Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19721
sokanifrus escribió: 22 Nov 2021, 14:39
Su14 escribió: 22 Nov 2021, 11:14
sokanifrus escribió: 22 Nov 2021, 10:14 Hola, entro como un elefante en una cacharreria, pero tengo problemas con el whatsapp web. A alguien mas le pasa? Le cuesta conectar, y si consigo que conecte, en cuanto escribo un mensaje de whatsapp se desconecta del ordenador. Sabeis porque puede ser? Incluso descargandome es whatsapp escritorio.
Gracias!
A mí desde hace un par de semanas o así. Lo tengo en el escritorio, pero no puedo entrar desde ese acceso directo. Lo tengo que buscar de nuevo en la web y es entonces cuando se me conecta.
No lo consigo.... y lo necesito urgentemente para hacer unas cosas. Voy a llorar :lloro:
Habéis probado a cerrar todas las sesiones de whatsapp y volver a abrirlas?

19722
Suerte🍀 Elounda !!! hace dos semanas tuve una entrevista en inglés y para prepararmela los días anteriores fui a unas pocas clases particulares de inglés para soltarme un poco, cuando no lo práctico como que me cuesta más arrancar Igraine espero que estés mejor. No olvides tomar probióticos para que el antibiótico no te destroce la flora intestinal y evitar hongos

19723
Tarantela escribió: 22 Nov 2021, 14:45
sokanifrus escribió: 22 Nov 2021, 14:39
Su14 escribió: 22 Nov 2021, 11:14

A mí desde hace un par de semanas o así. Lo tengo en el escritorio, pero no puedo entrar desde ese acceso directo. Lo tengo que buscar de nuevo en la web y es entonces cuando se me conecta.
No lo consigo.... y lo necesito urgentemente para hacer unas cosas. Voy a llorar :lloro:
Habéis probado a cerrar todas las sesiones de whatsapp y volver a abrirlas?
si, incluso he probado con el personal y funciona, y con el del curro no. Estoy haciendo copia de seguridad para desistalar la app y volverla a instalar. Es verdad, que quizás en el de casa tenga iniciada la sesion, pero el portatil está apagado... no se si influirá.
Imagen

19724
Nahhh le funcionaba mal el sonido así que tengo que volver a agendarla... Copón.

Tampoco se si me interesa.. Pero vamos que como mi amiga no habla de papa de castellano voy sueltilla. Pero si se oye mal y el tio es british. What a disaster my friend!

Mi excompi ahora es account manager.. Me bajo de laputavida
Imagen

19727
MissMell, ayer me trajo mi hermana probióticos porque yo me olvidé de comprarlos y no tenía en casa. Estoy mejor en el sentido de que la medicación hace efecto pero completamente desganada. Gracias por preguntar.

Y hoy tengo mucho frío. Voy a poner música navideña y a leer el hilo de Navidad que eso siempre me anima.

19728
datenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 13:54
Pinkdemia escribió: 22 Nov 2021, 13:43 Cómo puede durar tanto un dolor de muelas. Ya estoy harta. Y encima creo que como al dormir me duele si me pongo del lado de la muela, me giro y duermo siempre del otro lado y ahora tengo tortícolis de ese lado y bastante gorda. Y el Ibuprofeno no me quita ni ese dolor ni el de la muela. Y encima me he levantado con dolor de garganta que tampoco me alivia el Ibuprofeno. Cada día una castaña nueva
Jode y atormenta el dolor de muelas. He pasado yo un par este año que no se los deseo a nadie. A mí me lo dijo creo que fue @sanyo. Si puedes conseguir receta de Enantyum líquido, te abres el sobre, lo dejas debajo de la lengua y hace milagros un rato al menos.
A mi es lo único que me calma el dolor de muelas. Es que ni el nolotil. Y bueno, la última vez me duraba el efecto tanto del enantyum como del nolotil 3hs. Qué pesadilla.
Tenía una infección...que de hecho iban a hacerme la endodoncia el viernes pasado y al final me la hacen este para que se me fuera bien la infección.
Imagen

19730
Joder, el cabreo que he cogido sin venir a cuento y encima lo he pagado con mi madre que suficiente está haciendo por nosotros. A veces soy g*lipo**as.
El cabreo al final no ha sido nada y me tengo que tragar mi cabreo y mis palabras. Si es que... el estrés que tengo tiene que salir por algún lado...
Imagen

19731
Marezha escribió: 22 Nov 2021, 16:00 @PinkiePie yo uso tinte sin amoniaco en casa y varios tonos más claro que mi pelo natural. No me he decolorado (me da pánico), así que el efecto no es el mismo, pero sí he conseguido aclarar algo el color del pelo.
Ya es que a mí decolorar me da miedo por si se me estropea mucho el pelo y el bucle/onda (que no tiene por qué pero yo que se), me gusta bastante mi pelo y me da cosilla pero jo es que estoy con los filtros de ig y me gusta, nunca pensé que siendo morena un naranja cobrizo me fuera a quedar bien pero me gusta, me da miedo fastidiar el pelo porque no tengo ni idea de tintes pero es que estoy tentada.
Imagen

19732
PinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 17:00
Marezha escribió: 22 Nov 2021, 16:00 @PinkiePie yo uso tinte sin amoniaco en casa y varios tonos más claro que mi pelo natural. No me he decolorado (me da pánico), así que el efecto no es el mismo, pero sí he conseguido aclarar algo el color del pelo.
Ya es que a mí decolorar me da miedo por si se me estropea mucho el pelo y el bucle/onda (que no tiene por qué pero yo que se), me gusta bastante mi pelo y me da cosilla pero jo es que estoy con los filtros de ig y me gusta, nunca pensé que siendo morena un naranja cobrizo me fuera a quedar bien pero me gusta, me da miedo fastidiar el pelo porque no tengo ni idea de tintes pero es que estoy tentada.
Decolorar sí que se carga el bucle/onda porque rompe los puentes cisteínicos, cistínicos o como leches se diga. Hay que hacerlo con olaplex para protegerlos y ni por esas. Yo uso olaplex y llevo tinte superaclarante (que no es deco) y mis ondas se han ido a la caca. No fue de un día para otro, pero con el mantenimiento a lo largo de los meses (y yo sólo me retoco raíz, no retoco cabello entero desde hace un montón) las ondas fuera.

Si para llegar al color tienes que decolorar que te lo hagan en un sitio donde sepan y con mucho cuidado y con olaplex. Pero vamos, el pelo se resiente con las decos y los tintes un montón. Que se puede mantener bonito, pero requiere un mantenimiento exhaustivo y cansado de narices. Y los veranos te dejan el pelo como la mierda.

También cobrizo es más fácil que rubio, por ejemplo, y también es menos agresivo.

19733
Jo es que justo la onda no quiero que se estropee, es lo que más me gusta de mí pelo y lo que me daba miedo de meterle mano con el tinte. Pensé también en probar un baño de color pero mi pelo es bastante oscuro y no se yo si se fijará mucho haciendo eso.
Imagen

19735
PinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 17:08 Jo es que justo la onda no quiero que se estropee, es lo que más me gusta de mí pelo y lo que me daba miedo de meterle mano con el tinte. Pensé también en probar un baño de color pero mi pelo es bastante oscuro y no se yo si se fijará mucho haciendo eso.
Prueba con mechas. Unas balayage y que poco a poco te las vayan subiendo cada vez más. Las mechas estropean mucho menos el pelo aunque tardes más tiempo en llegar a donde quieres.

19739
Yo lo tengo castaño oscuro, no llego a ser chocolate pero un poco así y claro, la henna nada que también lo pensé. Realmente llevo dándole vueltas un mes pero hoy al verme con un filtro de ig se me ha metido entre ceja y ceja, es una idea pésima porque encima el pelo me crece súper rápido y voy a tener raíces a los dos días de haberlo teñido 😂
Imagen