Gracias a todas. Finalmente mi hermano está con mi padre. Menos mal. Al menos que esté acompañado estos días. Me consuela saber que ella no se dio cuenta porque estos meses fueron un calvario y al menos descansa.
Un abrazo enorme a todas y muchas gracias otra vez, os aseguro que consuela.
Re: Di lo que piensas IV
19722Menos mal undi así tu padre no está solo, y menos mal también que tienes a miniundi ahora contigo, seguro que juntas os apoyáis mucho mejor, ánimo
19723Sí, claro, lo digo porque en ese caso es que están obligados, no es algo opcional, igual puedes enviar igualmente solicitándolo, que por probar no pierdes nada. Y en el caso de que no sean grandes tenedores de vivienda, son lo de la agencia los que lo deben confirmar.Lou escribió: 03 Abr 2020, 18:22Suponía que iba por ahí, pues ni idea, no he hablado con ellos en persona nunca, lo lleva todo una agencia.Kate escribió: 03 Abr 2020, 18:20Jo, y por casualidad no tendrá más de 10 viviendas o que la suma de ellas haga más 1250m? Hay particulares que también entran en la categoria de grandes tenedores de vivienda.
19727Lo siento undi
Ya descansa en paz.
Mucho ánimo para todos.
_______
Tach me aparece un informe cerrado tuyo, en foreras a dieta. No lo puedo abrir y por lo tanto el “1” no se va.
Ya descansa en paz.
Mucho ánimo para todos.
_______
Tach me aparece un informe cerrado tuyo, en foreras a dieta. No lo puedo abrir y por lo tanto el “1” no se va.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19728¿No lo han bajado a 8 en las últimas medidas? Porque lo oí y me seguían pareciendo muchas.Kate escribió: 03 Abr 2020, 18:53Sí, claro, lo digo porque en ese caso es que están obligados, no es algo opcional, igual puedes enviar igualmente solicitándolo, que por probar no pierdes nada. Y en el caso de que no sean grandes tenedores de vivienda, son lo de la agencia los que lo deben confirmar.Lou escribió: 03 Abr 2020, 18:22Suponía que iba por ahí, pues ni idea, no he hablado con ellos en persona nunca, lo lleva todo una agencia.Kate escribió: 03 Abr 2020, 18:20Jo, y por casualidad no tendrá más de 10 viviendas o que la suma de ellas haga más 1250m? Hay particulares que también entran en la categoria de grandes tenedores de vivienda.
19730Lunnaris escribió: 03 Abr 2020, 18:52 Menos mal @undi así tu padre no está solo, y menos mal también que tienes a miniundi ahora contigo, seguro que juntas os apoyáis mucho mejor, ánimo
Iba a escribir prácticamente lo mismo. Apoyamos mucho las dos mutuamente y cuídate muchísimo. Un abrazo enorme.
19731Alabama según lo que a mi me consta no, son 10 viviendas o 1250m de superficie. Si eso el lunes os lo verifico, que ya he cerrado el portatil de curro y con la semana que llevo, lo que menos me apetece es abrirlo ahora.
Por otro lado, no se si alguien abrió un hilo sobre el tema de las ayudas/dudas para alquiler, lo digo pq si quereis pongo allí el resumen de lo que tengo (eso sí, ya el lunes que estoy del tema que me va a explotar la cabeza).
Por otro lado, no se si alguien abrió un hilo sobre el tema de las ayudas/dudas para alquiler, lo digo pq si quereis pongo allí el resumen de lo que tengo (eso sí, ya el lunes que estoy del tema que me va a explotar la cabeza).
19733Ay undi menos mal que tu padre va a estar acompañado. Sin conocerlo de nada y lo que me acordé de él esta tarde
19734undi Lo siento mucho. El duelo siempre es complicado, pero en estos momentos me imagino que muchísimo más todavía por las restricciones... Por lo menos ahora ya tienes a tu peque en casa y os podéis apoyar mutuamente, y lo mismo con tu hermano y tu padre. Me alegro que no vaya a estar solo en este momento, ni tu tampoco claro.
Saber que ahora ella por fin está descansando y que a la larga es algo que os va a traer paz a todos no significa que la pérdida sea menor, y creo que es normal que en un primer momento predomine el duelo. Por experiencia propia con una situación similar puedo decirte que incluso más adelante, cuando ya se ha asimilado un poco más, la realidad muchas veces es una mezcla de emociones entre echar de menos a esa persona y agradecer que se haya terminado su sufrimiento, por lo menos en mi caso. Sientas lo que sientas, bienvenido sea, si hay que llorar se llora y si hay que respaldarse en los de tu alrededor pues también, y poco a poco salimos adelante.
No te conozco personalmente pero siempre me gusta mucho leerte por aquí y lo siento mucho por la época tan complicada que estás pasando, te tengo muy presente y te deseo lo mejor. Ya sabes que aquí hay mucha gente que te aprecia y que este es tu sitio para lo que necesites. Un abrazo enorme.
Saber que ahora ella por fin está descansando y que a la larga es algo que os va a traer paz a todos no significa que la pérdida sea menor, y creo que es normal que en un primer momento predomine el duelo. Por experiencia propia con una situación similar puedo decirte que incluso más adelante, cuando ya se ha asimilado un poco más, la realidad muchas veces es una mezcla de emociones entre echar de menos a esa persona y agradecer que se haya terminado su sufrimiento, por lo menos en mi caso. Sientas lo que sientas, bienvenido sea, si hay que llorar se llora y si hay que respaldarse en los de tu alrededor pues también, y poco a poco salimos adelante.
No te conozco personalmente pero siempre me gusta mucho leerte por aquí y lo siento mucho por la época tan complicada que estás pasando, te tengo muy presente y te deseo lo mejor. Ya sabes que aquí hay mucha gente que te aprecia y que este es tu sitio para lo que necesites. Un abrazo enorme.
19735Es que me ha dado un poco de TOC hoy y me he dedicado a cerrar informes. Ay, pero no sé cómo arreglar eso. Y si le das a todas las notificaciones leídas (al desplegar las notificaciones, a mi me sale a la derecha)Shirley escribió: 03 Abr 2020, 19:56 Lo siento @undi
Ya descansa en paz.
Mucho ánimo para todos.
_______
@Tach me aparece un informe cerrado tuyo, en foreras a dieta. No lo puedo abrir y por lo tanto el “1” no se va.
19736Undi, aunque ya te lo dicho antes, un abrazo gordo gordo. Y cuando nos dejen desplazarnos libremente por el pais, toca paradita en tu pueblo o excursión a pasar el dia y te lo damos Elounda y yo en persona
19737Me he enterado de una noticia mala de una amiga a través de mi madre (nuestras madres son amigas también y se lo ha contado). La cosa es que hace unos días intenté hablar de ese tema con mi amiga y me dio la impresión de que no quería hablarlo. Y ahora no de que hacer si decirle a mi amiga que lo sé o esperar a que ella me lo cuente.
19738Of course !!!Tach escribió: 03 Abr 2020, 21:09 Undi, aunque ya te lo dicho antes, un abrazo gordo gordo. Y cuando nos dejen desplazarnos libremente por el pais, toca paradita en tu pueblo o excursión a pasar el dia y te lo damos @Elounda y yo en persona
19739undi te he leído de milagro aquí. Lo siento muchísimo, y más en estos momentos. Te mando mucha fuerza a ti y a tu padre, seguro que tu hermano podrá estar con él para apoyarle y tú mientras tanto podrás apoyarte en miniundi. Aférrate a que tu ama al menos ha dejado de sufrir, aunque ahora esto no es ningún consuelo, lo sé. Un abrazo muy grande, bonita .