Re: COVID-19 V
19721En mi ciudad también hay muchas aulas con contagios a tuttiplen, y profes y padres, mientras sean leves ni tan mal, aquí el hospital no sé cómo estará
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te digo, es que hay cosas que me parecen incomprensibles.Elounda escribió: 15 Dic 2021, 12:09 Hombre si no esta vacunado porque no ha querido tiempo ha tenido y más estando su mujer embarazada...
¿Cómo? No me he enterado yo de eso, madre mía cómo están las cabezasjuanolas escribió: 15 Dic 2021, 17:08 Por cierto, ha salido en las noticias que en Francia, que debe haber chanchulleo de venta de pasaportes Covid de la leche, ha palmado una mujer que la ingresaron grave y ni aun tris de morir llegó a confesar que no estaba vacunada. Fue después de que muriera cuando el marido lo confesó, que se lo habían comprado a un médico. Molt fort.
Aquí era así hasta hace nada si eran uno o dos casos, si eran más, aula entera. Pero ahora han cambiado, como iban a agilizar el rastreo al enviar SMS y no llamar, y a hacer cribados con saliva, todos a casa hasta el mensaje, hacer cribado y si es negativo a clase otra vez. Esto sobre el papel, porque no llegan a avisar a nadie ahora tampoco. Está desbordados totalmente.Garfield escribió: 15 Dic 2021, 17:05 Pues aquí no se están confinando aulas completas, solo los niños que hayan tenido contacto. Y tengo varias amigas que trabajan de "supervisoras" o cuidadoras en los autobuses de varios colegios e institutos y dicen lo mismo, que hay confinados niños sueltos, no clases enteras.
bri escribió: 15 Dic 2021, 17:03
A una disco de esas de tarde. A este paso cuando podamos salir nosotras a darlo todo ya estamos en esa franja
Es que hacerte antígenos sin síntomas puede dar un falso negativo muy fácilmente porque la carga viral es baja. Que si es positivo, es positivo. Pero si sale negativo es como no hacer nada.Garfield escribió: 15 Dic 2021, 17:17 Es que pobres niños, si están bien, se les podría hacer antígenos y ya está, que no hay que meter el palito tanto ¿no?
Mi abuela estuvo la semana pasada yendo y viniendo del hospital y dos PCR se llevó de recuerdo... Cada vez que entraba a urgencias, prueba al canto.
Jajajaja calla que yo antes de pandemia ya salía de tardeo. Buen invento ese para las señoras ya como yo que de madrugada solo queremos ya dormir.bri escribió: 15 Dic 2021, 17:03
A una disco de esas de tarde. A este paso cuando podamos salir nosotras a darlo todo ya estamos en esa franja
No será en este foro, que sólo le he leído la opinión a una persona.Paperhouse escribió: 15 Dic 2021, 17:39 @datenshiblue efectivamente obesos y fumadores tiene que aportar lo que les toca a la ss, igual que los no vacunados, y mucha gente está aplaudiendo ante la idea de que se les niegue usar la sanidad pública.
La verdad que sí, es duro el tío. En eso ha salido al padre por suerte. El curso pasado casi no tuvo ni mocos y este curso un par de resfriados pero poca cosa. Mejor porque con las que me lía sólo para limpiarle la nariz con una gota de suero no sé cómo le podríamos meter el palo ese por la nariz sin hacerle daño.undi escribió: 15 Dic 2021, 17:23 Yo estoy con @Kira cuando pase navidades, dos semanas a ver cómo sube la ola de contagios, que subirá y luego a abrir las verjas y que corra el aire.
Pues qué suerte @comment mi sobrina tiene 4 años y no sé las que lleva, y la niña de mi amiga con 3 también. Me muero de pena.
Me parece indignante lo que están haciendo con los sanitarios que se están contagiando en su tiempo libre haciendo lo que les sale del pijo como cualquier hijo de vecino, oye cuando se contagiaban por miles trabajando no daban tanto el coñazo.-Olimpia- escribió: 15 Dic 2021, 18:01 28 contagiados del Severo Ochoa tras irse a una casa rural, tengo una cena de empresa y mis compañeros de departamento dicen que nos llevemos el Ayuso test, ¿hay que hacerlo antes de la cena o el día de antes?
No se puede ser más hijoputa. Yo dos años haciendo lo que me sale del nabo, pero eh, los sanitarios de casa al trabajo y del trabajo a casa, eh? Que me entere yoPitiu escribió: 15 Dic 2021, 18:10Me parece indignante lo que están haciendo con los sanitarios que se están contagiando en su tiempo libre haciendo lo que les sale del pijo como cualquier hijo de vecino, oye cuando se contagiaban por miles trabajando no daban tanto el coñazo.-Olimpia- escribió: 15 Dic 2021, 18:01 28 contagiados del Severo Ochoa tras irse a una casa rural, tengo una cena de empresa y mis compañeros de departamento dicen que nos llevemos el Ayuso test, ¿hay que hacerlo antes de la cena o el día de antes?
Es que son unos irresponsables.Pitiu escribió: 15 Dic 2021, 18:10Me parece indignante lo que están haciendo con los sanitarios que se están contagiando en su tiempo libre haciendo lo que les sale del pijo como cualquier hijo de vecino, oye cuando se contagiaban por miles trabajando no daban tanto el coñazo.-Olimpia- escribió: 15 Dic 2021, 18:01 28 contagiados del Severo Ochoa tras irse a una casa rural, tengo una cena de empresa y mis compañeros de departamento dicen que nos llevemos el Ayuso test, ¿hay que hacerlo antes de la cena o el día de antes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados