Re: COVID-19 V
19681Es que irte ahora a otra comunidad y más a otro país y no consultar previamente que restricciones hay y que piden o no piden es bastante insensato. Es que en cada lado piden cosas distintas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya, aun asi con los donuts o la coca-cola solo te perjudicas a ti mismo, asi que si quieres comerte 20 donuts al dia, lo unico que se resiente es tu salud. Lo mismo que con el alcohol. En cambio el tabaco perjudica a los de tu entorno tambien, asi que si alguien se quiere joder los pulmones esta en su derecho, pero no esta en su derecho a joderme a mi.Kira escribió: 15 Dic 2021, 14:01 A ver el pasaporte en España está claro que se ha puesto para que se vacunen los que no lo han hecho, no tiene mas sentido. Si puedes estar vacunado y tener el virus igual y ya se ve de lo que ha servido en Francia. El pasaporte es un sin sentido, pero aquí con casi toda la población vacunada mas todavía. En otros países puedo entender que lo pongan a la desesperada a ver si así...
Los cortes de derechos no me gustan un pelo, ahora ya es off topic pero no sé si visteis que en Nueva Zelanda van a prohibir la venta de tabaco de por vida a los nacidos despues del año 2008, mira que no seré yo quien defienda el tabaco que no lo soporto, pero si alguien se quiere joder los pulmones solo pues está en su derecho, sino pues que prohiban los donuts tambien, y la coca cola....es que estas prohibiciones al final traen mas prohibiciones y a mi me da pánico. Que ya sé que estoy desvariando y no es comparable con el pasaporte pero a mi ya me parece una sobrada con las cifras actuales nuestras.
Kira, es otra LauraPalmerr . Ha salido mi doppelganger.Kira escribió: 15 Dic 2021, 14:36 Pero quien quiera fumar en su casa solo no se está perjudicando a mas que a el, que parece que ahora defiendo yo el tabaco y para nada, y cuando yo era pequeña se hacían burradas como fumar en casa con los niños, pero esa ley me parece pasarse 4 pueblos porque prohibe el consumo de tabaco a los nacidos despues de 2008 en todo momento, es una barbaridad y me sorprende que la aplauda tanta gente. Aparte de lo absurdo de si has nacido en el 2008 no, pero 2007 venga va...
Y creo que va a funcionar tanto como lo hizo la ley seca en Estados Unidos.
@Laurapalmer he ido a alguna cadena grande y no me han pedido, igual va por zonas. Y los 2 que me han pedido no han verificado nada tampoco, vaya mirar medio segundo, podía ser cualquier cosa. Supongo que sin mas les obligan y les da un poco igual lo que les enseñes.
jajajaja ostras perdona porque creo que te cito a ti siempre. Y me temo que seguirá pasando.
Yo ayer se lo imprimí a mis padres, que no van de discos pero por si aca. Yo lo llevo siempre en el móvil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados