Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

19681
Si hay alguna forera que trabaje en sepe o en empleo de su comunidad me puede avisar para mandarle un MP? Mi Señor tiene un problema gordo con la antigüedad, bueno básicamente la ha perdido por lo que yo considero un error chanchullil y necesitamos saber si hay solución.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19686
sanyo escribió: 21 Nov 2022, 21:58

Quiero ver alguna serie y no sé qué ver :cry: algo que enganche mucho me apetece.
Igual no es tu estilo, pero por sugerir que no quede: acabo de empezar "1899" y con los dos primeros capítulos me ha enganchado, siendo yo la persona del mundo mundial a la que más pereza dan las series y a la que más le cuesta pillar interés en tramas que duren más que "Lo que el viento se llevó".

19687
Jolene escribió: 21 Nov 2022, 23:35

Quiero ver alguna serie y no sé qué ver :cry: algo que enganche mucho me apetece.
Igual no es tu estilo, pero por sugerir que no quede: acabo de empezar "1899" y con los dos primeros capítulos me ha enganchado, siendo yo la persona del mundo mundial a la que más pereza dan las series y a la que más le cuesta pillar interés en tramas que duren más que "Lo que el viento se llevó".
Sii la estoy viendo pero con mi novio, así que tengo que esperar a que vuelva :D:

Le estoy dando una oportunidad a the Office, que se supone que es tan buena, pero no termina de engancharme...a ver si un poco más...

Hace un viento increíble, se escucha cómo vuelan cosas, se ha ido la luz varias veces aquí y en la calle, se va la cobertura por momentos...y tengo que sacar al perro y me da miedo que me caiga algo encima o que me lleve el viento o yo que se.
Imagen

19688
Te recomiendo Arrested development en Netflix. Es una serie de comedia como digo yo "fácil de ver", los 2 primeros capítulos son un poco meh pero después :meparto: :lol:
Me encanta.
No es nueva, es del 2003.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19689
Isik escribió: 22 Nov 2022, 00:26
Te recomiendo Arrested development en Netflix. Es una serie de comedia como digo yo "fácil de ver", los 2 primeros capítulos son un poco meh pero después :meparto: :lol:
Me encanta.
No es nueva, es del 2003.
Siempre me sale en Netflix y nunca me he atrevido a ponérmela. Me la apunto. A ver si la empiezo estos días.
Ahora estoy con love is blind 3. Me encantan estas mierdas. Pero me engancha por momentos porque hay algunos trozos aburridos y otros que dices "no puede ser tanto salseo" :lol:
Imagen

19691
Dios de mi vida. Me sale una noticia cuyo titular es: "Julio José Iglesias, abatido tras presentar públicamente a su novia cubierta con una sábana". Ni me he metido a leer la noticia, pero manda cojones, abatido dicen, venga, a cagar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19694
-M- escribió: 22 Nov 2022, 07:43 Dios de mi vida. Me sale una noticia cuyo titular es: "Julio José Iglesias, abatido tras presentar públicamente a su novia cubierta con una sábana". Ni me he metido a leer la noticia, pero manda cojones, abatido dicen, venga, a cagar.
Agnesvk escribió: 22 Nov 2022, 08:40 ¿Le dieron el cambiazo aprovechando que estaba tapada con la sábana brillibrilli de Casper?
:lol33:

Me apunto la serie de love is blind 3 sanyo.
Arrested development me aparece como sugerencia desde que vi la de Ozark, ya que son el mismo protagonista.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19698

La pusimos el sábado y me dormí, que eso no es noticia, pero es que el Señor se durmió también y hablamos de una persona que par dormirse necesita orfidales+Diazepam+valeriana+cbd. De todas formas me pareció demasiado pretenciosa, rollo queremos ser Perdidos pero de época pero guay.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19700
Alabama escribió: 22 Nov 2022, 10:21

La pusimos el sábado y me dormí, que eso no es noticia, pero es que el Señor se durmió también y hablamos de una persona que par dormirse necesita orfidales+Diazepam+valeriana+cbd. De todas formas me pareció demasiado pretenciosa, rollo queremos ser Perdidos pero de época pero guay.
Clá, para gustos los colores y las series :D: A mí Perdidos no me gustó nunca, no pasé del primer capítulo, pero el género "de época" o histórico es el que más me interesa y la única forma de que me afilie a tramas de fantasía. Pocas tramas ubicadas en la actualidad o tipo futurista me atraen, me pasa como con los libros: en cuanto sale alguna tecnología moderna, ZZZZZ...

Por cierto, otra que me tragué con gusto hace no mucho fue "1883" (creo). Precuela de "Yellowstone", que no he visto nunca. Pero lo mismo, a quien no le guste el rollo histórico (en este caso, indios y vaqueros) se le puede hacer tediosa.