Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19701
Sofía tb ha tenido un ejemplo en casa que pa qué, vaya asco de padres. Y ella está como el pequeño sin luces, la coca ha terminado con las dos neuronas que tenían . Y sigue metiendose....

19702
En Twitter hay unanimidad brutal en contra de este ser. Hasta periodistas amigos, están horrorizados con la entrevista.
Ojalá esto sirva para que lo veten de todos los sitios, prensa escrita y tv, a ver como se busca los cuartos el asqueroso.

19705
Dice un refrán: Por dinero baila el perro
A este si le dejas vende hasta a su madre,
Quien es para ponerme hablar de lo haya pasado su hermana, que hable de un tema así la victima, todavía.
¿Pero el? Puede que aun este en tratamiento, sinceramente no entiendo como han publicar esta entrevista

Visto lo visto, con según que personas es mejor no hablar... pobre chica
Última edición por chicanomada el 02 Feb 2022, 22:53, editado 2 veces en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

19709
Que mala gente me parece Kiko Rivera, tenga la relación que tenga con su familia que lo desconozco porque me interesa entre nada y menos, hay que ser muy frío y mala persona para hacer ese tipo de declaraciones acerca de algo tan delicado. Me pregunto como se sentirá el día que su madre no esté. Y decir que no considera a la hermana adoptiva su hermana, bueno..ha ido a cuchillo con las dos.
Imagen

19710
Kira escribió: 02 Feb 2022, 23:20 Que mala gente me parece Kiko Rivera, tenga la relación que tenga con su familia que lo desconozco porque me interesa entre nada y menos, hay que ser muy frío y mala persona para hacer ese tipo de declaraciones acerca de algo tan delicado. Me pregunto como se sentirá el día que su madre no esté. Y decir que no considera a la hermana adoptiva su hermana, bueno..ha ido a cuchillo con las dos.
Hace unos años la Barrientos estaba en antena con lo buen niño que era KR. Y todo el mundo haciéndole la ola. Me pregunto que dirá ahora.

19712
Me da mucha penica Isa Pi, así de pronto menuda bofetada se lleva sin haber hecho ella nada. Me dan ganas de escribirle y todo dándole apoyo, sin ser yo nada fan, pero es que joder vaya panorama, lo que ha tenido (y tiene) que aguantar desde cría no tiene nombre.

19713
Estoy esperando la reacción de Anabel.
Kiko está así de rabioso con su nohermana desde que Isa fue a la boda de su prima y dijo que su nohermano actuó como un niño. Isa dio la cara por su prima, a ver qué dice ahora Vagabel, porque en el maltrato contra su prima también ha mirado siempre a otro lado.

De verdad, qué asco dan los Pantoja, afortunadamente Isa no lleva ese gen.

Por cierto, en el post de instagram del pequeño sin luces le están dando cera pero bien, me alegro de que la gente se le haya echado encima.
De momento ya ha perdido el contrato con la discográfica, ojalá pierda también seguidores y no pueda ni vivir de hacer publi y se ponga a trabajar, tiene tela que su fuente de ingresos sea hablar mal de su hermana.

19714
lareinadeldesierto escribió: 03 Feb 2022, 10:49 Estoy esperando la reacción de Anabel.
Kiko está así de rabioso con su nohermana desde que Isa fue a la boda de su prima y dijo que su nohermano actuó como un niño. Isa dio la cara por su prima, a ver qué dice ahora Vagabel, porque en el maltrato contra su prima también ha mirado siempre a otro lado.
Me extrañaría que Vagabel se pronunciara. No se moja nunca, no creo que vaya a hacerlo esta vez. Me sorprendería.
Para Isa PI será otro palo, que la prima no la defienda.

19715
Isa está en AR en videollamada. Todos apoyándola. Joaquín le ha dicho "tú nunca has dicho las barbaridades que ha dicho tu hermano de tu tío y tu madre". También le ha dicho que Kiko tuvo comentarios xenofobos y machistas, "aunque con tu hermano los mensajes machistas se dan por hecho'.
Dice Isa que mañana tiene un examen y que después hablara con su abogado para ver qué hacer.
Imagen

19716
Ah ayer dije lo de Unicorn y AR y hoy os puedo decir que Toñi se nego a compartir plato con el domingo ( dia de la salida) Por cierto confirmada la llamada de AR

19717
Irene también tiene lo suyo, cuando fue el cumpleaños de su hija no tuvieron la decencia de invitar a su sobrino el hijo de Isa
Una cosa es tener problemas entre los adultos pero el niño no tiene que pagar por ello. Invitaron hasta a Anabel que por aquel entonces ya no se hablaba con su primo, pero al niño no. Isa contó que su hijo se sintió contrariado, es que cómo le explicas esto a un niño

Pobre niño la verdad porque según contaron la difunta abuela se refería a él "como el otro" y al hijo de Paquirrin como "el nuestro"
Le hicieron un buen lavado de cara cuando murió pero no quita con que fuese indecente su comportamiento con su nieta primero y después con el biznieto. Cuando sacaron fotos se la veía con todos los biznietos menos con el de Isa

La Pantoja muy mal consintiendo años de desprecios a su hija. La otra sería su madre pero el respeto a su hija debió estar por encima de todo

19718
MeNac escribió: 03 Feb 2022, 13:02 Irene también tiene lo suyo, cuando fue el cumpleaños de su hija no tuvieron la decencia de invitar a su sobrino el hijo de Isa
Una cosa es tener problemas entre los adultos pero el niño no tiene que pagar por ello. Invitaron hasta a Anabel que por aquel entonces ya no se hablaba con su primo, pero al niño no. Isa contó que su hijo se sintió contrariado, es que cómo le explicas esto a un niño

Pobre niño la verdad porque según contaron la difunta abuela se refería a él "como el otro" y al hijo de Paquirrin como "el nuestro"
Le hicieron un buen lavado de cara cuando murió pero no quita con que fuese indecente su comportamiento con su nieta primero y después con el biznieto. Cuando sacaron fotos se la veía con todos los biznietos menos con el de Isa

La Pantoja muy mal consintiendo años de desprecios a su hija. La otra sería su madre pero el respeto a su hija debió estar por encima de todo
Espero que el niño de Isa tenga el cariño de la familia de Alberto Isla (tiene un hermanastro,) de la familia de su madre mejor estar lejos, la verdad.
Imagen

19719
MeNac escribió: 03 Feb 2022, 13:02 Irene también tiene lo suyo, cuando fue el cumpleaños de su hija no tuvieron la decencia de invitar a su sobrino el hijo de Isa

Pues ayer a Irene ya la estaban poniendo de salvadora, de que si los reporteros que están allí haciendo Guardia la ven triste.

Ayer Tutankamón justificó al pequeño sin luces diciendo que ha pasado una infancia traumática.

A mi me han dado ganas de dar un abrazo a Isa Pi.

Jesé y Aurah van a durar casados menos que Anabel y el Negro.

19720
Isa a dicho en AR que la única llamada que ha recibido despues de ésto ha sido de su prima Anabel.
¿Cómo es posible? ¿Y su madre? ¿No tiene primos, tíos...? Que asco todos ellos de verdad.
Irene es igual de malvada que Kiko.