Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19721
Gracias a todas. Finalmente mi hermano está con mi padre. Menos mal. Al menos que esté acompañado estos días. Me consuela saber que ella no se dio cuenta porque estos meses fueron un calvario y al menos descansa.
Un abrazo enorme a todas y muchas gracias otra vez, os aseguro que consuela.

19723
Lou escribió: 03 Abr 2020, 18:22
Kate escribió: 03 Abr 2020, 18:20
Lou escribió: 03 Abr 2020, 18:16
Kate escribió: 03 Abr 2020, 18:08 joder undi lo siento mucho.

Lou tu casero es particular o empresa? igual te puedo echar una mano.
Particular
Jo, y por casualidad no tendrá más de 10 viviendas o que la suma de ellas haga más 1250m? Hay particulares que también entran en la categoria de grandes tenedores de vivienda.
Suponía que iba por ahí, pues ni idea, no he hablado con ellos en persona nunca, lo lleva todo una agencia.
Sí, claro, lo digo porque en ese caso es que están obligados, no es algo opcional, igual puedes enviar igualmente solicitándolo, que por probar no pierdes nada. Y en el caso de que no sean grandes tenedores de vivienda, son lo de la agencia los que lo deben confirmar.
Imagen

19727
Lo siento undi
Ya descansa en paz.
Mucho ánimo para todos.

_______

Tach me aparece un informe cerrado tuyo, en foreras a dieta. No lo puedo abrir y por lo tanto el “1” no se va.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19728
Kate escribió: 03 Abr 2020, 18:53
Lou escribió: 03 Abr 2020, 18:22
Kate escribió: 03 Abr 2020, 18:20
Lou escribió: 03 Abr 2020, 18:16
Kate escribió: 03 Abr 2020, 18:08 joder undi lo siento mucho.

Lou tu casero es particular o empresa? igual te puedo echar una mano.
Particular
Jo, y por casualidad no tendrá más de 10 viviendas o que la suma de ellas haga más 1250m? Hay particulares que también entran en la categoria de grandes tenedores de vivienda.
Suponía que iba por ahí, pues ni idea, no he hablado con ellos en persona nunca, lo lleva todo una agencia.
Sí, claro, lo digo porque en ese caso es que están obligados, no es algo opcional, igual puedes enviar igualmente solicitándolo, que por probar no pierdes nada. Y en el caso de que no sean grandes tenedores de vivienda, son lo de la agencia los que lo deben confirmar.
¿No lo han bajado a 8 en las últimas medidas? Porque lo oí y me seguían pareciendo muchas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19730
Lunnaris escribió: 03 Abr 2020, 18:52 Menos mal @undi así tu padre no está solo, y menos mal también que tienes a miniundi ahora contigo, seguro que juntas os apoyáis mucho mejor, ánimo :hug: :hug:

Iba a escribir prácticamente lo mismo. Apoyamos mucho las dos mutuamente y cuídate muchísimo. Un abrazo enorme.

19731
Alabama según lo que a mi me consta no, son 10 viviendas o 1250m de superficie. Si eso el lunes os lo verifico, que ya he cerrado el portatil de curro y con la semana que llevo, lo que menos me apetece es abrirlo ahora.

Por otro lado, no se si alguien abrió un hilo sobre el tema de las ayudas/dudas para alquiler, lo digo pq si quereis pongo allí el resumen de lo que tengo (eso sí, ya el lunes que estoy del tema que me va a explotar la cabeza).
Imagen

19734
undi Lo siento mucho. El duelo siempre es complicado, pero en estos momentos me imagino que muchísimo más todavía por las restricciones... Por lo menos ahora ya tienes a tu peque en casa y os podéis apoyar mutuamente, y lo mismo con tu hermano y tu padre. Me alegro que no vaya a estar solo en este momento, ni tu tampoco claro.

Saber que ahora ella por fin está descansando y que a la larga es algo que os va a traer paz a todos no significa que la pérdida sea menor, y creo que es normal que en un primer momento predomine el duelo. Por experiencia propia con una situación similar puedo decirte que incluso más adelante, cuando ya se ha asimilado un poco más, la realidad muchas veces es una mezcla de emociones entre echar de menos a esa persona y agradecer que se haya terminado su sufrimiento, por lo menos en mi caso. Sientas lo que sientas, bienvenido sea, si hay que llorar se llora y si hay que respaldarse en los de tu alrededor pues también, y poco a poco salimos adelante.

No te conozco personalmente pero siempre me gusta mucho leerte por aquí y lo siento mucho por la época tan complicada que estás pasando, te tengo muy presente y te deseo lo mejor. Ya sabes que aquí hay mucha gente que te aprecia y que este es tu sitio para lo que necesites. Un abrazo enorme.
Imagen

19735
Shirley escribió: 03 Abr 2020, 19:56 Lo siento @undi
Ya descansa en paz.
Mucho ánimo para todos.

_______

@Tach me aparece un informe cerrado tuyo, en foreras a dieta. No lo puedo abrir y por lo tanto el “1” no se va.
Es que me ha dado un poco de TOC hoy y me he dedicado a cerrar informes. Ay, pero no sé cómo arreglar eso. Y si le das a todas las notificaciones leídas (al desplegar las notificaciones, a mi me sale a la derecha)

19736
Undi, aunque ya te lo dicho antes, un abrazo gordo gordo. Y cuando nos dejen desplazarnos libremente por el pais, toca paradita en tu pueblo o excursión a pasar el dia y te lo damos Elounda y yo en persona

19737
Me he enterado de una noticia mala de una amiga a través de mi madre (nuestras madres son amigas también y se lo ha contado). La cosa es que hace unos días intenté hablar de ese tema con mi amiga y me dio la impresión de que no quería hablarlo. Y ahora no de que hacer si decirle a mi amiga que lo sé o esperar a que ella me lo cuente.
Imagen

19738
Tach escribió: 03 Abr 2020, 21:09 Undi, aunque ya te lo dicho antes, un abrazo gordo gordo. Y cuando nos dejen desplazarnos libremente por el pais, toca paradita en tu pueblo o excursión a pasar el dia y te lo damos @Elounda y yo en persona
Of course !!!
Imagen

19739
undi te he leído de milagro aquí. Lo siento muchísimo, y más en estos momentos. Te mando mucha fuerza a ti y a tu padre, seguro que tu hermano podrá estar con él para apoyarle y tú mientras tanto podrás apoyarte en miniundi. Aférrate a que tu ama al menos ha dejado de sufrir, aunque ahora esto no es ningún consuelo, lo sé. Un abrazo muy grande, bonita . :hug:
Imagen