Re: Vox Populi Uve Palito
19701Sofía tb ha tenido un ejemplo en casa que pa qué, vaya asco de padres. Y ella está como el pequeño sin luces, la coca ha terminado con las dos neuronas que tenían . Y sigue metiendose....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Los que faltaban para rematar el día. Van a hacer sombra a CR y Gio en Dubai...
Hace unos años la Barrientos estaba en antena con lo buen niño que era KR. Y todo el mundo haciéndole la ola. Me pregunto que dirá ahora.Kira escribió: 02 Feb 2022, 23:20 Que mala gente me parece Kiko Rivera, tenga la relación que tenga con su familia que lo desconozco porque me interesa entre nada y menos, hay que ser muy frío y mala persona para hacer ese tipo de declaraciones acerca de algo tan delicado. Me pregunto como se sentirá el día que su madre no esté. Y decir que no considera a la hermana adoptiva su hermana, bueno..ha ido a cuchillo con las dos.
Me extrañaría que Vagabel se pronunciara. No se moja nunca, no creo que vaya a hacerlo esta vez. Me sorprendería.lareinadeldesierto escribió: 03 Feb 2022, 10:49 Estoy esperando la reacción de Anabel.
Kiko está así de rabioso con su nohermana desde que Isa fue a la boda de su prima y dijo que su nohermano actuó como un niño. Isa dio la cara por su prima, a ver qué dice ahora Vagabel, porque en el maltrato contra su prima también ha mirado siempre a otro lado.
Espero que el niño de Isa tenga el cariño de la familia de Alberto Isla (tiene un hermanastro,) de la familia de su madre mejor estar lejos, la verdad.MeNac escribió: 03 Feb 2022, 13:02 Irene también tiene lo suyo, cuando fue el cumpleaños de su hija no tuvieron la decencia de invitar a su sobrino el hijo de Isa
Una cosa es tener problemas entre los adultos pero el niño no tiene que pagar por ello. Invitaron hasta a Anabel que por aquel entonces ya no se hablaba con su primo, pero al niño no. Isa contó que su hijo se sintió contrariado, es que cómo le explicas esto a un niño
Pobre niño la verdad porque según contaron la difunta abuela se refería a él "como el otro" y al hijo de Paquirrin como "el nuestro"
Le hicieron un buen lavado de cara cuando murió pero no quita con que fuese indecente su comportamiento con su nieta primero y después con el biznieto. Cuando sacaron fotos se la veía con todos los biznietos menos con el de Isa
La Pantoja muy mal consintiendo años de desprecios a su hija. La otra sería su madre pero el respeto a su hija debió estar por encima de todo
Pues ayer a Irene ya la estaban poniendo de salvadora, de que si los reporteros que están allí haciendo Guardia la ven triste.MeNac escribió: 03 Feb 2022, 13:02 Irene también tiene lo suyo, cuando fue el cumpleaños de su hija no tuvieron la decencia de invitar a su sobrino el hijo de Isa
Una cosa es tener problemas entre los adultos pero el niño no tiene que pagar por ello. Invitaron hasta a Anabel que por aquel entonces ya no se hablaba con su primo, pero al niño no. Isa contó que su hijo se sintió contrariado, es que cómo le explicas esto a un niño
Pobre niño la verdad porque según contaron la difunta abuela se refería a él "como el otro" y al hijo de Paquirrin como "el nuestro"
Le hicieron un buen lavado de cara cuando murió pero no quita con que fuese indecente su comportamiento con su nieta primero y después con el biznieto. Cuando sacaron fotos se la veía con todos los biznietos menos con el de Isa
La Pantoja muy mal consintiendo años de desprecios a su hija. La otra sería su madre pero el respeto a su hija debió estar por encima de todo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado