Re: Preguntas de Maruja
19741Yo tenía entendido que la forera media cambiaba las toallas a diario como poco y me sentía cochina.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no he muerto de infección, así mal no estaré haciendolodatenshiblue escribió: 25 Ene 2023, 17:13 Yo tenía entendido que la forera media cambiaba las toallas a diario como poco y me sentía cochina.
Yo estoy de acuerdo. Vamos, que mis toallas van semanalmente a la lavadora por norma, no a diario. Ni tengo toallas para mantener ese nivel de recambio ni ganas de poner cuarenta lavadoras y secarlas. La única que lavo a diario es la que uso para desmaquillarme porque dejarla llena de churretes de maquillaje, rimmel y tal me da grima y en la lavadora no se queda tan bien como lavada a mano. Pero es una toalla chiquitina que se lava en minuto y medio con agua caliente y un poco de jabón y al día siguiente vuelve a estar lista para usar.rxhula escribió: 25 Ene 2023, 17:39Yo no he muerto de infección, así mal no estaré haciendolodatenshiblue escribió: 25 Ene 2023, 17:13 Yo tenía entendido que la forera media cambiaba las toallas a diario como poco y me sentía cochina.
Tenemos más cuidado en bajar la tapa para pulsar la cisterna, yo soy la última que usa el baño por las noches pues echo lejía en el inodoro antes de irme y está toda la noche
Uso lejía también para desinfectar las tablas de cortar en la cocina y lo demás hago una limpieza de supervivencia
Las bacterias son parte de la vida, hay que tener mucho cuidado en algunos sitios pero en otros hay que convivir con ellas, ser absolutamente aséptico tampoco es bueno, el sistema inmunológico tiene que trabajar , sin que le hagamos entrar en peligro, una suciedad controlada es buena bajo mi punto de vista
Pero eso no es por mala suerte, sino porque las bacterias vuelan y partículas de pueden terminar en tu cepillo de dientes, vivo obsesionada con eso, es mi mayor TOC.-M- escribió: 25 Ene 2023, 17:48 Yo tengo que confesar que bajar la tapa del vater antes de tirar de la cadena es una obsesión, pero no es por limpieza, es porque cuando era adolescente en algún sitio leí que tirar de la cadena con la tapa levantada atraía la mala suerte La cosa es que no he sido supersticiosa en mi p**a vida ni nunca he hecho los típicos rituales esos de si pisas una mierda blablabla o si se te cae la sal blobloblo o si se te rompe un espejo blebleble, pero no se por qué se me quedo grabado lo de la tapa del vater y desde entonces cuando voy a un baño que no tiene tapa y por lo tanto tengo que tirar de la cadena sin poder poner tapa, siempre pienso: verás tu, lo que me faltaba, añadirme aún más mala suerte
Mejor no llenar una lavadora con toallas, al estar mojadas cogen mucho peso. Yo las meto con otras prendas, sólo separo claro - oscuroRoyalBacon escribió: 28 Ene 2023, 08:09 Yo las cambio una vez a la semana, aunque a veces la del pelo me espero algún día más
Vivo sola y tengo cuatro juegos así que la lavadora de toallas va cada tres semanas, vosotras aprovecháis para meter algo más en esa lavadora? Se me queda medio vacía
Tengo un poco de sarro al fondo del baño, llevo ya mucho tiempo viviendo aquí y no me había salido pero me pone de mal humor verlo, algún truco o mezcla para dejar en el fondo y luego no frotar tanto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado