, algún truco o mezcla para dejar en el fondo y luego no frotar tanto?
Mejor no llenar una lavadora con toallas, al estar mojadas cogen mucho peso. Yo las meto con otras prendas, sólo separo claro - oscuro

Volver a “Tu mundo”